GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 08/08/2005, 19:16
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Wink espirales de gt en g40

Holaa tengo una duda.
Mi coche (G40) necesita nuevos espirales delanteros porke el otro dia los tuve fuera y me di cuenta que el anterior dueño los cortó, la itv y todo me paso bien, pero ya me estan haciendo ruido al meter direccion y ahora le meti llanta 14 y a veces me roza la goma con el guardabarro,(fijo tengo k tener cuidao) weno mis preguntas
- losesperiales de un polo GT sirven? ya una vez planteé una pregunta parecida pero con las cargas de los amortiguadores,¿ tienen misma medida, grosor y son compatibles?

otra cosilla ke me planteo es que sé ke existe un polo 2f por ahi diesel, y al ser diesel seguro k tendra espirales con mas awante, seria wena idea meterle esos espirales?? si son compatibles claro, es ke ya me he arrepentido de ponerle suspension deportiva a mi coche, pero uno siempre sigue con paranoias en la cabeza.


gracias y perdoneen por el toston


SALU2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/08/2005, 18:50
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Predeterminado

ecoooo hay alguien??????? esto de hacer una pregunta en pleno mes de agosto es esperar a que la gente llegue de la playa,, no hay ningun polero por ahi ke me puea resolver mis dudas ?¿?¿?
----aun tngo esperanzas de k me conteste aunke sea 1 persona jeje
SALU2
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/08/2005, 18:57
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Q te has arrepentido de ponerle suspension deportiva al coche? Joer...

Supongo q te valdran los muelles originales de cualquier Polo, lo q puedes hacer es preguntar en una tienda, a ver si tienen referencias diferentes para el G40 y para uno normal...

Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 11/08/2005, 21:18
supapep supapep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 sep, 02
Ubicación: Valencia
Mensajes: 927
Predeterminado

Exacto, eso es lo mas facil, porque aunque valer yo creo que valen casi seguro, a lo mejor te sube el coche de altura y no te gusta el resultado. Enterate de las referencias de cualquier marca o en VAG a ver q pasa.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12/08/2005, 10:00
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

hola lester

el motor diesel del polo de aquella epoca era un 1.4 por lo que no se si seran mucho más duros los muelles (¿te refieres a eso verdad?) ya que tampoco debía de aguantar mucho más peso sobre el eje delantero... luego si puedo lo miro en el ETOS y a ver si la referencia es distinta

la altura de un G40 era 10 ó 15 mm menos que las de los GT que a lo mejor ya eran quizás más bajos que los C ó CL aunque de esto último no estoy seguro

tengo oido que según se hayan cortado los muelles no es algo "especialmente" grave... todo depende claro quien lo haya hecho y cómo

¿cuándo dices meter dirección a que te refieres? ¿girar el volante?

dices tambien que has metido llanta de 14... ¿con qué goma?.... porque tengo entendido que con 185/55 tambien roza algo (creo que G40 alpastu lo tuvo con esa medida y le rozaba).

En 14 la medida ideal sería 185/50 o 195/45 ambas gomas bastante carillas pero que no rozarán seguro.

JCB y yo tenemos 195/45 en 6x15 ET 35 y ET46 y no nos roza... yo he probado con 7x15 en ET 35 y ET 37 y en poquisimas ocasiones rozaba. JCB lleva ET 25 en unas preciosas ATS cup y a ver que nos cuente porque endureciendo la suspensión no tendría que rozar... pero bueno esto en 15.
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 12/08/2005, 12:24
Alpastu Alpastu esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 08 abr, 04
Ubicación: Xixon.
Mensajes: 1,341
Predeterminado

Manuel yo conservó aùn los muelles de serie de mi G40,si te interesan puedes hablar conmigo por el messenjer.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 12/08/2005, 16:38
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Predeterminado

amos a ver lo del diesel lo decia por dureza exacto. ya ke me eche pa tras de una suspension deportiva,pienso k es un coche muy ligero, y con los zapatos k tiene esta agarrando bien. Si lo hiciera, pondria en peligro la vida del chasis y seria menos confortable para un coche de uso diario.

-las gomas k le meti son 185/55/14 y no me roza siempre sino en pocas contadas ocasiones.
-lo de los espirales cortados , no se si estaran bien cortaos o no porke el coche lo compre asi

- y me suena cuando meto toa la direccion a algun lado aparcando por ejemplo



saludos y gracias,, menoosss mal k veo respuestasss me iba a entrar una depresionn
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 12/08/2005, 22:34
Avatar de manuel_garrido
manuel_garrido manuel_garrido esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3,680
Predeterminado

G40 alpastu gracias por el ofrecimiento pero no me hacen falta de momento aunque lo anoto por si acaso

lester yo le puse Selex azules en GP RACING en los dos G40 y de maravilla comparado con la suspensión original (y uno llevaba KONI amarillos)... no tenía nada que ver como iba el coche antes como va ahora... aunque seguro que con una suspensión "a tabla y a medida" incluso mejores el comportamiento del coche

lester la goma 185/55 14 es normal que te roce a veces .... con 185/50 14 no te rozará nunca ni cuando dobles la dirección al máximo para aparcar (aunque lo bajes algo) y creo que es la medida ideal para este coche con la potencia de serie

un saludo
__________________
MB C43 AMG 1998
EX's PORSCHE 944 TURBO 1986 - 944 S2 1991 - VW POLO G40 1991 - AUDI COUPE S2/RS2 1991
http://tecnopersonal.com
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 19/08/2005, 22:53
lester lester esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 05
Ubicación: LAs PAlmas
Mensajes: 33
Predeterminado

disculpen el retraso de mi contesta pero ta uno fijo liado currando, como todos creo ... Manuel, por curiosidad. ¿cuanto te salieron los Selex azules? te bajo la altura del coche? porke si fue asi tuviste que homologar ¿no? me da k estamos hablando de mucho dinero. en principio las gomas k le puse al coxe estan nuevas.. cuando las gaste les pondre las 185/50/14 muchas gracias a todos. ahora voy a postear en mecanica k me esta jodiendo la injeccion del coxe segun me dicen...


SALU2
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:15 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-