GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 21/02/2017, 22:10
albertoen albertoen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 abr, 15
Mensajes: 5
Predeterminado

Ok gracias...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/04/2017, 17:01
nueve0nce nueve0nce esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 17
Mensajes: 7
Thumbs up

Hola . Soy nuevo por aqui y esta tarde voy a recoger un Golf G60 que he comprado . Me preocupa el compresor y su reconstruccion . Que mirar para comprobar su estado? De todas formas supongo que sera conveniente una reconstruccion cuando tiene bastantes kilometors . Me quedo con la direccion de SLS ,muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 07/04/2017, 20:25
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Buenas.
Enhorabuena por la compra Nueveonce.
Lo mas fiable si tienes un manómetro a mano es mirar la presión de soplado, ya para lo otro es meterte mas a fondo. Si quitas el tubo que va al ic ver si que no tenga virutas metálicas o exceso de aceite, si la película de aceite esta mezclada con "polvo metálico", si hay ruido de rozamiento o golpeteos. Mira los kilómetros del coche y comprueba la marca de la correa para verificar si le han hecho alguna reconstrucción y de que tipo etc. etc.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 07/04/2017, 23:30
nueve0nce nueve0nce esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 abr, 17
Mensajes: 7
Predeterminado

Gracias , Chagin , ya tengo el coche . Me da la sensacion que no tira demasiado, Hace mucho tiempo tuve un corrado G60 y le recuerdo mas cañero que este . lo cierto s que este golf tiene muchos kilometros,unos 270.000 y solo ha tenido dos dueños , el segundo , amigo mio , es quien mas kilometros le ha hecho y me ha confirmado que no le ha hecho nada al compresor , asi que "de origen" . Desmontare los tubos de entrada y salida del ic a ver que me encuentro .
El que lo tenia era un poco "descuidado" y esta un poco abando,sobre todo exteriormente , con golpecitos,molduras suelta y tocadas, falta de anagramas , etc etc,pero el precio ha sido muy bueno y tengo margen .
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:30 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-