GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 11/03/2013, 20:06
lordxgrade lordxgrade esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 jun, 12
Mensajes: 23
Predeterminado Ruido al Pisar el embrague

Buenas , tengo un polo 6n2 gti, el caso es que el otro dia desmontamos el carter y para ello hubo que soltar un par de tornillos que estan metidos dentro del volante motor. Como no sabiamos que tenia una apertura si lo ponias el volante en la posicion adecuada empezamos a soltar la caja y solo la separamos unos 5cm de su sitio. El caso es que la volvimos a juntar despues de montar todo y ahora el embrague me hace un ruido al pisarlo .

Es un chirrido mas bien que se quita si sueltas el pedal , diria que es el cojinete de empuje pero no entiendo con apenas tocar la caja que se haya podido mover o algo. Pero aun mas raro es que cuando llevas 2 - 3 minutos andando con el coche el ruido desaparece totalmente pero al parar el coche un rato y luego volverlo a arrancar vuelve otra vez el ruido y se quita cuando pasa unos minutos. Sabeis que puede ser y que solucion tendria?? Decir que el cojinete no esta mal porque se cambio el embrague completo hara unos 10 mil km.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 11/03/2013, 21:12
Victormk2 Victormk2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 mar, 12
Mensajes: 71
Predeterminado

Yo desconozco los embragües de esos coches pero hay en algunos que el collarin se enclava en las patillas del diafragma y para desenclavarlo hay que tirar fuerte de la caja, se me ocurre que al separar la caja del bloque sin desenclavar el diafragma se haya podido doblar alguna patilla de este y sea la que te este dando guerra.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 11/03/2013, 21:35
lordxgrade lordxgrade esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 jun, 12
Mensajes: 23
Predeterminado

pero si seria lo que tu dices, no me haria todo el rato ruido??? es que cese tan pronto y luego lo vuelva a hacer no me cuadra nada si estaria la pieza mal tendria que hacerlo siempre digo yo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 25/03/2013, 20:14
lordxgrade lordxgrade esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 jun, 12
Mensajes: 23
Predeterminado

Misteriosamente ha desparaecido el ruido, lleva unos cuantos dias que ya no me hace . Un problema menos , haber si no vuelve ha aparecer
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 22:12 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-