GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 28/07/2004, 10:28
PICOLA PICOLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

seguro q es q te pierde x hay .en mi corrado tenia una raja en el tubo q va del g al intercooler y perdia toda la presion x ahi.lo raro es q os gaste mas xq a mi era al contrario gastaba bastante menos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 28/07/2004, 21:28
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Desconectar alarma, kitar borne batería, sacar centralita.
Desguazar centralita.
Guazar centralita (desmontar--->montar; desguazar--->guazar)
Montar filtro anti-polen, montar centralita, montar todos los plásticos cubre motor, montar lifters, poner borne batería...
Resultado: El coche vuelve a tirar, o eso parece DE MOMENTO. De todas formas, parece ke me ha dado un tironcillo, una caída de potencia en un momento concreto, así ke sigue habiendo algo ke me esta jod... He salido a la autovía y el coche anda más ke antes, veremos lo ke dura.
[?][?][?][?][?][?][?]
__________________

Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 28/07/2004, 23:16
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Poco, dura poco... Ya estamos igual. Hace un momento cuando he ido a meterlo al garaje, otra vez iba mal.
Mñn si me da tiempo probaré a arrancarlo con la sonda del CO conectada y luego desconectarla en marcha, a ver ke tal. Y si no probaré a arrancar el coche a la vez ke me toco con la mano izda la oreja dcha, a ver si hay suerte, o con el elevalunas dcho pulsado y el pie izdo encima del salpicadero... o algo de eso.
__________________

Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 28/07/2004, 23:46
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

a ver si t falla algun contacto del conector de la centralita... yo lo he recogido hoy del taller 91,70 €, regulacion CO2, ajuste encendido y comprobacion fsa580 o algo asi... q no se q es, va mas fino el coxe, pero aun asi a veces el motor se nota pesado al acelerar y otras no, y en otro momento en 2ª a fondo a 5000 vueltas o asi me ha rateado varias veces como si fallara el encendido... seguire probando, pero a mi es q ya me da igual q no corra lo q tenga q correr o q segun le de vaya d una forma o d otra, yo lo q quiero son consumos d coche normal no d un reactorrr...
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 29/07/2004, 11:01
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by PICOLA

seguro q es q te pierde x hay .en mi corrado tenia una raja en el tubo q va del g al intercooler y perdia toda la presion x ahi.lo raro es q os gaste mas xq a mi era al contrario gastaba bastante menos.
Picola a mi no me gasta mas, me gasta igual o quizas un poco menos estoy haciendo medias de 9 litros llevandolo normal pero tampoco pisando huevos 120/140....Todavia no he podido probar como va con el intercooler puesto sin fisuras (puto trabajo que no tiempo pa na!!)..
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 29/07/2004, 21:21
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Creo ke he encotrado la CONEXIÓN de la sonda lambda. La sonda lambda no la he llegado ni a tocar (siguiendo el cable) metiendo el brazo hasta el hombro... Pero si no me ekivoco, la conexión de la sonda lambda lleva un empalme, un terminal de 4 pines ke está sujeto a un ¿soporte de la transmisión?). A no ser ke el coche tenga otro tipo de sensor ke vaya para atrás (no se me ocurre ninguno), es el único cable ke se me ocurre ke puede ser de la sonda lambda... Será eso? Lo he desenchufado, he arrancado el coche y parecía ke iba bien, pero por otros problemas (fuga gasolina) no lo he podido probar. Cuando arregle lo otro lo probaré.
SALUDOS.
__________________

Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 30/07/2004, 19:51
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Esto es la conexión ke va hacia la lambda???



En la segunda foto, justamente los conectores kedan detrás de los tubos ke vienen del depósito y no se ve, están en la zona marcada, detrás abajo... En la tercera foto lo he marcado con un punto rojo.
Sino es eso, entonces no sé ke he desenchufado... (el condensador de fluzo??)
__________________

Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 25/06/2005, 21:45
Avatar de poloJuan
poloJuan poloJuan esta offline
//Moderador Mordedor
 
Fecha de Ingreso: 13 jul, 02
Ubicación: Ciudad cantonal
Mensajes: 3,423
Predeterminado

Tios, que deste esta mañana me pasa lo que a Elnath, le he dado un achuchon y el coche iba muy bien (contando con la raja del colector y la fuga de admision) pero de repente se ha vuelto como describe elnath, parece un atmosferico de 60cv, hasta 3000 rpm sube mal, pero es que pasar de 3000 le cuesta muchisimo, y da unos pequeñisimos y suaves "ahogones", solo perceptibles por el conductor y esto lo hace desde 1000rpm. Tambien he notado que en retencion petardea, cosa que antes no hacia y un consumo mayor de gasolina. Cuesta arriba y a 3000rpm se viene abajo, y las rpm van bajando, cosa que no habia visto nunca hacer a la maquina, que triste!! sniff!!

Ya en el circuito note algo similar, pero a mas vueltas y mucho mucho menos acusado, y de vez en cuando lo volvia a notar, pero lo de ahora es distinto, y mucho mas grave.

Ah! el compresor sopla bien (teniendo en cuenta la fuga)
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 26/06/2005, 09:37
Avatar de Napalm
Napalm Napalm esta offline
Moderador Carrerista
 
Fecha de Ingreso: 30 jun, 02
Ubicación: Mataro (BCN)
Mensajes: 1,913
Predeterminado

mirate la puta sonda azul polete k pa lo k kuesta nueva hace muchisimo!!
__________________
*NaPaLM*
Golf II GTI 8v 89'
Seat Leon sport 20vt 00'
T3 Joker Westfalia 1.6d 82'

ex Golf II GTI G60 90'
ex AUDI S4 avant V8 93'
ex Golf I GLD 1.6 80'
ex Seat toledo ABF 97'
ex Seat Panda Yellow '83 (A cachos)
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 27/06/2005, 20:05
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Angry

Cita:
Iniciado por Napalm
mirate la puta sonda azul polete k pa lo k kuesta nueva hace muchisimo!!
Yo llevo sonda azul nueva, lambda nueva, pot CO nuevo, centralita cambiada... y sigue sin ir bien del todo. ES UNA SOBERANA MIERDA. Realmente espero ke tengas más suerte, ánimo, ganas y dinero ke yo para solucionarlo....

Mi más sincero deseo de ke encuentres el problema tiu.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 16:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-