GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/04/2009, 22:00
JARANITO JARANITO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 08
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 19
Predeterminado ¿Cables de bujía a medida?

Hola,

Tengo la duda si se pueden fabricar cables de bujía para los delcos de nuestros coches. El problema que tengo viene de un invento que estoy intentando en uno de mis coches, el Seat 1430.

Concretamente, y tras ver que otra persona lo hacía, me hice con el encendido completo de un VW Passat de carburación del 87 o por ahi. Con unos pequeños ajustes y tras pasar por el tornero, se puede conseguir un encendido electrónico con avance por vacío que le sienta de coña a los motores que inventó el señor Lampredi.

Todo iba muy bien hasta que llegó el momento de montarlo, resulta que al montar el delco Bosch, hay que aprovechar los cables VW en lugar de los Seat. Las dos o tres personas que hicieron el invento antes que yo, montaron el encendido en motores 1430, los cuales llevan las bujías en un lateral, de modo similar a los bloques VW y no tuvieron mayor problema. Yo como llevo un 1600 biarbol, tengo las bujías en la parte superior de la culata. Me hice con dos juegos de cables, pensando utilizar los 2 más largos de cada juego, pero aún así no me llegan a la última bujía.

No tengo muy claro que hacer, por eso pregunto, no se si será posible conseguir los 4 cables a medida o buscar un cable suelto más largo, incluso si alguna otra marca son similares a VW, pues las medidas si las puedo comprobar con las del catalogo FAE.

Os paso unas fotos para que os hagáis una idea:






Foto del delco original para que veais la posición y los cables originales:



Ya perdonaréis porque no es una duda 100% VW, pero me sería de mucha utilidad que me echaráis "un cable" nunca mejor dicho.

Gracias por anticipado y un saludo a todo el mundo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/04/2009, 10:49
JARANITO JARANITO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 abr, 08
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 19
Predeterminado

Bueno, al final parece que lo he solucionado, he conseguido un juego de cables nuevos de 5 cilindros a buen precio.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-