GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 04/03/2013, 12:28
Demas Demas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 104
Predeterminado Pregunta sobre arboles de transmision PB más reforzados

Hola!

Abro el tema para ver si me aconsejais, ya que me planteo comprar estos dos articulos:

http://www.mister-auto.es/es/arbol-d...VKJC!1011.html

http://www.mister-auto.es/es/arbol-d...L-D011195.html

Mas o menos me saldrian a 250 euros puestos en casa.

Y me preguntaba que ya de ponerlos nuevos, si existe algo que sea mas resistente que los de serie sin falta de cambiar mas nada. (quitar y poner)

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 04/03/2013, 12:51
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

cualkier palier se puede pedir sobre medida/reforzado o como kieras. hay casas que se dedican a esto. y suelen salir mas o menos en ese precio...
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 04/03/2013, 15:42
Demas Demas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 104
Predeterminado

Hola pitufinho y gracias por responder.

He estado buscando por este foro antes de abrir el tema y se comenta que hay palieres que se comparten entre golf 1 y golf 2, (depende del año), tambien comentan de talleres cercanos al forero que lo escribe, donde los reconstruyen y/o refuerzan, pero no encontre nada sobre arboles completos mas reforzados. (supongo que un palier sea lo mismo que un arbol de transmision)

Por los consejos que me dio un amigo, y que tambien lei por internet, no me compensa llevar unos para que los reconstruyan y refuercen porque acabaran dando problemas al poco no? por el tema de lubricacion me parece que lei..

Mi intencion no es comprarlos nuevos y reforzarlos, ya que eso subiria a un pico, entorno a los 500 euros, si dices que sale mas o menos al precio de comprarme unos nuevos.
Entonces pregunto, me compensa comprarmelos nuevos y quedarme ahi, o hay algunos NUEVOS que vienen ya reforzados?

Aunque Pitufinho puede que te entendiera mal , y se pidan nuevos ya reforzados, si es asi me podrias facilitar la tienda?


Un saludo

pd: Para el que le pueda interesar, vi que aqui en Asturias, hablan mucho de este taller donde refuerzan palieres, aunque no se si seguiran estando ahi:

Talleres Alonso Tejón Ctra. La Monjoya-Fuente Forno, 15
C.P. 33170
Tfno. 985221914

Última edición por Demas; 04/03/2013 a las 15:57
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 04/03/2013, 21:40
pitufinho pitufinho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ago, 11
Ubicación: galicia
Mensajes: 829
Predeterminado

hola. efectivamente un "arbol de transmision" es lo miso ke un palier. pero no le digas eso a nadie que te van mirar como el tonto del barrio.

un palier a grandes rasgos se compone de 3 partes. la punta donde va el buje, la barra y la parte trasera que va en la caja. dejando a un lado el tema de poner homocineticas mas grandes o de mas bolas lo ke normalmente se hace es poner una barra mas gorda y esto es recambio comercial. tanto largo por un diametro y con estriado X.

te dejo este enlace de esta casa. llamalos aver que te dicen.

http://www.reg.es/contactoDirectorio.asp
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 04/03/2013, 23:38
Demas Demas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 10
Ubicación: Asturias
Mensajes: 104
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufinho Ver Mensaje
hola. efectivamente un "arbol de transmision" es lo miso ke un palier. pero no le digas eso a nadie que te van mirar como el tonto del barrio.

un palier a grandes rasgos se compone de 3 partes. la punta donde va el buje, la barra y la parte trasera que va en la caja. dejando a un lado el tema de poner homocineticas mas grandes o de mas bolas lo ke normalmente se hace es poner una barra mas gorda y esto es recambio comercial. tanto largo por un diametro y con estriado X.

te dejo este enlace de esta casa. llamalos aver que te dicen.

http://www.reg.es/contactoDirectorio.asp
Gracias tio!

Estuve viendo la pagina, y ya les envie un correo, aunque hoy estuve todo el dia dandole vueltas, y pensando que si aguantaron sus 20 años sin romperse, y que actualmente se rompieron por hacer el cafre con el.
No merece meterle reforzados, si voy a seguir de serie y con intencion de llevarlo como debe ser.

Lo siento mucho por liarte, y te agradezco mucho la ayuda pitufinho, no solo por los palieres sino por lo que me llevas ayudado en otras materias. Muchas gracias!

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 06:36 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-