GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Corrado

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 26/04/2005, 16:39
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

ni es tan malo ni es tan bueno...como todo tiene pros y contras, balanza en mano y valora...de donde mas se incline, pues eso...rober tu comentabas tu experiencia, yo si hablo de las 3 que he tenido al comprar coches de segundamano...pues:

mk2 ni caro ni barato...mas de un kilo en mecanica
(que no de pijadas)

toledo baratissssssimo...sin meterle pasta y ahi le tienes dando mucha guerra y con 323000kms

mk3 ni caro ni barato...de momento algo de pasta

yo pq ejemplo, para dejarme pasta alegremente en uno de segundamano, me pillo uno nuevo, lo tengo muy claro...

saludos chicos!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 26/04/2005, 20:46
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Wueno el jueves ire a verlo, pos tenia pensado arrancarlo, pero si me decis eso..., no se, el coche ay k considerar k a estado todo ese tiempo en un garaje, y k no a estado a la interperie, para arrancarlo, k deberia cambiar aceite y limpiar las bujias? o k hago?, esk si te compras un corrado k vale por decir 2000 o 3000 euros encima tienes k hecharle dinero, y eso como que..., el coche seria para arreglar poco, xk como bien dice EL_TOLEDO, de mientras tengo el GTD para rular, gracias por vuestras opiniones, las tendre muy encuenta, un saludo, a ver k pueden decir los demas.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 27/04/2005, 16:04
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Para arrancar un coche que lleva tanto tiempo parado antes toma una cuantas precauciones, mira a ver estado de los niveles, aceite y agua, y estado sobre todo del aceite, porque es probable que ya sea una pasta, ten en cuenta que el momento mas critico de engrase de cualquier motor son los 1ros segundos de funcionamiento, si llevas esa idea y ves que el aceite esta ""bien"" echale otro poco por la parte superior de la culata (taques arboles etc)y cuidado con los cables, estaran duros y como te pongas a tocar alguno, partira casi seguro.

Observa antes de arrancar estados de manguitos o posibles fugas en el suelo. Por las 4 cosas que lleva puestas ese coche no a sido utilizado para ir a por el pan ademas, si comentas que la caja esta para cambiar le habran dado zapatilla hasta decir basta y probablemente con muy poco juicio, llevara con la misma valvulina x años etc.

Piensatelo bien y como apuntan por ahi arriba, que no te calienten con las 4 tonterias que lleva puestas, el coche es algo mas que 2 baquets y una linea de escape, y ese va a pedir muchos €.

Una ultima cosa, sobre restaurar un coche asi, es el equivalente a una guerra de desgaste, no mata la intensidad si no el tiempo, y ir metiendo € poco a poco, parece bonito, ir poniendolo bonito etc etc esa cancion creo que ya la sabemos casi todos, pero despues esta la otra cara, el trabajo, las horas, y los mil problemas que saldran por detras, que es lo que normalmente no se cuenta.

Coño, que no es por ser aguafiestas, pero he visto casos similares de ""gangas"", y lo que si es una pena es ver la desilusion de una persona cuando no hace nada mas que echar € a un saco sin fondo.

El mejor consejo, sentido comun y cabeza fria.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 27/04/2005, 16:11
Avatar de OCARRIG
OCARRIG OCARRIG esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: D aki y de alli, asi todos contentos
Mensajes: 816
Predeterminado

joder, rober me has convencido!!, jejeje...

mk2gtd, ya nos contaras que ocurre al final

SUERTE!!
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 27/04/2005, 18:54
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

sabio lo que dice el amigo Soulfly yo con el sciroco aun no he echado nada tiempo ni dinero pero va a ser un trabajo arduo a veces tengo mis momentos de debilidad y no lo quiero ni ver pero bueno paciencia a mi lo que más me duele es el tiempo....

aún así yo hay gastos que paso de ellos por ejemplo la pintura, llantas nuevas/bonitas..., para mi el aspecto exterior es algo superfluo, de ahí que te hablase de llantas de un golf gti 2 normal (son baratas y de cuatro tornillos) aunque si las que lleva son de la misma medida a mi no me importa que sean las 4 diferentes

lo demás míralo un escape en un 16v solo sirve para hacer ruido

una barra de torretas y un conjunto de amortiguadores y muelles no valen 500 euros entre todo,

los baquets también tienen su lado negativo suelen servir para que te toquen los ... en las ITV y en un control de policia o guardia civil

aun así si el resto está bien es sopesarlo creo que ya puse este ejemplo:

suma y pon en un lado de la balanza

-lo que te cuesta el coche 788 e
-lo que te cuesta ponerlo en marcha (que no se cuanto será)
-lo que te cuesta un paragolpes (150 euros de 2a mano, algo difícil de encontrar)
-suma la caja (que en un desguace aunque no sea la misma te vale de otros modelos de golf3 o passat 16s 150-400 euros)
-impuestos a pagar (lo que tenga)

del otro lado de la balanza
-lo que te cuesta un corrado 16v en estado de marcha
-lo que te cuesta encontrar el escape, barra, amortiguación

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/04/2005, 21:01
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Lo que dices Soufly, tienes toda la razon del mundo, tambien me pongo a mirar corrados, y me pongo a llorar de los caros que estan, uno asi k este bien se va a los 3000 euros, yo creo k por ese precio lo podria dejar bastante bien y a mi gusto, y lo iria haciendo poco a poco, xk ahorrar 3000 euros y darlos de golpe no es lo mismo k ir haciendo poco a poco, no se a ver k opinas de este punto de vista, de todas formas tiene chanchullo este corrado, k hoy e hablado con el supuesto dueño, se ve k le cambio el corrado, por una moto una TZR 49c.c, vamos k el xaval k le cambio el corrado por la moto, es el luces, y claro a mi el xaval de la moto tambien me pedira dinero, porque son 788 euros, son los impuestos k tiene sin pagar, k era para pagarlos, osea el xaval no se ganaba nada, pero wueno, mañana sobre esta hora, ya os dire algo y si puedo os pongo unas fotos, del bicho este, enga un saludo gente, y gracias por vuestros consejos y opiniones
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 27/04/2005, 23:25
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Mira en tráfico el historial del coche.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/04/2005, 07:53
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Mago según entiendo yo, se lleva el coche si paga los impuestos pendientes que son 788€, ¿no?.

Una pregunta...si esto es así. ¿como coño se puede deber 788€ de impuestos? a más o menos 120€ por año... ¿qué pasa que nunca ha pagado?
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/04/2005, 12:33
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

yo lo que he entendido es que tiene que pagar 788 euros + los impuestos

si los 788 fueran de impuestos puede ser debido a cargos de demora e intereses, en todo caso no se paga lo mismo en todos sitios

para mirar el historial de tráfico encontré el otro día esta página, se que en tráfico solo cobran 6,6 euros pero para mi compensa el gasto por el tiempo que puedes esperar en fila y el tiempo que tardas en ir, aparcar....

http://www.provimad.es/publica/06Tra...rv_Trafico.asp

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 28/04/2005, 21:55
Avatar de MK2GTD
MK2GTD MK2GTD esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 jun, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1,688
Predeterminado

Wueno gente oy e ido a verlo, el precio al final son 1000 euros, el precio eran 788 euros que son los impuestos k estan sin pagar desde el año 2000 y estoy a ver si me pueden dar la caja de cambios, lo siento pero no me acorde de llevar camara de fotos. Os explico un poco como esta y tal, el coche esta metido en el garaje hace 5 años, pero wueno k lo han sacao pa darse un rulillo, pero k ya esta, lo hemos enchegado despues de 2 o 3 meses y el motor iba de puta madre, segun ma dicho el tendra 50.000 km, ahora os cuento osea de chapa es un desastre, el coche de serie era azul metalizado, con lo wapo k es ese color, y esta pintado encima chapuceramente de color amarillo, ay k cambiarle una puerta y el capo, xk el capo tiene una entrada de aire puesta del terrano 2, es mu feo, lleva los cristales tintados k tambien es mu feo, despues k mas, lleva 3 clases de ruedas, la caja de cambios, lo unico k tiene roto es la carcasa, osea por dentro esta bien y tal, los baquets esos k llevaba son los del suzuki swift, una version k llevaba unos sparco, ay k cambiar el radiador, xk esta podrido de tanto tiempo supongo, le falta un panel o no se algo de eso ma dicho, el aleron de atras no va, la inyeccion esta modificada, la compro en armangue, el xaval me da piezas para recambio, a y lo mas de lo mas, esta bajado 12 cm
k exageracion, de alante ni baja, es una tabla, lo peor k esta es de pintura, k es una verdadera chapuza, yo creo k el benito con la maquina del gotele lo hubiese pintao mejor,
no se estoy pensativo k pillarlo o no, el xaval me lo llevaria a tarragona, y me tendria k ahorrar la grua, xk el es socio del racc, y me lo podrian llevar. Mira que no os e podido traer fotos, pero os aseguro k mas de uno diria tu estas colgao de la olla, pork lo veis y decis, vaya truñoooo de coche, pero wueno es un coche k seria para ir haciendo, que no ay prisa,k me da igual vamos, a y falta un intermitente, el parachoques viejo esta, pero ta hecho trizas, el coche general, seria una restauracion a toda regla, wueno ahora k sabeis mas, alguno cuando me vea me dara alguna colleja, lo se, pero bueno. Ahora a ver que me decis vosotros, enga un saludo family.
__________________
Vw Corrado Vr6 (94)
Vw Golf G60 Rallye (89)
Audi A5 3.0 Tdi Quattro (07)
Audi Coupe B3 2.2 ( del paapaa) (90)
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-