GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 31/12/2003, 17:14
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

etxee, la página más completa de recontrucción es la de www.g-lader.info que es para compresores G40 y en teoría serviría para G60
http://www.g-lader.info/zerlegen.htm podría ser el comienzo.
Se podían traducir ambas, aunque esta es la más completa y para mi la mejor.
Yo, por mi cuenta, estoy preparando una manual para poner el manómetro, que viene a ser la traducción de esta:
http://www.g-lader.info/einbaueinerl...eigepolo2f.htm
He intentado traducir con el webtranslator, pero crea un texto incoherente.
Con power translator también.
Me estoy bajando una nueva versión, a ver si hay suerte.
En cuanto al tema de piezas, voy a pedir aquí el precio de los cojinetes, por si sale más barato comprarlos aquí y los apex en Alemania. Los retenes voy a preguntarlo aquí también:
Las referencias: http://www.g-lader.info/ueberorigina...ligschrott.htm
Otra cosilla, me gustaría pillar un compresor G40 jodido para desmontarlo a la vez que le hago decenas de fotos para que quede claro como abrirlo, tomar medidas de los cojinetes, retenes, etc. Si hay alguien que tenga uno para tirar...tengo cámara digital y web donde ponerlo. Las fotos estarían disponibles para todos en alta resolución.
Salu2.
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 05/01/2004, 21:57
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

john the ripper....yo no tengo un G, asi q me es igual uno q otro, lo q me gustaria s q os pusierais d acuerdo n q traducir, xke no creo q queremos traducir lo msimo o algo parecido 2 veces....
ademas n la pagina esa viene demasiado, si me mandais un texto seria mejor, la pregunta es q texto, verdad? como saber si el texto es bueno si no se sabe lo q dice?...bueno mi email pake mandeis lo q querais ibon.sanchez@sener.es
saludos
  #53  
Antiguo 08/01/2004, 20:19
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Bueno, ya casi lo tengo todo traducido.
Lo he hecho con un programa de traducción.
Cuando lo revise lo pongo en mi page.
No está perfecto, pero se entiende mejor que el Alemán.
Saludos.
  #54  
Antiguo 09/01/2004, 09:54
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

po fale...asiq he kedao d pm y sin hacer nada [][]
echaremos un vistzao a esa pagina pues...
saludts
  #55  
Antiguo 09/01/2004, 10:07
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

john_the_ripper y etxee, vosotros donde vivis? porque yo tengo un g60 al que igual se le puede echar mano para el tema de fotos y demas. Yo vivo en galdakao a 6km de Bilbao

Un saludo
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
  #56  
Antiguo 09/01/2004, 13:24
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Yo soy de Salamanca.
Aun no he reparado ningún compresor, pero he visto tantas fotos, que casi me lo conozco de memoria.
Tengo que reconstruir el mio, pero antes de hacerlo me voy a documentar todo lo que pueda.
Tengo cámara digital, sitio web, de todo. Si tuviese un G roto, que no sirviese para nada, podría completar las fotos haciendo fotos por todas partes al compresor abierto, que es lo que quiero hacer. De todas formas, aunque no lo consiga, pondré en mi web todo lo que tenga. Si tienes cámara y lo puedes abrir y hacer fotos, cuanto más mejor. Sería recomendable una digital con zoom. Digo zoom, porque sin zoom no se ven bien al no enfocar bien de cerca; y digital, porque puedes hacer muchas sin gastar pelas. Las tienes digitalizadas y a alta resolución. Me las mandas y las cuelgo. Luego pongo aki la url.
Salu2.
  #57  
Antiguo 10/01/2004, 11:25
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Bueno, ahí va la traducción. Está hecha con software. Si alguien quiere "darle sentido" que copie la página la edite y me la mande.
http://www.interreg-eet.info/mentor/g40/g-lader/
Una vez que lo tengáis leido posteamos aquí las dudas, que yo también tengo unas cuantas.
Saludos.
Manuel.

  #58  
Antiguo 11/01/2004, 18:14
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Hola chicos despues de mucho jaleo y curro y estar hasta la P....! me he metido hoy aqui un pelin !
Bueno si quereis fotos de una reco los retenes que se deben poner los apex(jodidos Y nuevos )
como teflonarlo g's rotos y reconstruidos etc etc .
Aver si un dia me da tiempo y os las mando en guando funcione el messenger otra vez(que no se qque le pasa esta jodido)
Aver si leo vuestra traduccion y aver si encaja!
Si quereis os lo traduzco de nuevo ya que hablo el Aleman mejor que el castellano!
ESPERO que no jodais algun G como otros que se querian ahorrar unos euritos y por fin lo tuvieron que tirar !
Si teneis algunas preguntas os puedo ayudar en lo que sea!
Bueno suerte con las recos!
  #59  
Antiguo 11/01/2004, 18:43
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

Yo soy de Bilbao, yo tampoco he reparado nunca ningun compresor pero d todas maneras estaria interesado en saber como se hace, por ello le dije a John the ripper que le ayudaria con la traduccion.
Yo si tengo camara digital con zoom y demas, asi q Rober cuando quieras podemos sacar las fotos especificas que nos diga John the ripper y se las mandamos.
Mick, si hablas aleman mejor que castellano, te recomiendo tener la version alemana mientras corriges la traduccion, yo el aleman lo he aprendido dsd q tenia 3 años pero la mia es el castellano, a ti t resultara mas facil.
Rober mi telf x si quieres quedar para sacar esas fotos 637932031

saludos
  #60  
Antiguo 12/01/2004, 11:37
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Lo que podemos hacer son dos cosas, un manual en español o completar el g-lader. Las dos cosas son posibles. Pero antes de nada hay que tener las fotos. Porque si tuviesemos 200 fotos de una reconstrucción, pues prácticamente no haría falta comentar nada más.
Las fotos hay que sacarlas con mucha resolución; tal y como figuran en esta página (y no como las de g-lader, que son más pequeñas):
http://membres.lycos.fr/clubcorrado/...ompresseur.htm
Es importante que se vean todos y cada uno de los pasos. Por tanto a cada 4-5 cm de movimiento para piezas grandes y 1 cm para pequeñas quedaría cojonudo.
Mick, yo tengo unas cuantas dudas que pondré por aquí.
Por ejemplo:
http://membres.lycos.fr/clubcorrado/.../demonte04.jpg
¿Los ejes salen bien o hay que darlos con una maza de plástico?
Y más preguntas...quizá la más importante es la de alineamiento de los ejes. Una vez que pones la caracola central o compresor de acción y cierras el compresor, al poner la correa hay que alinear las dos poleas dentadas. Se supone que con las marcas que tienen situando las dos mirando las marcas hacia la pequeña, pero, a mi me gustaría saber en que posición quedan el compresor de acción y el pitorro del eje pequeño que encaja en el mismo???
Se pule todo el interior del compresor o sólo se limpia y se pulen los cantos romos exteriores??
Tengo más dudas, pero prefiero ir paso a paso, porque el que mucho corre pronto para.
Me gustaría cambiar la correa. Me puedes decir la referencia de la de 12 mm. (120XL). Cuantos dientes tiene????
Salu2.
Tema Cerrado

Etiquetas
g60


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-