GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK2 - Jetta MK2

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/11/2012, 16:13
TT TT esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 461
Predeterminado Golf II G60 Rallye - 1991 - TT

Buenos días chavales! El otro día me puse a revisar el foro y me di cuenta que nunca había colgado fotos del Rallye en la galería, así que después de casi 10 años de tener conmigo esta joya ya toca colgar unas fotitos... El coche está de serie, como algunos sabéis lo pinté hace casi dos años. Las únicas modificaciones que tiene son las suspensión, que lleva una Gas nosequé, ya no recuerdo la marca, y las BBS RM. Le quiero meter los aros para dejarlo un poco más pintón, y poco más.

Estas fotos son del año pasado, cuando lo saqué a dar una vuelta en Navidad.

Saludos!





__________________

Última edición por TT; 23/11/2012 a las 14:55
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/11/2012, 03:18
TT TT esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 461
Predeterminado

Las fotos han salido enanas... Volveré a colgarlas en otro portal para que tengan algo de gracia. Por cierto, ya no me conocerá nadie de los que andáis por aquí, pero yo antes era un forero de lo más activo. Larga vida a GTI16.com!!
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22/11/2012, 07:34
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Hola forero activo!! Entra en kdds y apúntate para el 1 de diciembre!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/11/2012, 08:37
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Y el cabrio con eje plus? tu no estabas en mejico?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/11/2012, 08:56
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

Ese RALLLYE GOLF algunos, los más antiguos del lugar, jeje, lo conocemos y a mi personalmente siempre me ha encantado.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/11/2012, 08:59
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

TT tranqui que aqui por el norte algunos como yo si que se acuerdan de aquellas primeras kedadas con el TT y algunos mas de los antiguos en el aquapolis por los madriles....
y yo que pensaba que alguna modificacion mas tenias, por ejemplo unos aletines de g60 frontales delante y otros iguales detras...y puede ser tb que le cambiaste todo el techo al coche porque querias un techo solar de serie??

animate al lanzamiento de culata el 1 de noviembre!!
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 22/11/2012, 09:37
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Este quien es??? fotoshop, ese rallye nunca ha existido .......con este no tires de freno de mano.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 22/11/2012, 10:01
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

mitico lo de freno de mano en derecho con el pb rojo jeje
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 22/11/2012, 10:19
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

LUPERAS no me digas nada, que no quiero ni mirarlo..GRANDE, MUY GRANDE
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 23/11/2012, 15:36
TT TT esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 oct, 02
Ubicación: .
Mensajes: 461
Predeterminado

Ya he cambiado las fotos, ahora se ve un poco mejor, un poco más digno...

El coche como sabéis lo tengo desde hace casi 10 años, y las modificaciones que se le han hecho han sido más para dejarlo de serie que para "tunearlo". Venía con unos paneles horribles en las puertas delanteras, la suspensión hecha mierda, las llantas de serie de radios cortos, una pestaña hortera, un pomo horroroso, varios toques leves de chapa por toda la carrocería y uno un poco más fuerte en la aleta trasera izquierda... Y como os comento los esfuerzos con él han ido dirigidos a dejarlo de serie. Os cuento un poco:

- Interior: Se le pusieron los paneles de serie en las puertas delanteras, se vació por dentro completamente para sanear instalación y carrocería, cambiar moqueta, instalar nuevo equipo de audio y alarma, sustituir las piezas del salpicadero que estaban más gastadas, pomo de serie, etc. Se sustituyeron también algunas gomas como la del techo.

- Exterior: Se saneó la carrocería sustituyendo algunas piezas como el capó por otro original, se pintó por completo del color original, verde oscuro metalizado. Se cambiaron las llantas por las BBS RM, se le montaron gomas nuevas (las famosas Marangoni horribles, que en aquel tiempo no sabíamos que eran horribles…). Y algún detalle como los pilotos delanteros, se sustituyeron por los blancos.

- Motor/chasis: El motor se revisó completamente (compresión, líquidos, bujías, cables, etc.), el G se restauró por completo con muy buenos resultados, se sustituyeron muelles y amortiguadores por unos Gas XXX (no recuerdo la marca, se supone que es una segunda marca de Bilstein), se sustituyó alguna pieza de la syncro, creo que el flector, también hubo que cambiar algunas piezas del escape como los catalizadores...

El resultado ha sido el deseado, ahora tengo un Rallye en perfectas condiciones con aspecto discreto pero bonito, de serie que es lo que deseaba. Aun quiero hacerle algunas cositas como sacarle unos cuantos CV más, ya lleva polea pero me gustaría hacerle algo más al motor (sin swaps ni turbos ni burradas de las que hacéis por aquí) estoy pensando en qué sería lo más interesante (se aceptan sugerencias), y también me gustaría meterle bien los aros anchos a las RM para darle algo de gracia o buscar unas en 16 que estoy convencido le quedarán mucho mejor.

En fin, este es mi chiquitín, le veo una vez al año, me doy unas vueltas con él y le vuelvo a poner su funda hasta el siguiente año.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 10:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-