GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 16/06/2004, 19:13
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado Como regular selex azules?(solucionado)

En realidad tengo dos dudas, a ver si me podeis hechar una mano los entendidos

1. Me he comprado los selex azules para mi golf 2 gti 8v, como ya sabreis son regulables, y quiero que alguien que los haya montado me diga en que posicion los ha puesto y como le va el coche, tampoco quiero saltar del asiento al pillar una colilla.

2. Mi hermano(pobre inocente) monto los reflex en un toledo y como no, no esta satisfecho con los resultados, alguien sabe si se le pueden poner muelles rebajados y si esto mejoraria algo el asunto?.

Gracias como siempre, no se que haria yo sin este foro
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 16/06/2004, 20:53
Dmgsport Dmgsport esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 03
Ubicación: Asturias - Madrid
Mensajes: 149
Predeterminado

Yo los tengo puesos a dos vueltas, y la verdad esque vam realmente duros, pero yo estoy satisfecho, para regularlos se tiene qu comprimir el bastago a tope y giralos en sentido contrario a las agujas del relog hasta que hagan tope los dos, y desde hay los giras en el sentido de las agujas del relog y los pones a las vueltas que quieras, tienes 3 de maximo.

Un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 16/06/2004, 22:25
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado

¿Alguien los lleva regulados al minimo?. A ver si alguien me ayuda que ya los tengo en casa y mañana o pasado me acerco a que me los monten.Asias
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 16/06/2004, 23:07
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

a ver, un amigo los lleva en un Astra por si te sirve de ayuda. Los llevaba a 1,5 vueltas y le acababa doliendo la espalda porque para su gusto iban demasiado duros, ahora los lleva a 0,5 y dice que infinito mejor, que menos seco aunque logicamente balancea un poco mas que en curva, pero en cualquier caso muchisimo mejor que los de serie en cuanto a deportividad.

De todas maneras me temo que esto va a resultar demasiado subjetivo sabes, cada uno es de su padre y de su madre y le gusta una cosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 17/06/2004, 12:12
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado

Bueno creo que los regulare a una vuelta y a ver que tal me van.

Y de lo de mi hermano que me comentais, ¿alguien sabe algo?. Me refiero a montar muelles rebajados con los monroe reflex y ¿si notaria mejoria?

Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 20/06/2004, 20:12
El_Toledo El_Toledo esta offline
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 26 mar, 04
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Para el caso de tu hermano, segun he leido en varios post lo ideal es montar el conjunto entero, muelle y amortiguador. Pero de todas formas buscalo y lo lees tu mismo, no vaya a ser que meta la pata.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 21/06/2004, 19:32
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

pues tio q se olvide por q solo vas a conseguir:

1º q se te jodan los amortiguadores debido q al llevar muelles mas cortos hacen q topeen (no se so me explico) q al minimo bache hacen q el vastago topee en su parte baja y acabes consiguiendo reventarlos

2º peligro debido a los amotiguadores nunca trabajan completamente de bido a q nunca realizan el trabajo de subir y bajar con lo q el amortiguador siempre esta en compresion

conclusion(aunque no se si me he explicado correctamente)es q no se deben poner poner amortiguadores de serie (los otros llevan el vastago mas corto, debido a q estan realizados para ello)con muelles rebajados, ah! yo tengo los selex con valvulas de competicion y los llevo tarados casi al maximo(ojo!!! nunca al maximo q se acaban jodiendo)
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 21/06/2004, 20:46
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

llama a la selex digo yo.... y pregunta. ke para eso estan.
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 21/06/2004, 23:18
kaydarin kaydarin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 140
Predeterminado

GOLF_O en selex no creo que me digan cual es la posicion ideal de mis amortiguadores, eso depende de gustos, o si no, no los harian regulables ¿no?. Solo quiero la opinion de quien los lleva montados

FARY con tus selex,¿como va el coche?, decidme mas cosas si balancea en curva, si los badenes que estan poniendo en todos lados resultan incomodos, en fin datos, para no tener que andadndo montando y desmontando el amortiguador.

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 22/06/2004, 22:15
fary fary esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 211
Predeterminado

haber siento cada bache en el fondo de mi ser(pregunta a cualquiera q haya montado conmigo) olas curvas ni se mueve,los badenes ya ni te cuento eso si en carretera buena una lapa eso si va duro,duro
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-