GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/03/2004, 17:20
Avatar de meintag
meintag meintag esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 28 may, 02
Ubicación: Madriz
Mensajes: 3,737
Predeterminado

lo de las camisas es muy relativo...

por ejemplo, en el G40, si una particula sobrepasa el filtro, tiene q pasar primero por el G, por la tuberia q va al intercooler, por el intercooler, por la tuberia a la caja de mariposas, por la caja de mariposas... etc, etc...

si esa particula llega a rayar las camisas ole sus huevos, jejeje

en un sistema q sea filtro-colector de admision-camara de combustion aun tiene razon de ser, pero siempre dependera del caso...

1 saludazo
__________________



Y después qué ?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/03/2004, 17:32
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

oye, que es eso de un compresor de clk???
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04/03/2004, 21:40
iglegolf iglegolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 93
Predeterminado

No creo que la solucion definitiva pase por cambiar el filtro de aire, si no por hacer un buen ajuste del sistema de inyeccion!!!
Revisalo completamente, quizas el sensor de tamperatura te esta marcando una temperatura inferior a la que realmente tiene el motor!
Sea el que sea el filtro de aire que lleves, si el sistema de inyeccion esta bien, la regulacion de la mezcla siempre ha de ser buena, porque la unidad de control hace el calculo d la gasolina que tiene que dosificar segun el aire que le entra!!
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/03/2004, 23:26
aDrIaN aDrIaN esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 94
Predeterminado

pues yo estoy por el lado de cambiar todo el filtro, aparte de ke ruge mucho mejor al pisar el pedal, le da mucha estetica al motor al colocar el codo de metal y el filtro de tela.. y agarra aire mas frio.. komo dijeron. acomodarlo de modo ke agarre aire de afuera frio.. y no se quede encerradopero pues tambien tiene sus contras.. por ejemplo yo eh batallado para intalarle uno a mi g60 porke tiene un senzor que al desconectarlo falla el carro y nose porque es. pero a mi otro G60 igual lo desconecte pero funciona bien..
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04/03/2004, 23:40
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


Mikel se refiere a los roots que llevan los mb, mini etc...un tipo totalmente diferente a el del g60, en este no hay rozamiento y la robustez y fiabilidad del mismo es mucho mayor que cualquier otro, pero vamos que se te quite ningna idea extraña de la cabeza que te veo venir.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 05/03/2004, 07:44
Dkone Dkone esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 19 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 19
Predeterminado

Bueno, respecto a lo de las particulas, ya os digo que hay gente por ahí que lleva años con el kit de admisión directa y sin ningún problema, pero en ese caso siempre con aire frio y buen mantenimiento.
Tened en cuenta que los filtros de papel son como son por algo, es decir que si son muy restrictivos es por que el fabricante sabe que cualquier cosa, por pequeña que sea, puede dañar el motor. Tened en cuenta que en un año pasan muchos miles de litros (millones?) de aire por el motor, aunque el aire lleve pocos contaminantes alguno acabará por llegar donde no debe.(Murphy)

De todos modos, como apunta idle puede que tengas que mirar primero otras cosas: ¿has aumentado la cantidad de gasolina a propósito? Si el coche está bien ajustado, no deberías tener problema incluso con el filtro algo sucio. Si lo que buscas es más potencia el camino no es malo: más combustible, más aire..Me temo que hasta aquí sería suficiente para un buen aumento en un TD pero con un gasolina tendrás que entrar también en temás mecánicos, aunque conociendo el nivel del club no creo que eso arrugue a casi nadie.

Respecto al "kompressor", como ponen los de la estrella, era una broma, aunque yo siempre le estoy dando vueltas a cosas como esa. Me alegro de ver que no soy el único...




Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 05/03/2004, 16:28
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

ye rober dkone, explikar ke es eso komo va y to eso, ke yo no se lo ke es pero si hay ke ponerlo se pone, je,je,je, rober si me ves venir, ya sabes siemopre es poko, mejor dicho siempre sabe a nada, siempre keremos mas, por cierto lo de 20 vt ya lo estoy mirando, he pedido planos dde tres kulatas, y juntas kulatas, si me los traen ya te los pasare pa ke los pongas. Mañana estamos, ke lo del kompresor ese ke dices a mi si ke me interesa.
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 08/03/2004, 01:45
Avatar de Jacob
Jacob Jacob esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 dic, 02
Mensajes: 1,460
Predeterminado

Thekillers si consegues planos de 20VT y esa info me la podras pasar un saludo.

Gracias
__________________
Golf GTI 16V del 87 with Emerald3DK
Golf GTi MK2 8V del 87.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 15/03/2004, 16:28
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

rober ya lo miro, no voy a enredar mas, je,je,je definitibamente, la kosa es invalida
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:35 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-