GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 27/08/2006, 12:22
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado Cambio de muelles

Hola a todos.Me gustaría rebajar algo más la altura de mi coche.Llevo unos Bilstein Sprint con muelles Eibach.Calculo que estará 3 centimetros más bajo que la altura de serie y no me termina de gustar.Qué muelles me recomendais para que baje al menos 2 cm más de adelante?Os pongo una foto.Saludos.

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 28/08/2006, 19:26
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

nadie me aconseja??
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28/08/2006, 20:13
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

llevas los mejores muelles del mercado
para bajar un poco mas, pero no mucho y con calidad tienes H&R... para bajarlo mas... pues fulañas de esas q te bajan 8 cm y luego vas pegando en todos sitios
__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 28/08/2006, 20:36
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

ya!si no me quejo,la suspension va de lujo.agarra y el coche va donde tu le mandas,sin pasarse claro,pero la diferencia es muy grande comparandola con la de serie.Si hubiese nos HR que bajasen 1 cm mas de atras y 2 de adelante...es que en la foto se ve mas bajo que en directo eh!gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 28/08/2006, 20:48
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Te voy a poner un ejemplo, en el ultimo GP de F1, Alonso iva más rapido en la curva 8 que Schumacher. Por que? porque era una curva bacheada (ademas de complicada) y Alonso llevaba el coche un pelin más alto, Txumaker se fué a pastar en esa curva, justamente porque toco de panza al suelo, pero es igual, seguid bajando
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 28/08/2006, 21:19
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

krosher,hola!que no esta tan bajo eh,jeje.yo solo queria bajarlo algo más,no dejarlo escachau.tengo un amigo con una astra G bajado unos 8cm y es infernal...encima me llevó a cometer una atrocidad...jajaja...sacarle unos Bilstein Sprint nuevos con un descuentillo y tal...y el conjunto es Bilstein-Cobra!!Esos muelles son un poco chungos,no?Pone que bajan 4 y bajan el doble.Qué opinas??
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 28/08/2006, 21:27
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Un día me quedé con una frase del Dr. Iñaki Gti9A y es esta: "hay gente que va rapido y hay gente que va botando y subvirando" (quizás no era del todo así porque mi memoria es un poco chunga y paso de buscarla, pero esta más o menos sirve)
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 28/08/2006, 21:49
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

o sea que no esuna buena combinación vamos...?no quiero hacer eso eh.bueno,a ver si encuentro algo o van saliendo marcas de muelles que tengan mejor fama y que hayais probado
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 28/08/2006, 21:57
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

A ver, puedes montar H&R pero ganarás un centimetro, todo lo demás que montes, sea de calidad o no , no va ir acorde con los Bilstein, porque aun siendo B8 Sprint, van a trabajar a medio recorrido (o encogidos más de la cuenta en todo caso). Como digo siempre otra cosa es que lo notes en conducción o no, pero no trabajarán en su forma optima al 100% De todas formas ya veo que ultimamente se tira más por imagen que por prestación, al final acabaremos recortando los muelles como los de ZT
Pero quede claro que cada uno hace con su coche hace lo que quiere, que para eso es suyo, y lo mío no es más que una simple opinión, tampoco tiene que ser cierto todo lo que digo, ni todas mis ideas
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 28/08/2006, 22:07
andonigti16 andonigti16 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 nov, 05
Ubicación: Navarra
Mensajes: 120
Predeterminado

No,si yo otra cosa que no sea HR no quiero poner,ya se que existen muchas marcas,pero como he leido que la compatibilidad perfecta con Bilstein son Eibach o HR pues me decidi por eso.Es cierto que también es por estética,pero mi coche algo más bajo quedaría precioso.Hombre,comprando unos roscados de 250 euros también,pero no es cuestión de bajar en calidad para dejarte luego el carter en un baden!! me refiero a bajar el nivel de calidad,claro.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:03 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-