GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 21/09/2004, 23:19
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado Especificaciones motores 1.8 20VT VAG

Bueno, pues por curiosidad, me gustaría saber más cosas acerca de estos motores (kizás algún día me pueda comprar uno).

Sabiendo ke todos llevan turbo, culata de 20 válvulas, y 1.8l, me gustaría saber las principales diferencias para obtener las diferentes potencias.
Ke yo sepa está el de 150CV (ahora creo ke también 160 CV), el de 180 CV. Supongo ke las diferencias entre estos dos serán simplemente de gestión electrónica, me ekivoco?
Y por otro lado tenemos el antiguo 210 CV y el más reciente de 225. Estos últimos llevan el turbo más grande respecto a las versiones 150/180? Alguna diferencia considerable...
Se puede coger y subir el de 150 hasta 225 CV modificando sólo turbo y gestión, o hay algo más a nivel de bloque motor?
Y ya puestos, sabéis el código de cada uno de los motores? Los motores montados en el León/Ibiza/etc son los mismos ke en los Golf/A3/etc? Y tienen el mismo código motor? Creo ke comentó Soulfly ke había una válvula de descarga ke no era la misma (n75/n75j), pero no recuerdo si se refería a los TDI o los 1.8 20VT.

En fin, ke creo ke vendría bien tener toda esta información recopilada, porque parece ke es una buena base para futuras (y presentes) potenciaciones, y ya se empiezan a ver muchas.

Saludos sobrealimentados.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:08 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-