GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Seat

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 22/11/2006, 13:56
Avatar de PPQuilla
PPQuilla PPQuilla esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 05 jun, 02
Ubicación: Huelva
Mensajes: 1,145
Predeterminado

Un tio mio tenia uno igual que el que ha puesto kawasand pero en blanco y con los faros cuadrados.

Que tiempos, recuerdo que nos metia a mi y a todos mis primos en la "perrera" que era como llamaba a la parte del maletero.

Anda ke no hemos hecho kilometros ahi metidos un monton de crios, nos ve ahora la dgt con el tema de las sillitas de los niños y alucinan.

Salu2
__________________
VW Golf GTi MK3 '92
(Busco MK3 GTi con el motor reventao o sin motor)


Mi Correo
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 28/12/2006, 14:36
GolFeRo GolFeRo esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 123
Predeterminado

Hasta hace poco mi suegro tenía uno dado de baja gasolina en perfecto estado de motor en la casa de campo y por los caminos de tierra era una autentica risa.
__________________
Ex-VolksWagen Golf GTi II '88
Un checo diésel...

Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28/12/2006, 21:09
nodefinido nodefinido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 dic, 03
Ubicación: ASTURIAS (CANGAS NARCEA)
Mensajes: 563
Predeterminado

Pues no se, yo creía que estaban baratitos los 131, vamos que mi tio compró hace dos años un 2500 D (no perkins) por 600 euros en impecable estado y nos pareció caro a todos, y de hecho lo dio de baja pa sacarse el prever, ahora está aparcado en semi-abandono.
__________________
Mk II 8v PB 256000km y subiendo (Ahora con llantas de 15" y a/a Y RECAROS OYE)
Subaru Legacy AWD 04 de papa
DIEGO
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 12/01/2007, 19:30
Deivid Deivid esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 jul, 04
Ubicación: .
Mensajes: 83
Predeterminado

Yo tube un 131 2500 diesel y la verdad pocos problemas dio, tenia unos bajos impresionantes, y asi es llevaba motor de fragoneta, solo que en algunas fragos le metian el turbo como alguna ducato o algo asi creo recordar hace muchos años que lo tube, tenias que ver en los puertos el 131 cargadito con la family y un carro lleno de cosas listo para el veraneo, como subio adelantando y todo la peña se picaba y todo, la verdad que eso tenia un par increible, tambien hay que decir que 140 era ya una velocidad mas que considerable para ese coche en los pies del acompañante se escuchaban unos ruidos ya preocupantes pero hay que decir que era muy duro ese coche, deciros que nos dio un autobus en zaragoza y no nos hizo mas que un leve bollito el autobus faro paragolpes y un pequeño bollo en la puerta del conductor, por no decir de como se quedo un renault laguna (mne suena) cuando bajando del moncayo se esnafro contra la culera del 131 con bola jaja, resultado, 131 ileso solo una lijera grieta en un faro y la perdida del tapon de la bola, y el renault medio siniestro capo radiadores, etc etc.

Que buenos recuerdos de aquel coche, lo apode el TRACTOR, er aigualito que uno, eso si ruido mas que una discoteca pero era la epoca, el mio iba equipado con elevalunas, direccion, su querida chpa en el capo, que luego e visto a tuneros ponerla, y faritos redondos.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:18 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-