GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26/06/2018, 15:28
Angelix Angelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Predeterminado Aire acondicionado MK2

Hola, no he encontrado tema que me saque de dudas. La cuestión es que me gustaría sustituir el aire acondicionado no original y poner el que le corresponde. Poseo un MK2 KR 87 y el aire acondicionado que trae es adaptado. El soporte y compresor no son originales. Los tubos tampoco lo parecen. El botón de accionamiento del aire tampoco y dudo que el mueble lo sea. He conseguido un motor con soporte para compresor original y me gustaría ponerlo todo original. ¿alguien me podría ayudar a saber qué necesito sustituir para dejarlo todo original o que al menos funcione? Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por Angelix; 26/06/2018 a las 17:39
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/04/2020, 07:39
Angelix Angelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 12
Ubicación: Madrid
Mensajes: 32
Predeterminado Instalación aire acondicionado

Refloto mi post porque ahora ya estoy manos a la obra con este tema. Compré sistema de aire acondicionado de botón azul y su correspondiente instalación. Hay un cable empalmado al positivo del compresor que va conectado a la ECU pero tengo serias dudas porque mi coche es inyección mecánica (KR) y no lo tengo claro. En algunos esquemas indica que ese cable va a una electroválvula bypass de la mariposa. En el manual parece ser que va a la válvula N62 (no he averiguado cuál es ). En el relé de control de ralentí (244 detras de la consola ) hay un pin vacio. Entiendo que debe ir a algún actuador de ralentí pero no sé si a la válvula de ralentí, al bypass de sobrepresion o a la centralita de control de ralentí. A ver si alguien sabe sacarme de dudas. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:54 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-