GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/02/2006, 17:54
isra isra esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Ubicación: zahara
Mensajes: 89
Predeterminado muelles selex de mk3 a mk2 gti

buenas, quisiera saber si los muelles de mk3 valen para un mk2 gti, es que tengo unos en mente que me los vende un mecanico de la zona, son azules y quisiera saber si se los puedo montar y que repercusiones traera, tendria que cambiarle tambien los amortiguadores o le valdrian los que tengo puestos.

saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 25/02/2006, 20:03
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

Los amortiguadores del GTI mk3 llevan la cazoleta superior del muelle distinta.
El cuanto a la dureza y demas, es facil que te quede mas alto de lo que debiera y mas duro, ya que estan hechos para un coche de bastante mas peso. Por poder poner, se pueden poner. Es decir fisicamente es posible, teniendo en cuenta que deberas poner la cazoleta y el sistema de rodamiento y silent-block del mk3 en tu amortiguador de mk2.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 26/02/2006, 09:48
isra isra esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 05
Ubicación: zahara
Mensajes: 89
Predeterminado

gracias jesus, con tanto trajin que hay que hacer me parece que lo voy a dejar y buscare unos de mk2
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 26/02/2006, 14:29
jesusgdqyp jesusgdqyp esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 abr, 05
Ubicación: Santander
Mensajes: 1,674
Predeterminado

poderse hacer, se puede, pero yo creo que lo correcto es que consigas los del mk2
Sin ir muy lejos, al mk2 de mi hermano que el un 1.6d, el otro dia le puse los amortiguadores delanteros de un mk3 tdi y tuve que cambiar los muelles y el conjunto superior. Vamos con esto te quiero decir que las posibilidaddes en el grupo VAG son infinitas, pero el tema de los muelles es delicado por la altura y la dureza. Lo propio, seria que buscases sin duda los de un mk2. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/08/2006, 01:21
javihebrero javihebrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Predeterminado

hola. estoy pensando en comprar unos selex y unos muelles eibach de mk3 para mi mk2 y mirando en la web he visto q los mk2 y mk3 tienen la misma referencia en los selex, pero en eibach no. Me sirven esos muelles? que puede pasar si los pongo? ITV?
De los amortiguadores ya he visto un post que habla de las mismas referencias para mk2 y mk3 asi q me imagino q valen no?

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19/08/2006, 08:46
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javihebrero
hola. estoy pensando en comprar unos selex y unos muelles eibach de mk3 para mi mk2 y mirando en la web he visto q los mk2 y mk3 tienen la misma referencia en los selex, pero en eibach no. Me sirven esos muelles? que puede pasar si los pongo? ITV?
De los amortiguadores ya he visto un post que habla de las mismas referencias para mk2 y mk3 asi q me imagino q valen no?

Saludos y gracias
Si pones muelles de mk3 te va a quedar más alto y segun el modelo igual te cambia el diametro del muelle en la parte superior.
Las referencias son las mismas en Selex (en koni, bilstein no) siempre y cuando sea suspensión bass (buje de 4 tornillos)



Saludos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20/08/2006, 09:29
javihebrero javihebrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Predeterminado

Muxas gracias krosher
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20/08/2006, 22:55
javihebrero javihebrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Predeterminado

Una pregunta facilita, jeje. Los amortiguadores me dice q los ha tenido puestos en un TDI de 90 cv y creo q este es de cuatro bujes no? Corrigeme si me equivoco.

Y para q me quede claro del todo: los amortiguadores selex del mk3 TDI serian exactamente los mismos q para mi mk2 GTI, porque los dos son de 4 bujes.

El único problema serian los muelles, pero si hace falta me los compraria especificos para mk2. Y como al parecer tu sabes de suspensiones me recomiendas algunos q no bajen muxo unos 2,5 o 3 cm y sin problema para ITV??

Muchas gracias y perdona por ser tan pesau. Un saludo
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21/08/2006, 08:30
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Desconozco las referencias de Selex, pero bueno en todo caso si puedes montar los amortiguadores en el mk2 sin problemas.
En el caso de los muelles, por alojamiento si podras montarlo, pero si estos muelles bajan -3cm igual te bajan solo 2 (los delanteros) por otro lado seran un poco más duros, no sé en los muelles soy un poco "puritano" con las referencias. Si decides ponerlos nuevos, lo que menos baja es Eibach que bajan 30mm más o menos.
Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 21/08/2006, 22:48
javihebrero javihebrero esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 34
Predeterminado

gracias
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 12:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-