GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 05/10/2006, 05:52
kokito24 kokito24 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 05
Mensajes: 18
Predeterminado

ya pero ahora que me he gastado un paston,como los quito ademas el coche queda de impresion,lo quiero dejar estilo german,nada de exageracion.la verdad es que me estoy acojonando con esto de la suspension,perdonar por la expresion,pero para seros sinceros a mi tampoco me convence mucho y tampoco ando sobrado de pasta,pero mi golfito es mi pasion,gracias agradezco todas vuestras opiniones,da gusto preguntar en este foro.saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 05/10/2006, 13:55
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kokito24
ya pero ahora que me he gastado un paston,como los quito ademas el coche queda de impresion,lo quiero dejar estilo german,nada de exageracion.la verdad es que me estoy acojonando con esto de la suspension,perdonar por la expresion,pero para seros sinceros a mi tampoco me convence mucho y tampoco ando sobrado de pasta,pero mi golfito es mi pasion,gracias agradezco todas vuestras opiniones,da gusto preguntar en este foro.saludos
Pon alguna foto al menos
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 05/10/2006, 14:14
Avatar de Rush
Rush Rush esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: Logroño y La Camocha, Gijón.
Mensajes: 651
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krosher
A mi no me gustan tampoco y mucho menos esas tuneras que se han puesto de moda ultimamente. Habian modelos que montaban suspensiones hidraulicas bien pensadas en sistema tipo Nivomat, esto era bueno para gente que cargaba mucho el coche y/o llevaba remolque, puesto que siempre quedaba a la misma altura, fuera cargado o vacío, basicamente lo montan Mercedes, BMW y Volvo, no creo que esto te interese y ademas su precio no es barato. De todas formas lo que se monta ahora, no es self-levening, si no más buien algo truñero que solo sirve para vehiculos de demostración y/o que esten parados, efectividad 0.
Mi opinión es que hay muchas otras opciones más economicas y mas prestacionales que esta.

Citroën lleva montandolas años...

Y por cierto, me dijo un profesor que el habia leido una revista, y decian que tenia igual pasa por curva un Xantia Activa, que un Honda NSX...
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 05/10/2006, 14:55
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rush
Citroën lleva montandolas años...

Y por cierto, me dijo un profesor que el habia leido una revista, y decian que tenia igual pasa por curva un Xantia Activa, que un Honda NSX...
Hasta que empiezan a perder LHM las esferas de suspensión y te estrellas

Sinceramente el sistema de suspensión hidraulica de los Citroën, ya te la regalo, es lo más q3 que he visto en la vida (opninión personal, ojo)
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 05/10/2006, 15:42
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Un Xantia Activa igual paso por curva q un NSX?? No he probado un NSX, pero vamos, la estabilidad del Activa es pa cagarse... de miedo!! Manera de barquear...

Mucha gente dice q ese sistema de Citroen es cojonudo, pero fijate en quien lo dice, normalmente gente q prefiere una suspension comoda (para eso si q es la leche). Gente como nosotros q prefiere un tacto deportivo no la quiere ni regalada, yo por lo menos, y he probado bastantes Xantias y XM´s... Y cambiado un huevo de esferas
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 05/10/2006, 19:48
kokito24 kokito24 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 05
Mensajes: 18
Predeterminado

la foto os la pondre en cuanto este terminado,porque ahora da pena verlo al pobre,jaja
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 09/11/2006, 09:47
elpijo elpijo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 ene, 06
Ubicación: FUENLABRADA(MADRID)
Mensajes: 263
Predeterminado

yo que tu haria caso y me dejaria de tonterias de esas, yo e montado en varios coches con ella y este verano me ido de viaje en un golf camuflado(digo golf camuflado xq los que hayan ido a la kedada nacional de vw lo verian ayi y esta de color camuflaje) el viaje fue de 600km entre ida y vuelta, el coche aparte de llevar la suspensión neumatica tambien tiene que llevar amortiguadores en este caso este lleva koni, el coche es muy incomodo ya que vas todo el rato rebotando(sea carretera en buen estado como en mal estado) para conducción deportiva no es mala porque lo bajas al suelo y se queda pegado y ya "no se mueve" pero el tema es que es muy rebotona la dichosa suspensión, aunque la pongas en cualquier posición, yo no la pondría, fardar fardas un huevo aya donde vayas todo el mundo te mira, pero estas suspensiones suelen dar problemas en el cilindro que hace que le entre presión a los bastagos(hablo de las que se montan en los coche tunning no en las de origen). a ver si te pones unas fotos como te han dicho por ahi arriba

un saludo y perdonar por el tocho
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 14:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-