GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/09/2005, 16:24
Deif
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Voy a montar susp. tengo dudas KW o Bilstein ?

Hola bien este es mi 2 post y pido ayuda ya que llevo meses decidiendo que suspensión montar en un S.Leon sport .

Llevo montadas unas 225/40/18 y con los parachoques del sport, ami gusto lo veo alto por eso unos muelles homologados de -3 Eibach + los bilstein sprint sería una buena combinacion a noser por que creo ke lo seguiría viendo muy alto.

Habia pensado en unos roscadosy como primera opcion los KW var2 pero sucede que al no estar homologados para pasar ITV he pensado en los Bilstein Pss (solo regulables en altura) ,creo que si vienen con la homologacion para ITv no??

Aqui os pongo 2 links para ver como esta actualmente el leoncete y como lo veis de altura:

http://galeon.com/deif/Leon

http://galeon.com/deif/Fotollanta

Haber que me podeis comentar,saludetes
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 10/09/2005, 16:37
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Ahora que estamos en plena campaña de concienciación de cumplimiento de las normas, vas a pillar!! JUASJUAS!!

Toma, pon BILSTEIN o KW en el BUSCADOR y veras la cantidad de gente que ha hablado de estas dos variantes de suspensiones.

El post que más se asemeje a lo que preguntas lo continuas con tu pregunta si ésta no ha sido resuelta con lo que hay ya escrito.

Un saludo!
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:42 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-