GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/10/2003, 12:13
julio.morales julio.morales esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 12 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 58
Predeterminado RUIDO DE TAQUE EN VR6

Hola a todos.
pues como ando sin coche por el momento ayer estuve viendo un corrado vr6 q le habian reconstruido el motor recientemente por un taller, segun el venededor, de los mejores de santander y resulta q tiene un ruido de taque en frio muy fuerte.
creo q sea de taque porq suena una el click click de valvula pero solo cuando esta frio.
es importante? imagino q eso ira a mas porq nada va a menos, acabara cascando la valvula?
si es asi claramente paso de comprarle asi q necesito consejo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 23/10/2003, 12:23
dabibi dabibi esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 04 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

Pues te dire q el mio tb suena en frio un poco, depende tb mucho del tipo de aceite q tenga, si en caliente no suena no me preocuparia demasiado, por los q he visto todos los vr6 tiene ese sonidillo a diesel en frio, piensa q ese motor esta pensado para trabajar a vastante temperatura, es normal q en frio suene un pelin, con un buen aceite se le quita un poco, una pregunta cuanto tarda en desaparecer un par de minutos o un cuarto de hora.

creo q es mejor q mires detallitos en plan tornilleria cableado, ñapas para ver si lo reparo un manazas o alguien cuidadoso,y lo mejor seria medirle la compresion.

Chivate un poco como es el coche y cuanto te piden, por curiosidad....

suerte
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 23/10/2003, 19:28
julio.morales julio.morales esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 12 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 58
Predeterminado

te cuento....
es en los detalles en los q me he fijado para decir q el mecanico es un ñapas. a todos los sensores les falta el protector q cubre los cables, a los embellecedores de la culata les faltan los tornillos y van enganchados pero sueltos sin tornillos.
al dueño se le nota q lo lo a abusado por peqeños detalles tambien. esta pintandolo porq le araño una pared lateral borracho, como por ejemplo q las ruedas solo una lleva los pesos del equilibrado, agujeros pa altavoces por todos lados y mil detalles mas. tiene un agujero en el cristal de un faro, una tulipa de atras rota, el porton trasero se ve q fue rojo en una vida anterior y las facturas de los miles de euros q le ha invertido al coche no estan ni impresas aun, q tuvo q llamar al ñapas pa q se las imprimiese y viese cuanto le debia aun.
pide por el coche 6000 y no creo q pagase yo ni 4500. si alguien mas esta interesado q me pida la informacion del chico.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/10/2003, 11:37
dabibi dabibi esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 04 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 30
Predeterminado

Pues va a ser q no, si tu ya ves q esta mal pon la informacion pa q nadie mas pique, q ese tiene pinta q es un listo,por lo q cuentas, q lastima de coches q caen en manos de gañanes q no lo aprecian.....

me cago la puta,lo siento es q no me aguanto
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/10/2003, 20:32
vr64ever vr64ever esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Joder pues estoy harto de escuchar motores VR6, y la verdad que eso de que en frio suenan mal, nada de nada.

Los que suenan asi, es como decis por los taques, y es por falta de lubricacion cuando el coche esta frio, pero eso de que es normal vamos a dejarlo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28/07/2012, 13:36
guttinet guttinet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 feb, 12
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 10
Predeterminado

echale un buen aceite y se acaba el ruido.

El mío cuando me lo quedé, pobrecito, fue ponerlo en marcha y sonaban los taqués que parecían una castañuelas.,... cambio de aceite (Repsol competicion) y filtro original nuevo, una vueltita a la manzana, y suena fino como una opera... ah, tiene 209000 kms...

El aceite es primordial, antes escatimo en cualquier pijada, pero el aceite, bueno
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 29/07/2012, 11:06
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Post del 2003...
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/12/2012, 21:42
guttinet guttinet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 feb, 12
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 10
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sonnen Ver Mensaje
Post del 2003...
Gracias por la anotación, fuí consciente de la fecha cuando escribí el post, pero quise dar mi opinión al respecto, incluso, creo que es de una cierta actualidad, teniendo en cuenta, que más de uno que recupere o encuentre un coche, le puede llamar la atención un ruido de taqué en frío y/o en caliente.

No quise opinar del modelo en concreto, sinó del ruido, a título de propuesta, sería interesante realizar un post chincheta de ruidos y posibles soluciones en el apartado mecánico.

gracias
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 29/07/2012, 11:48
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

9 años no son nada jiji
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 29/07/2012, 16:58
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Acuerdate como eramos hace 9 años...
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:27 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-