GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 01/12/2008, 17:07
Zarkis Zarkis esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 sep, 08
Ubicación: BCN
Mensajes: 15
Predeterminado

wow, muchas gracias por toda la info, el problema es que yo me iria al taller a que me lo arreglaran, pero en este tipo de coche pagas las clases de aprendizaje muy caras, puesto que no tienen ni pu%$ idea y te hinchas a pagar horas mientras que otro enterado te lo haria en un pispas.

Sobre lo dices del disco mazizo, me tienta mucho, pero conseguir uno debe ser muy complicado no? con eso ganaria una traccion permanente correcto? sobre el desgaste a que te refieres, algun componente pasaria a ir forzado? o te refieres que el meterle caña castigaria el coche?

Me estas siendo de gran ayuda, muchas gracias.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 02/12/2008, 11:26
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zarkis Ver Mensaje

Sobre lo dices del disco mazizo, me tienta mucho, pero conseguir uno debe ser muy complicado no? con eso ganaria una traccion permanente correcto? sobre el desgaste a que te refieres, algun componente pasaria a ir forzado? o te refieres que el meterle caña castigaria el coche?
Con esa piza anular la funcion de """diferencial""" dicese de la pieza que absorve esas diferencias de velocidades de giro entre eje delantero, eje trasero, de esa manera lo dejas totalmente solidario.

Ventajas, traccion permanente pero con muy mala dinamica.
Desventajas, todas, reventaras el conico trasero en 2 dias, le metas caña, o no.

Esa opcion se toma en competicion porque lo 1 ellos no pagan la piza, lo 2 tienen 7 mas en la balda, 3 el conico trasero no es como el tuyo. Y la mas importante, es que esas diferencias de giro las absorves por falta de grip, al obligar a ir a ambos ejes del y tra solidarios y las ruedas poder patinar puedes llevar el coche, si eso lo haces en asfalto, date que vas fuera de la carretera en la 1 curva.

Tu unica opcion es reconstruirlo, o buscarte otro y jugartela, otro camino es perder mas de lo que vas a ganar, no te lies de veras, abrelo y sigue los pasos o buscate otro y te la juegas.

Ahora mi opinion es que hazlo sobre el tuyo y no te la juegues, el 90% de estos diferenciales esta ya en mal estado, por eso mi recomendacion es que trabajes sobre el tuyo.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 02/12/2008, 13:06
Zarkis Zarkis esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 sep, 08
Ubicación: BCN
Mensajes: 15
Predeterminado

Muchas gracias soulfly, la verdad es que creo que es lo que haré, falta que encuentre a alguien que sepa del tema para que me lo mire, puesto que yo por desgracia no dispongo de medios para arreglarlo, no se si danieluki estaria dispuesto despues de ver la restauracion de su syncro, no me queda duda que haria una excelente faena.

Soulfly, aprovenchando, he visto muchos posts tuyos y creo que maquinas mucho sobre el Rallye, a ver si me aconsejas sobre unas suspensiones, por que he pensado en ponerle las originales, pero creo que el aspecto que da el coche es un poco alto, me gustaria que se viera unos 4-5cm mas bajo, pero Bilstein no tenia en stock cuando pregunte, y no se ni si deben existir, y rebajarme a un tipo Koni, no me atrae, puesto que quiero algo sport pero comodo, del estilo de las suspensiones del leon fr etc.

Repito que muchas gracias por toda vuestra ayuda, por que me tenia bastante rayado este asunto.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 02/12/2008, 15:39
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zarkis Ver Mensaje
Muchas gracias soulfly, la verdad es que creo que es lo que haré, falta que encuentre a alguien que sepa del tema para que me lo mire, puesto que yo por desgracia no dispongo de medios para arreglarlo, no se si danieluki estaria dispuesto despues de ver la restauracion de su syncro, no me queda duda que haria una excelente faena.

Soulfly, aprovenchando, he visto muchos posts tuyos y creo que maquinas mucho sobre el Rallye, a ver si me aconsejas sobre unas suspensiones, por que he pensado en ponerle las originales, pero creo que el aspecto que da el coche es un poco alto, me gustaria que se viera unos 4-5cm mas bajo, pero Bilstein no tenia en stock cuando pregunte, y no se ni si deben existir, y rebajarme a un tipo Koni, no me atrae, puesto que quiero algo sport pero comodo, del estilo de las suspensiones del leon fr etc.

Repito que muchas gracias por toda vuestra ayuda, por que me tenia bastante rayado este asunto.
Bien, ojo con bajar el rallye, como te pases cambias el angulo en los ataques de direccion etc, y el coche empeora aun bajando el cg.

Utiliza el buscador en su dia cuando puse la suspension al mio segui estos post, te recomiendo que sigas cualquiera de estos dos, son dos temas ya hablados y con tus dudas ayudas a tener toda la info junta.

Suspensiones posibles para gold rallye
http://www.gti16.com/vb/showthread.p...on+golf+rallye

Como regular unos roscados.
http://www.gti16.com/vb/showthread.p...on+golf+rallye

Un saludo
Rober
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 02/12/2008, 16:38
Zarkis Zarkis esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 sep, 08
Ubicación: BCN
Mensajes: 15
Predeterminado

Gracias por ponerme los enlaces, la verdad es que ya los habia visto, pero no saqué igual que ahora nada en claro, pero mirare de hablar con krosher, haber si saco algo en claro, muchas gracias!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:34 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-