GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #151  
Antiguo 14/03/2003, 10:32
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

Por fin eh descubierto de donde venia el juego k tenia en la palanca de cambio, se ve k es la bola esa k va en el eje inversor, k esta gastaisima, menos mal, ya me estabais asustando cuando deciais k habia k desmontar, colectores de escape y esas cosas, lo k no entiendo es como en varios mecanicos me decian k ya no se podia minimizar mas el juego de la palanca, seran garrulos, si es una de las pocas cosas k hay k mirar!!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #152  
Antiguo 21/03/2003, 17:27
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

buen, he estado mirando en la web ke ponia gt9i al principo del post y seria interesante kurrarse esa pieza ke sale en esa web para akortar el rekorrido de la palanka de kambios!!! Sabeis komo puedo sakar las medidas de la piezita de la foto???Lo del kaskillo ke me kyurre, siento no haberlo puesto aun, no me han dejado el cad y no se ninguna otra forma de poder ponerlo para la peña!!
Responder Con Cita
  #153  
Antiguo 01/04/2003, 15:00
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

haber esto nunca se acaba, puede ser que el alojamiento donde keda la bola esa se haya dado de si? es que con la bola nueva, tiene holgura, con alguna marcha metida la palanca tiene un recorrido hacia alante y atras de un centimetro y viene de ahi, kedaria como una cosa asi |0|, y claro baila un poco, es eso normal?
Responder Con Cita
  #154  
Antiguo 01/04/2003, 23:24
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Un poco de juego tiene, porque yo hace unos dias he comprado el set de metalcaucho de lo del barillaje, y la bola no la venden suelta, te venden el eje con la bola y leva, casquillos para dar y vender, total sale por unos 29€ eso si todavia no lo he montado, pero por los que he visto juego tinen, pero no recuerdo cuanto. Saludos
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #155  
Antiguo 11/04/2003, 17:05
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

isi, el varillaje tine ke tener algo de olgura, ahora no se de ke bola ablas, pero en el barillaje hay dos kaskillos ke estan puestos con olgura apropos parake el kambio no kede excesibamente duro!!!
Responder Con Cita
  #156  
Antiguo 18/04/2003, 10:08
Isi Isi esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 14 may, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 127
Predeterminado

otra cosa, me fabrike la galga esa en madera, pero no me entra bien, por donde se mete por encima o por debajo??? por debajo hace el intento de entrar, kizas haya k rebajarla un poco, y despues, sujetando la barra k viene del cambio, dentro del habitaculo digo, la palanca tiene un poco de juego, eso supongo k tambien se puede solucionar, no? joder es k estoy hasta los cojones, ahora me cuesta de meter todas las marchas, tengo k buscarlas, y claro cuando vas cambiando un poco rapido molesta un huevo!!!
Responder Con Cita
  #157  
Antiguo 23/04/2003, 18:30
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

isi, la galga se mete de arriba, yo tambien me fabrike la galga pero se me kedo ke no me entraba la kinta y akaba alineando a ojimetro y ahora va jenial la kaja!!!! la plank atiene ke tener mucho juego, si es excesibo tienes ke kambiar el kaskillo numero 20 del plano de genoso y la palanka entera, creo ke ya puse los precios. Ah!

Por cierto, el plano del kaskillo ke me curre: pos, la medida interior del kaskillo depende de la dureza ke kerais obtener, con la medida ke os he puesto, ya teneis un kambio bastante duro, si kereis un kambio algo mas blando debes de hacer el agujero de diametro 17 algo mas grande, medio milimetro o asi lo haria y el material ke utilice es teflon, al estar cerka de los kolektores en nylon tiene el peligro de deteriorarse facilmente!!! A mi con este kaskillo me ha kedado un takto de p.m.!!!
Responder Con Cita
  #158  
Antiguo 08/05/2003, 19:35
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Peeeeeeeeeeero esto es solo apto para mecanicos expertos? Tb hay para mk3? es q a mi la 2º me rasca, y la marcha atras casi nunca, xo alguna vez tb.

Si existe para mk3 tb... por esos precios... que costaría q luego le lleve las piezas al mecanico y me las monte??? un ojo de la cara?
Responder Con Cita
  #159  
Antiguo 09/05/2003, 15:35
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

eso ta tirau, da miedo cuando lo miras pero enkuanto empiezas no tardas ni 15 minutos!!! Depende pa ke modelo del mk3 creo ke te valen, no lo se, los gtis por ejemplo lleban kambio hidrauliko, osake si te raska es por otras razones, y esto no korrije lo el problema de las raskadas, a mi no por lo - pero le da un takto del kopon al kambio!!!
Responder Con Cita
  #160  
Antiguo 10/05/2003, 14:46
Mr_Potato_GTi Mr_Potato_GTi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 268
Predeterminado

Es que me rasca la 2º, y tengo un poco de holgura en la palanca y pidiendo ayuda por ahi me han mandao a este topic los jefes...[B)], pero luego me percatao d q era del mk2.

Si q es un mk3 GTi 8v, entonces me dices q eso no me sirve? Y alguien puede decirme si hay alguna solucion q no me obligue a donar un riñon?
No es nada grave e insufrible, pero joe, si se puede arreglar, se arregla
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:57 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-