GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Frenos

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 02/04/2008, 12:38
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

en mi centralita no pone eds, pone steuergerat für abs, y suele poner steuergerat für abs/eds, te puedo decir la referencia, en el bloque los que tienen eds tienen un añadido cuadrado que son las valvulas para el eds y aparte llevan un conector justo debajo del deposito del liquido de frenos, a y no se pueden intercambiar, porque los conectores no entran, podria poner fotos... y en cuanto a lo necesario hay por aquí un post que lo explica... ¿no se cual? he leido tanto...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/04/2008, 13:35
Viggen Viggen esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 210
Predeterminado

Llantas y puente y todo eso nada. Mi coche lleva 14" de serie y lleva ABS. Simplemente tiene que llevar el encoder para indicar al sensor las revoluciones de la rueda, creo que son los aros a los que se refería charly. Las manguetas son diferentes porque tiene que llevar el alojamiento para el sensor de abs que no llevas las manguetas normales.

Esto te ayudará y te aclarará muchas dudas:

http://www.corrado-club.ca/forum/viewtopic.php?t=5943

Última edición por Viggen; 02/04/2008 a las 13:39
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 03/04/2008, 11:30
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg
en mi centralita no pone eds, pone steuergerat für abs, y suele poner steuergerat für abs/eds, te puedo decir la referencia, en el bloque los que tienen eds tienen un añadido cuadrado que son las valvulas para el eds y aparte llevan un conector justo debajo del deposito del liquido de frenos, a y no se pueden intercambiar, porque los conectores no entran, podria poner fotos... y en cuanto a lo necesario hay por aquí un post que lo explica... ¿no se cual? he leido tanto...

pon fotos si puedes por favor me interesa.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 06/04/2008, 11:26
trasno gti trasno gti esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 jul, 07
Ubicación: Galiza
Mensajes: 241
Predeterminado

Hombre yo antes no tenia abs en el pb rojo, y ahora en el negro si lo llevo y la verdad es q no me gustaba nada, hasta q un dia me salvo d pegarme una piña contra un guardarrail...

Ahora el tema d montarlo desde cero creo q va a ser complicado, y conseguir las piezas tanto o mas aun, tengo un colega al q se le ha jodido "algo" del abs y no hay forma d encontrar nada en desguaces, y el precio d un abs nuevo en conce parece ser ronda los 1700€...
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24/04/2008, 21:47
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

y por fín las fotos... al final son unas que tenía de un foro alemán, pero a petición puedo hacer más... descubrí la diferéncia despues de esperar 2 semanas a que me llegara de Alemania , y lo que es peor al desmontar el mío... ya que me tocó volver a montar el mismo que tenía para poder utilizar el coche... como se puede ver la diferencia esta en el conector de debajo del depósito del liquido de frenos y el bloquecito del EDS que no se aprecia a simple vista cuando esta montado en el coche...
Otra curiosidad es que en la centralita pone steurgerat für abs y no como en las de golf 3 que pone steuergerat für abs/eds .
Ya puse en su día en un post que mi coche igual llevaba porque no chilla rueda y en curvas tu giras y le chafas y el coche va hacia donde tu lo llevas como si llevara un autoblocante nada de quedarse parado sin traccionar...

Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 25/04/2008, 10:01
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

ah joer, que bueno!! muchas gracias por las fotos
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 10/05/2008, 19:43
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Yo tengo en casa metido en una caja la bomba entera la centralida de ABS y la instalación electrica, mas un monton de esquemas electricos para que sepas como montarlo. Si quieres podemos llegar a un trato ya que no lo voy a montar porque en el mk3 necesitaria uno de cuatro vias y me di cuenta despues de comprarlo.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 12/05/2008, 14:49
albertoguerrero albertoguerrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 233
Predeterminado

que vendes un kit de abs y te lo tienes guardado de cuanto estariamos hablando si quieres dimelo a mi correro albertoguerrero_@hotmail.com gracias
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 13/05/2008, 17:46
Kikines Kikines esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 05
Ubicación: León
Mensajes: 408
Predeterminado

Respondido al mail.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:17 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-