GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/10/2006, 14:51
beet beet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 05
Ubicación: S/C de Tenerife
Mensajes: 16
Predeterminado Suspension trasera dura en mk2

a ver pues creo que esto le tiene que pasar a mas de uno y sera tipico en estos coches. al tener el peso en el eje delantero, pues amortigua bien, pero si vamos atras tenemos el problema. el coche no pesaa nada, y no se porqué, cuando cojo el mas minimo bache el coche pega un brinco de la ostia, y no es nada comodo. la unica solucion es montar unos amortiguadores de serie de aceite muy gastados. yo llevaba los de serie con 140.000km y aun asi estaba duro! monte unos KYB de gas pero los normales y... como si no tuviera amortiguador. alguno tiene solucion?? llevo los muelles de serie, mi coche es un KR.
gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/10/2006, 14:57
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Me parece que eres el unico que le pasa eso.

Que amortis llevas ahora??? lo tienes rebajado???

De todas las virtudes que tienen los mk2, una de las más destacables que tiene es la nobleza en la suspensión, y como mucho pecan del eje delantero, pero del trasero, la primera vez que lo oigo, aparte que se caen del culo, que les pasa a todos, pero es otra historia.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/10/2006, 19:39
beet beet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 05
Ubicación: S/C de Tenerife
Mensajes: 16
Predeterminado

que va que va, llevo los muelles de serie. pues no lo entiendo... antes tenia amortiguadores supuestamente gastados y aun asi lo hacia... ahora con los de gas imaginate.. como una piedra. la unica explicacion son los muelles que se hayan trancado pero.... imposible no? seria al reves, cuando se vencen. cuando cambie los amortiguadores yo no noté nada raro, aflojaron bien y todo correcto.. asi que no se... "es como si el coche apenas tuviera peso detras y no absorviera el bache.. una cosa mas rara... pues quiero solucionarlo como sea si no kito el coche por eso... y por sus 13 litros de consumo medio xD
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/10/2006, 19:53
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Pues si es raro, se me ocurre que revises todas gomas de los amortis traseros, que el montage sea correcto, recuerdo que en estos coches los amortiguadores traseros se deben de collar fuertes de la parte de abajo una vez esté el coche en el suelo, de lo contarrio se joden las gomas de donde va el tornillo transversal que pasa por el ojo del amortiguador (no sé si me explico) no se me ocurre nada más y mucho secreto tampoco es que tenga.

Comprueba todas las gomas de arriba que no esten chafadas (eso no va apretado a muerte, solo lo justo, para está la contratuerca) y las de abajo que no esten retorcidas por lo antes comentado, pero cierto es que no debería ir así de mal ni mucho menos reboton el coche.Es todo lo que se me ocurre, espero encuentres la solución.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 16/10/2006, 22:10
beet beet esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 dic, 05
Ubicación: S/C de Tenerife
Mensajes: 16
Predeterminado

que va yo no me explico nada eso esta todo bien. la unica explicacion es... muelles mal? pueden vencerse de tal manera que se queden duros? a ver si alguien que sepa lo responde.
gracias por tu ayuda
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16/10/2006, 23:51
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Los muelles no pueden quedarse duros si es lo que preguntas, al contrario, con el tiempo ceden. A ver si a alguien le pasa lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 17/10/2006, 06:36
Avatar de FxKR
FxKR FxKR esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 mar, 06
Mensajes: 820
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beet
que va yo no me explico nada eso esta todo bien. la unica explicacion es... muelles mal? pueden vencerse de tal manera que se queden duros? a ver si alguien que sepa lo responde.
gracias por tu ayuda
Si alguien sabe de suspension ese es krosher, el siguiente paso es acudir a videntes y a la magia negra.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 17/12/2006, 19:17
Javier Lopez Javier Lopez esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 dic, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,710
Predeterminado

Pos anda que yo que tengo atras konis amarillos cada vez que cojo el tipico "reductor de velocidad" parece que se desarma el coche, y eso con los muelles de serie, que cuando tenia los Apex -4 era brutal
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/12/2006, 20:34
EL SEAT EL SEAT esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 oct, 06
Mensajes: 99
Predeterminado

Lo 1º Si Quies Un Coche Comodo Y Que No De Saltos En Los Baches No Te Compres Un Gti.
Lo 2º Me Parece Que No Sabes Muy Bien Ni Tu Lo Que Hace Tu Coche.
3ºel Mio Ye Pb Si Salta A 30 No Te Quiero Decir A 150 Lo Que Hace
4ºno Busques Esa Suavidad En Un Gti
Paeso Estan Los Sdi
Yo Tambien Tengo Distribucion De Bilstein Y No Por Eso Se Mas Que Nadie De Amortiguaciones.
PD: BILSTEIN= PUTA MIERDA
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17/12/2006, 20:37
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EL SEAT
Lo 1º Si Quies Un Coche Comodo Y Que No De Saltos En Los Baches No Te Compres Un Gti.
Lo 2º Me Parece Que No Sabes Muy Bien Ni Tu Lo Que Hace Tu Coche.
3ºel Mio Ye Pb Si Salta A 30 No Te Quiero Decir A 150 Lo Que Hace
4ºno Busques Esa Suavidad En Un Gti
Paeso Estan Los Sdi
Yo Tambien Tengo Distribucion De Bilstein Y No Por Eso Se Mas Que Nadie De Amortiguaciones.
PD: BILSTEIN= PUTA MIERDA
shhhhhhhhhhh!!!!!!! tranquilidad seat!!

Lo primero, para evitar esa escritura de moda, escribe en minúsculas, si no, automaticamente se transforma a todas comenzadas por mayúsculas.

Para todo lo demás, con calma y respeto.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:41 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-