GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 22/09/2005, 14:27
Avatar de digital
digital digital esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 11 may, 05
Ubicación: Paracuellos del Jarama, Madrid
Mensajes: 895
Predeterminado

ahr se xq VW qiere vender Seat al chino este xDDDDD
__________________



g60 StylE


Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 24/09/2005, 09:20
mk2mad mk2mad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 sep, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 298
Predeterminado

Yo No Cambio Mi Leon Por El Nuevo,aunque Lleve 20cv Mas,lo K Si Me Gusta El Interior Y K Le Puedas Meter Xenon,porque Como Bien Sabeis Al Anterior Lo Del Xenon No Era Ni Opcional,cosa K No Entiendo, K Un Ibiza Si Lo Sea Y El Leon No Por Mucha Tela K Te Dejes?
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 24/09/2005, 09:24
Avatar de Goolfie
Goolfie Goolfie esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 abr, 03
Ubicación: BILBO CITY
Mensajes: 817
Predeterminado

Puff como k no me gusta nada el FR 2,me kedo con el anterior,si paraece un aceiTUNERO comprado en el Norauto.
K asko.
__________________
SEAT LEON FR 20VT AUQ
EX GOLF GTI MK2 PB112
POWERED BY ARETXABALETA MOTORSPORT
goolfie@gti16.com
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 24/09/2005, 13:18
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Viendo quién puso el post... pues "Dios los crea y ellos se juntan". Ese coche me da asco.
me parece un bodrio todo lo que veo, tu avatar, tu firma, tu coche, tu cara...


Con amor, Syquus
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 24/09/2005, 16:32
Pudor.com Pudor.com esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 23
Predeterminado

Me he pillado el diesel 2.0, 140cv. Me parece precioso, y cuando me lo dejaron media hora en el concesionario para probarlo...uf!!, menudo cacharro!!.
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 24/09/2005, 18:15
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pudor.com
Me he pillado el diesel 2.0, 140cv. Me parece precioso, y cuando me lo dejaron media hora en el concesionario para probarlo...uf!!, menudo cacharro!!.


un diessel para lso pocos km que hace....chica no sabes lo q has hecho...contaminadora



mira q sois tocapelotas ...yo fui a mirar el precio del leon y no me lo pille pro que hemso pillado en casa un juguetito(lo llevare mas yo que mi padre)pero os digo q no es ni tan feo como decis ni nada..y ya me conoceis que cuando no me gusta.....lo de los xenon en el antiguo modelo yo tampoco se por que no dejaban.....
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 29/01/2006, 09:35
JAVI_BET JAVI_BET esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 13 sep, 05
Mensajes: 70
Predeterminado

mi opinion y solo es una opinion! que quede claro........
Parece que ya no recordais la aceptacion del leon en sus principios.
Os la recuerdo, CERO, pero CERO patatero.
Que si el culo es una mierda...que si ese morro no pega con el culo......que si es una copia barata del A3.
Recordais!, pues ahora esta pasando lo mismo con este nuevo modelo, que yo personalmente lo encuentro bonito, demosle tiempo y direis lo mismo de los futuros nuevos modelos....que me gustaba mas el anterior.
Estas reacciones son normales...El hombre es un animal de costumbres, y cuando se le quita algo habitual aunque sea para mejorar, su primera reaccion es negarse.......

Por cierto ese kit de seat vale aprox 1000 euros, y si entendemos que es un kit Truñing, tambien podriamos pensar que el cambio que se hizo al leon del 2000 (el tipico 20vt con llantas multi-radios)al Fr o cupra tambien es un kit Truñing.... NO!
No seamos tan negativos y demosle una oportunidad a los Jovenes modelos que son el futuro..

Un saludo y creo que os he dado la paliza pero tenia que decirlo......
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 29/01/2006, 12:00
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

JAVI_BET si el tema es que de los que aquí criticamos ferozmente semejante estética tunera de mierda.. ¡¡Ya lo hicimos cuando salió el LEon MK1!) y lo hemos seguido haciendo.
Si me vas a decir que se ha vendido mucho... Pues no te lo niego, las cosas están ahí. (Tamos en España recuérdalo )). Es un bodrio estético, lo fué, y lo ha vuelto a demostrar.

Y lo de dar oportunidades al futuro... jejejeje ¿Por qué el futuro tiene que ser mejor? ¿Sólo por pretender serlo? ahh no. Si una cosa va mal, hay que cambiarla, no por el hecho de ser el futuro "darle tiempo y aceptarla"

¡¡Y una polla!!

Pero vamos, como tú dices, es sólo mi opinión también . respeto la tuya.
salu2!
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 29/01/2006, 12:08
Avatar de ibiza3000
ibiza3000 ibiza3000 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 feb, 05
Ubicación: Vancouver (Canada)
Mensajes: 432
Predeterminado

Tranquilos!!!!!!ese kit solo se va vender en inglaterra de momento, y el FR no va ser asi.
__________________
Ibiza Tdi 130 cv
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 01/02/2006, 05:53
cabriolillo cabriolillo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 599
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ibiza3000
Tranquilos!!!!!!ese kit solo se va vender en inglaterra de momento, y el FR no va ser asi.
TE EQUIVOCAS.

Efectivamente no va a ser el FR, pero este kit YA SE VENDE, como dice JAVI VET por unos 1000€, 1010 € exactamente + 375 con un tubo de escape central deportivo o con doble salida separada una a cada lado, tb deportivas.

El desmontaje de los parachoques originales + montaje de kit y tubo de escape + pintura del kit, al menos aqui en Valencia, esta sobre los 750€, lo que hace un total de unos 2135€.

Se puede montar en cualquier Leon II. El catalogo ya lo tienen en los concesionarios y trae un montón de opciones y pijaditas para el interior. Muy chulas algunas llantas, ya que algún diseño lo hacen en cromado y en mate.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:51 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-