GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 15/09/2004, 00:35
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Y la marca Apex, Weitec? Nadie sabe de ellas?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 15/09/2004, 21:25
norifumi norifumi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

a ver si podeis ayudar:

Presupuesto-> depende, pero me parece una autentica salvajada gastar mas de 800 euros.

Sensaciones que busco-> que no balancee ni lo mas minimo en ningun tipo de curvas, que no me quede sin salpicadero al coger un bache y que al hacer un viaje a una media de 140 160 no acabe con la espalda echa una mierda.y sobretodo que el coche no vaya rebotando.

existe lo que busco??

relamente koni es tan seco como decis??
Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 15/09/2004, 22:42
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

bufffff, es que tu quieres lo imposible. Por 600€ tienes unos roscados, que cuando quieras hacer el salvaje los comprimes, para bajarlo y para viajar, los descomprimes, sube en altura pero son mas blandos "tecnicamente". No me suenan esas especificaciones de haberlas oido de algun tipo de suspension, pero creo que quieres lo imposible y lo que probablemente mucha gente quiera. jejejeje. Me quedo sin respuesta. Yo cuando pruebe mis weitec, ya te dire algo
que la semana que viene me los montare
si todo va bien.
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 16/09/2004, 12:06
carlosbna20 carlosbna20 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 sep, 04
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

Respecto a lo que dices white Angel yo te explico mi experiencia:
Tngo un mk2 con bilstein, muelles -4 y barra de torretas y un amigo tiene otro mk2 con koni regulables(a la mitad de dureza), muelles de serie y tambien con barra de torretas y si te doy nuestra opinion...me kedo con lo mio, tienes mas confort para viajes largos y para nada es una suspension blanda, es muy precisa, en cambio mi amigo acaba con la espalda molida con los koni (tengo q reconocer q ese coche va como una tabla y me encanta, pero si pillas un bache se te caen hasta los empastes!). De precio son similares, por lo menos el modelo q gasto yo. Lo que he notado mucho es la barra de torretas, la he montado hace 2 semanas y el coche es mucho mas rigido, va mas por su sitio.
Esa es mi opinion por si te sirve de algo.
1Saludo amigo
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 16/09/2004, 15:30
norifumi norifumi esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 208
Predeterminado

pero bilstein da la sensancion de barca?? esque sinceramente yo busco la dureza de koni para curvas y los bilstein para viajes, y me parece que eso no existe. En fin pedire precio de bilstein a ver ke tal.

Ke diferencia hay entre el power kit B10 tuning kit B12 y los PSS B14. Y de precio?

sorry pos los ladrillos y muchas gracias
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 16/09/2004, 18:02
iQ... iQ... esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 mar, 03
Ubicación: El culo del mundo
Mensajes: 833
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by white_angel

yo busco la dureza de koni para curvas y los bilstein para viajes
Con los Koni regulables tendras las 2 cosas, cuando quieres lo regulas mas duro y cuando quieres mas blando pues lo ajustas

Con los bilstein no tienes esa opcion.
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 16/09/2004, 18:08
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

yo pretendia eso quitar la sensacion de barca y los bilstein los b8 + eibach la aumentan, respecto a los de serie en buen estado, yo me pillaria los kony que son regulables sin desmontar en el eje de lantero
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 16/09/2004, 22:05
Tico Tico esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 37
Predeterminado

No se lo que pretendes exactamente, pero si tu lo que pretendes es conseguir el mejor comportamiento del coche, no hay mucho que hablar, BILSTEIN, los koni son estupendos, pero la tecnologia que aplican los primeros esta a años luz de los koni.

En realidad no se que nivel tiene la gente que escribe aqui, algunos son realmente buenos, otros me da la sensación de que no sirven ni para limpiar un hospital de noche.

Los koni son regulables, van muy bien, especialmente si compites con tu coche, ya que a no ser que hagas muchos kilometros en cuanto encuentras el reglaje correcto ya no los vuelves a tocar, bastante dificil es encontrar el reglaje bueno de verdad.

La ventaja de los bilstein es que ultilizan unas valvulas de 3 vias, ademas del tipico aceite y gas, esto hace que sean bastante confortables para ir por la calle, pero que sea lo mejor ( siempre hablando de precios razonables ) par meterle caña al coche.

Los selex son buena marca, pero si te los regulan ellos, sino vete preparando para soldar el chasis...

Si lo que quieres solucionar es el balanceo lateral, quiza devas dirigir tu busqueda por otro camino, como las estabilizadoras, que son las encargadas de corregir eso ...

Yo no me lo pensaria, bilstein, barra antiaproximacion de torretas, y una buena geometria de direccion ( esta depende de varios factores como el tamaño y presion de las gomas, la altura al suelo, el tipo de conduccion, la dureza de las suspensiones, el diametro de las estabilizadoras ... ) eso suele bastar para que el coche vaya estupendo, sino ya se trata de profundizar mas en el tema
Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 16/09/2004, 23:48
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

white_angel

¿¿¿Ke diferencia hay entre el power kit B10 tuning kit B12 y los PSS B14.???

Una pagina anterior te lo especifica el señor Krosher:

Luego existe el Kit B14 PSS que consiste de 4 amortis monotubos de cuerpo roscado (regulable en altura) y con dos muelles en cada amortiguador, uno grueso no progresivo y otro más fino que es el que actua primero, debido a ello se asegura un poco de progresividad y con ello se asegura de que el neumatico esté el máximo tiempo en contacto con el suelo.

Despues esta el Kit B16 PSS9 que es exactamente igual que el B14 pero además con nueve puntos de regulaion en dureza, generalmente los Kits B14 y B16 vienen con muelles H&R aunque vienen serigrafiados como Bilstein. (más info www.bilstein.de <http://www.bilstein.de> )

Respecto a lo de Selex, a mi personalmente no me gustan, yo solo he vendido 3 kits de selex y he tenido 3 garantias, por lo tanto no he vuelto a vender ninguno más, dicen que ahora ha mejorado pero... a parte de eso, los encuentro secos, rebotones y poco efectivos, y con unos muelles de escala 9 (sobre 10) de fulañada. (opinion personal)

Los Koni, tambien los encuentro secos y poco progresivos, pero en mi opinion le dan 100.000 patadas a los selex, claro que para gustos y colores estan los condones...

Hay gente que le gusta ir como si fuera un kart, en ese caso irá más a gusto con Koni o Selex que con Bilstein (a no ser que se pillen un B16 PSS9) pero son muy distintos unos de otros, a parte de eso Bilstein es doble efecto, en cambio no todos los Koni lo son (desconozco Selex, pero seguro que tampoco)

Por otro lado no estoy nada de acuerdo contigo en que los Bilstein son más blandos que los de serie (hasta aquí podíamos llegar) yo los he probado muchas veces y en muchos coches distintos y te aseguro de que no es así.

Si a ti te pasa esto, asegurate de que las referencias son para tu coche (mueles incluido) que no haya ninguno jodido y/o que no tengas algun otro problema por allí.

Lo del precio es question de perder un poco el tiempo haber donde esta mas economico para decidirte cual montaras.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 16/09/2004, 23:53
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Tico yo creo que no eran maneras, pero bueno. Si sabes mas que nosotros, no hace falta pisar a los demas. Sino decir donde y en que nos hemos equivocado, porque yo creo que aqui aparte de opinar estamos para aprender todos de todos, no crees?
Porque sino alguien se rebotara que tenga un mal dia y se liara, no lo digo por nada mas.

Y si he sido yo lo siento, hay veces que no me explico bien.

Hasta luego y buen rollo en serio.

P.D: Este tema me interesa mucho.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-