GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/10/2004, 20:04
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado Caja de cambios MK3 (Disgusto)

Hace unos dos meses pensaba en pillarme un vw nuevo pero pero al final decidi dejar el mio aparente y darle un repasito general para que vaya tirando y mira

Le planto bateria 80 euros, cables de bujias, 50, discos de freno 75, pastillas(todas) 50, aceites, liquidos, filtros de todo, le plongo los bilstein y los muelles, otros 800€, y al muy hijo de la puta le da por joderese el cambio ahora, diossss. Asi decia mi madre que trabajo para el coche, dioss.

El tema es que de siempre iba mal la marcha atras, se salia y rascaba a nada que acelerara un poco y ademas sonaba raro al circular para atras, el problema fue agrandandose hasta el punto de que tenia que sujetar la palanca marcha atras y aun asi la escupia pero conseguia avanzar, los ultimos dias ya era imposible mover el coche hacia atras, pero me la sudaba, siempre tiro palante. Ahora puedo circular para alante en todas las marchas pero al soltar gas suena suena como egranajes rozando, que coño le pasa?

Esto se arregla o que hay que hacer?, me pillo uno de desguace o que me lo abrasn, que es mas barato? Algun perito se creeria que se me ha podido romper el cambio si me dan un golpe? Podría hacerlo yo solo o me dejo de hostias. Decidme por favor que estoy desesperao cuanto me pueden pedir por un cambio completo en un desgua, cuanto por montar, o si hay otras opciones.

Tiene cojones, el muy cabron cuanto mas le mimo mas quiere, luego le tengo 3 meses lleno de mierda y de barro a toda hostia por las mañanas en frio y no se queja de nada, y en cuanto le pongo un pogo guapete se pone pijo y quiere mas, que hijo p..

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/10/2004, 20:24
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Haber tio no desesperes, primero sobretodo k te lo miere un mekanico, en el marbella k vendi me paso lo mismo, kuando iba a vebderlo me comenzo arozar komo tu dices en todas las marchas (al final lo vendi) y solo era la tonteria de un soporte de motor trasero kestaba reventao y el motor al acelerar y doblarse forzaba demasiado al barillaje y engranava un poko (lo vendi asi). osea k no desesperes, lo de la marcha atras pueden ser el selector o algo asin, osea una especie de caskillo blanco de plastiko k va en el kambio, me pasaba algo similar, lo kambié (en mi golf 8v) y se solucionó bastante... no desesperes amigo!!
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 17/10/2004, 14:00
Chronet Chronet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 oct, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 278
Predeterminado

lo descarto, igual por bajarlo tanto puede tener algo que ver las palancas, pero lo he revisado todo y en principio parece que va bien, ademas el ruido lo hace en todas menos (curiosamente) en primera que es cuando mas fuerza hace el motor para acelerar y frenar y la marcha atras lo que pasa es que se escupe y llevo pegando rascadas de infarto todos los dias durante casi dos años osea que fijo que algun engranaje si dientes si circulo a menos de 1 por hora marcha atras va sonando plak plak plak como a cada vuelta de piñon , osea que estara todo destrozado. Gracias, tuve un panda 40 y parti el soporte de motor, bueno mas bien el de la caja y pasaba algo parecido con las marchas y el palier izquierdo, pero claro eso era cuentios de 3 euros, me estoy acojonando seriamente.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 17/10/2004, 18:40
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

Nada tio llevalo a un mekanico haber k te deicen y cambia el titulo por alguno k descriva mas el problema, haber si alguien te puede exar un cable
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17/10/2004, 21:09
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Tio, tomatelo con calma, todo lo que tu le has hecho al coche lo tengo que hacer yo ahora aparte de ponerle las correas de distribucion.

Leete esto y no desesperes, hace poco estaba pensando en mandar el coche a tomar viento, pero me alegro de haberlo solucionado.

http://www.gti16.com/cgi-bin/topic.asp?TOPIC_ID=12818

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 18/10/2004, 18:40
Avatar de mars
mars mars esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 02 may, 02
Ubicación: hospitalet de llobregat (bcn)
Mensajes: 930
Predeterminado

tambien puede ser alguna barilla de las de plastico que suelen cojer mucho juego
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 18/10/2004, 19:33
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

El manguito de primera y segunda, que es lo que selecciona la marcha por el dentado sincronizador, lleva también el dentado de engranaje de la marcha atrás, si no recuerdo mal y si es así que me corrija alguien.

Igual es algún problema en esa parte del cambio por que todos los síntomas son de ahí.
Si es eso no te quedará otra que abrir el cambio...lo cual no es precisamente sencillo.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 01:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-