GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 28/11/2005, 19:34
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Muevo el post a transmisiones ke sin duda encontrare mas ayuda

Bueno esta tarde hemos estado mirando sobre el terreno el tema de la holgura,y al ver ke solo se mueve la palanca de delante a atras y no tener holgurra hacia los lados hemos mirado directamente por el vano motor y viendo este dibujo del etka:



el problema estaria en la pieza Nº 27,hay demasiado espacio por donde se debe mover,nosotros hemos metido una esponjilla en el hueco y la holgura se ha reducido casi a 0,por lo ke deduzco ke ahi me debe faltar algun tipo de goma o caskillo,es mas,la pieza ke corre,la 27,en mi caso es como una maza de pinchos y por lo ke se ve en el dibujo es mas gorda y redondita y sin pinchos.
Estoy en lo cierto???Me falta alguna pieza ahi???
Se vende suelta??Seria solo la goma,lo ke ami me haria falta,en caso de ke faltara realmente.

Un saludo y aver si me podeis echar una mano ke me esta volviendo loco el tema
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 29/11/2005, 13:10
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Ayuuudaaaa!!!Decidme algo,aunke sea una foto de alguien ke tenga un mk3 y ke se vea esa zona(desde arriba se ve perfecto,se aprecia hasta el movimiento),con eso me bastaria,el unico mk3 ke tengo a mano no se le abre el capo ejje
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 29/11/2005, 16:52
LeaZ LeaZ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 ago, 05
Mensajes: 706
Predeterminado

estaria bien una foto de la parte que dices que te pueda faltar algo, por cierto aun engrasandola te hace el chirrido de gomas??
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 29/11/2005, 19:38
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Seguro que al eje inversor le falta la bola de goma que lleva, en su lugar (el hueco que dices que hay) tendras el casquillo metalico que iba dentro de la bola, (los pinchos que dices)

Esta es la referencia de la pieza que necesitas 1H0711173, lo se porque la tengo delante la vieja que tenia el coche, si te hace falta le hago una foto.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 29/11/2005, 22:00
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

joeee tio PPQuilla eres mi angel salvador,te agrego al msn y te comento por ahi mejor,yo pensaba ke el eje inversor ese estaba dentro del coche,por debajo de la palanca mas o menos jajajajaja,menudo lerdo toy echo
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 30/11/2005, 10:52
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Acabo de volver de la Volkswagen y el precio de la jodia pieza asciende a 40 euros jaja,menudo sartenazo,y es que el tema es que no venden solo la goma,si no la pieza 27 completa,pero weno,habra ke hacer el sacrificio,por lo menos espero ke sea medio facil ponerla y me ahorro el mecanico,PPQuilla a ver si me aceptas,ya te agregue a la cuenta ke tienes en la firma(pero @hotmail) y me explicas aun ke sea un poco por encima el proceso de ponerla
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 30/11/2005, 15:54
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

OCB, ya te he agregado macho, lo que pasa es que me estoy mudando y por ahora no tengo internet en el piso y en el curro no puedo tener messenger instalado.

Esta foto es de como estaba el eje inversor cuando lo saqué, echale un vistazo al que has comprado y verás la diferencia.



No te puedo ayudar mucho mas, ya que no lo monté yo, me lo pusieron en el taller cuando cambié la caja de cambios, junto con las varillas, valvulina, retenes, kit de embrague...

Segun me comentaron por tener esa pieza en mal estado petó la carcasa de la caja de cambios, asi que no tardes en ponerlo por si acaso.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 30/11/2005, 20:24
Avatar de ocbGTI
ocbGTI ocbGTI esta offline
Moderador tRopiCaL
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 02
Ubicación: Region Historica de Cartagena
Mensajes: 1,344
Predeterminado

Aun no la he comprado,me la traen el viernes,en esa foto faltaria lo ke es el caskillo ese,los pinchos ke digo yo no???
__________________
VW GOLF MK3 GTI Special Edition
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 01/12/2005, 15:22
kantusjack kantusjack esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 02
Ubicación: Madrid por obligación, León y Villamanin por devoción (soy mas de pueblo que las amapolas ...)
Mensajes: 111
Predeterminado

A mi en el Golfo (el el GTI Mk2) me pasa exactamente lo mismo, hay una holgura gigantesca en sentido longitudinal, pero en el transversal va muy fino. Para acceder a esa pieza 27 hay que hacerlo por arriba o por abajo.

Sería muy dificil de sustituir?.

SDS.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/12/2005, 15:37
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ocbGTI
Aun no la he comprado,me la traen el viernes,en esa foto faltaria lo ke es el caskillo ese,los pinchos ke digo yo no???
Si, exactamente, en el lado corto del eje, falta el casquillo y la bola de goma.

Cita:
Iniciado por kantusjack
A mi en el Golfo (el el GTI Mk2) me pasa exactamente lo mismo, hay una holgura gigantesca en sentido longitudinal, pero en el transversal va muy fino. Para acceder a esa pieza 27 hay que hacerlo por arriba o por abajo.
En un MK2 no se si será igual, para cambiarla se hace desde abajo, no es muy dificil, soltar la tuerca que va roscada arriba y un pasador que creo que va en la ranura de abajo del eje, el chaval que me la cambió no tardó mucho en ponerla.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-