GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Competición

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 12/01/2006, 20:27
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

pues si quieres te enseño las clasificaciones donde están los junior, y los 20VT, delante de mí ninguno, y en un tramo de 5kms con grandes rectas que un junior tope con un piloto, que dicen por aquí que será la bomba (hermano chico de Samuel Lemes campeón nacional de tierra) me sacara 2sg. y encima rompiera un palier y acabara hundido, y yo le sacara a un 20VT tope sin brida ,4sg, no sé igual dice algo del rendimiento del coche. te lo pongo más fácil, 3º de la general campeonato de slalom (rally sprint) de las Palmas, 1er. 2RM, y ganador de la clase B5, por encima de juniors, 16v,20vt, deltas 4x4, etc...tú mismo...
Además tu no has visto el coche y no sabes lo que tiene montado, porque cuando tú montes todo eso en el tuyo, igual se te nubla la vista cuando hagas números...
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 22/03/2006, 15:29
N@c@r N@c@r esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 dic, 02
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 109
Predeterminado

jajaj
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/03/2006, 20:16
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

Hombre muchos de mis colegas que estan corriendo las barras las hacemos nosotros si puedes hacerlas basta con leerte la legislacion y la ficha de homologacion de tu coche y hacer las barras en consecuencia con lo q piden diametro de las barras y puntos de anclaje necesarios!!!Si te interesa el tema podria buscarte las homologaciones necesarias!!Y puede que me equivoque pero creo q esta prohibido el tema de guias moviles para los baquets!!Otra cosa q la licencia tendrias q renovarla cada año y no podrias salir de españa con el coche y solo lo podria conducir alguien que tuviera licencia!!Hasta no estoy seguro q si tienes licencia de tu comunidad te sea valida para el resto de españa!!Si te hace falta cualquier cosa mandame un privado y estare encantado de ayudarte en todo lo q pueda!!
Por cierto carlos mk1!no venderas nada de tu coche por piezas verdad!!!
y tienes razon todo lo que he podido ver q tenias montado vale bien el precio q pides un saludo a todos
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/03/2006, 20:28
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

mira tambien en www.bpr.ad o mandales un e-mail pidiendo presupuesto bpr@bpr.ad

EDITO: por lo visto han cambiado la web y está casi vacía, así que mejor les mandes un e-mail.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--

Última edición por Krosher; 24/03/2006 a las 20:30
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 25/03/2006, 01:08
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

Lo de las barras se soluciona viendo el anuario de la federación y haciéndolas como pone ahí...las mías son hechas así y ningún problema.
Las guías moviles o correderas no están homologadas en competición por lo tanto no se pueden montar, las universales ya vienen preparadass para poder hacer una regulación básica, y luego están las especificas sobre las que se montan las bases universales. de los sillones .Yo lollevo así.

Aferro13, gracias por entenderme, porque además de las piezas que comento lleva más cositas (mis secretitos, jejeje) y ya no cuento las horas...ahora que voy a hacer asfalto le puse otra caja con la relación cerrada, un autoblocante más fuerte y un grupo de asfalto que se queda en 164kms/h con llanta 15" y moldeadas 180/58/15..ahora tengo dos cajas una con especificaciones de tierra (sin relación cerrada total) y la que tiene montada de asfalto...
Y lo siento pero no vendo nada de momento.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 27/03/2006, 22:38
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

oye carlos impresionante macho y no solo las piezas pq el trabajo q da hacer todo eso es impresionante y no te lo paga nadie!!Oye tu no sabrias donde conseguir una caja para el mio no para correr sino pa calle o algo q le valga y vaya mejor q la de mi g60???
Yo sinceramente las barras mejor hacerlas y los baquets los hay regalaos de 2ª mano...
Un saludo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 28/03/2006, 00:57
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GOLF RR
8500!!!!!!! ja ja ja para eso me compro un ibiza de la copa junior.
...... ...... ....... ...... ........ o podrias gastarte un viaje, o arreglar la casa, o comprar mas electrodomesticos, pero en ninguna parte del post, lei que la pregunta fuera:

¿En que te gastarias 8.500?

Teclea en Google el nombre: "Carlos Palacin", y veras como tu vista, se nublara aun mas...

Robin
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com

Última edición por Robin1; 28/03/2006 a las 01:14
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 28/03/2006, 15:23
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado

gracias Robin ,

aferro, la cuestión es mirar qué tipo de caja lleva tu G60, que numeración, y se puede buscar algún grupo corto, pero cuidado, porque luego igual se te queda el coche muy corto para autopista, sobre todo si llevas la llanta de serie.
Pásame el tipo de caja que llevas y se mira ese tema.
saludos
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 28/03/2006, 18:29
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Hombre mi modesta opinión y teniendo en cuenta de que no "entiendo" de competición, es que una caja de relación cerrada, para un coche de calle no suele ir bien, basicamente por lo que dice Carlos, que luego te metes en autopista y/o en nacionales largas y el coche no te pasa de 160, eso si tiene una aceleración y recuperación de la ostia, pero no pasar de 160... coño es que hasta mi tractor va a mucho más de eso.

Tambien me hace gracia la gente que monta embragues ceramicos y lo usa para ir de casa al curro y del curro a casa y además haciendo cola... Total cada uno es cada uno y cada uno es como es, así que no hagais caso a este post, solo lo he puesto para alcanzar a Lupo
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 19/04/2006, 18:51
aferro13 aferro13 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

hombre de poner un grupo q te de 160 a poner uno q de 200 cambia la cosa si ademas va con una relacion de cambio mas acertada q la q tenemos de serie se ganaria mucho en aceleracion y ademas ahora ya no se puede correr por la autopista hay q irse a la carreteras secundarias de montaña q hai no vas a pasar de 150 fijo un saludo y ya me contaras carlos
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:38 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-