GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Sesiones fotográficas

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/01/2010, 20:25
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado GTI16 en el circuito de Miranda de Ebro

Un tiempo perfecto para pasar el día en el sofá de casa bajo la manta...

...o en miranda llenandote de barro hasta las orejas!!

Los medios de comunicación se empeñan en llamar a la lluvia y al frío con el despectivo apelativo de "mal tiempo". El sábado lo fue hasta las 2 de la tarde, a partir de entonces disfrutamos de la lluvia y del frío como kazerdos* en un charco!! Una tarde entre viejos amigos, nuevos amigos, futuros amigos y barro!! Gente de los rincones del mapa que aparecieron en sus volkswagen, unos haciendo ruido, otros dejando olor a fritanga... de una forma u otra van dejando huella.

Por fin saqué fuerza de lo más profundo de mi para dejar el coche de lado un rato y darme un paseo por el circuito haciendo unas fotos. Como son muchas, aquí teneis un post dedicado a las mías, y a las que vendrán después seguro de Txeroke, Peqk y 90jetta por lo menos! Por mi parte, 33 fotos de unos 400Kb cada una, así que tened paciencia, o una conexión decente.

*pronto lo sabreis

Golfus


Kazerdo


Txeroke


1. Unas vueltas con Iván para enseñarle los entresijos de miranda, y por qué su Jetta "no se va como tu golf y el de kazerdo". -Foto de Txeroke-


2. Amaia también corrió un rato con mi coche. Los limpias trabajaron de lo lindo!!


3. Pocas fotos más pude hacerle a etxee, corrió poco pero intenso! Te guardo un pique para la próxima!! Mumps, mi copiloto en las primeras vueltas me decía: "Cuidado que lleva enganche de remolque!!"


4. "Es la primera vez que entro al circuito, y la primera vez que toco éste coche!" LimitedG60


5.


6. El jetta aguató los asaltos de Iván como un campeón!! Qué planta tiene...


7.


8.


9. Aunque sigue subvirando...


10. Kazerdísimo!! Le encantaba pisar los charcos.


11. Mirad qué hocico...


12.


13. Inventando nuevas trazadas, o utilizando las del circuito paralelo de carcross


14. Qué artista de hombre... "Me he llegado a dar miedo a mi mismo" Declaró al finalizar la tarde.


15.


16.


17. Un crack!! Le queda mucha guerra que dar a ese 1.5d. Napalm salió encantado del circuito con su cafetera/freidora/botijo. Una máquina!!


18.


19. Lo más entrañable de miranda, el Do It Yourself. Juan Palomo. Un coche atascado en el barro que el subaru no se atreve a sacar, silvido y entra el brontosaurio, un toyota land cruiser más alto que el nivel de alcohol en sangre de Napalm anoche. Sonaba como un camión!! y sacó el coche sin despeinarse.


20. Menudo cambio ha dado el Kr de Roberto. Ruedas acordes, suspensión decente y horas de vuelo del piloto, una buena combinación para dar por culo al que lleva delante!!


21.


22. Di unas vueltas divertidísimas junto a robertoSR para acabar el día. -Foto de Txeroke-


23. "¿Lo has sacado?" Txeroke intentó lucirse delante de la cámara llevando los límites del subaru más allá de la lógica!!! Sacó partido a las M&S que lleva puestas. Cuando la mayoría las usa en Snow, él saca el jugo del Mud.


24. Peqk condujo el Safety car -Foto de Txeroke-


25. junto a su novia y dueña legítima del GTI.


26. El durísimo accent de la copa, del amigo de RobertoSR


27.


28.


29.


30. Intercambio de coches, el "hermano de golfus" con el 525i de LimitedG60...


31.


32. ...y LimitedG60 con el vectraGT del primero. Coche salvado del desguace para ser el bólido de pruebas y liberación de la hormona del macho salvaje. "Es el coche para cuando venimos a miranda y alguien no tiene con qué entrar" Me encanta esa filosofía!!


33.
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98

Última edición por Desfase 2.0i; 31/01/2010 a las 20:39
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-