GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Principios básicos

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/07/2013, 14:12
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado Instalación de radiador de aceite: Recomendaciones a tener en cuenta

Estoy liado con el 20vt en el mk1 y le ha llegado el turno a la ubicación de los tres radiadores.

En esta foto podeis ver cómo va la cosa. El pegote gris sería el IC, y las lineas verdes serían los tubos de aceite, que rodean el radiador de agua hasta la placa sandwitch del soporte del filtro.



En el mk1 hay problemas para encajarlos, así que he optado por un IC con las dos bocas al mismo lado, para poder montar un radiador grande sin cortar nada, y poder mandar las dos mangueras por el mismo lado, quedando la de turbo-IC más discreta que cruzando el vano en diagonal.

Así nos queda un sitio "amplio" para el radiador de aceite a la derecha (visto de frente). Pero en su instalación me asaltan las dudas para su correcto funcionamiento:

- ¿Es conveniente instalarlo en una ubicación tan alta? Como mucho podría llevarlo a enrasar la parte baja del radiador con la parte baja del hueco de la parrilla, quedaría unos 10cm más abajo. (no podemos contar con las dos ventanas de abajo, porque las tapa el paragolpes)

- ¿Hay alguna referencia de altura recomendada respecto al motor, o al filtro...?

- ¿Es perjudicial instalar el radiador con las tomas hacia abajo? ¿Habrá problemas de bolsas de aire? También tendría solución con unos pocos racores más, pero así me gusta más cómo queda y facilita la instalación...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:10 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-