GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 04/11/2008, 18:17
golfaddiction golfaddiction esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 05
Ubicación: Picanya, Vlc
Mensajes: 108
Predeterminado

este finde voy a ir de desguaces a por cosillas pal golfo, me puede confirmar q el soporte de filtro de un audi 80 tdi tiene la isma tornilleria q un mk2 con bloke GU?¿?¿asi ya voy a lo seguro y de aspo q ago la revision me cambio la junta del carter y me monto el radiador de aceit

saludos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 04/11/2008, 18:20
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Para que quieres un soporte de audi 80 tdi?
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 04/11/2008, 18:25
golfaddiction golfaddiction esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 05
Ubicación: Picanya, Vlc
Mensajes: 108
Predeterminado

xq en el enlace del primer post pone q el del audi80 TDI tb vale y ya lleva las salidas para el radiador y no aria falta poner la placa sandwich y xq es mas facil encontrar un audi 80 q un mkI GTI
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 04/11/2008, 18:29
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Vale vale, fallo mio! Podria decirlo mejor soulfly, que el articulo es suyo, pero por las fotos creo que si encaja , pero quedaria hacia un lado, ya que es un motor de origen longitudinal y estos llevan los filtros ladeados.
__________________
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 04/11/2008, 19:05
golfaddiction golfaddiction esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 05
Ubicación: Picanya, Vlc
Mensajes: 108
Predeterminado

lo del ladeado es lo de menos total el motor casi siempre lo vere yo y no mestorba a la vista,jejeje. y al parecer la referencia de la junta del audi 80 (028115441C) es sustitucion de la de los mk2 y anteriores (026115441A). asi q en principio si sirve y como nota para mi mismo: busca un poco mamong!!!!!jejejeje (no tenia el etka/etos en este pece y el mio lo tengo petao pero leugo e recordao lo del vagcat.com y ahi lo e podido consultar)
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 04/11/2008, 19:57
Avatar de charly
charly charly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 02
Ubicación: KoRNeTrOiT
Mensajes: 2,301
Predeterminado

Lo del ladeado lo digo, porque quiza toca con el soporte delantero o con la caja.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 05/11/2008, 10:27
interceptor
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAVIMAD
También depende de lo que te falte, yo tengo que volver en esta semana, si te falta todo, te puedo coger la placa sandwich, que para mi es lo mas difícil, y luego tu ya le adaptas el radiador que quieras, no creo que cueste mucho ya que a mi me han cobrado 12€ por el radiador, y el envío por paquete azul no es mas de 8€, estoy hablando por hablar porque no se lo que costara en la VW, lo mismo sale mejor de precio.

S2.
gracias davimad , el caso es que mi bloque es un 9A, y creo que el soporte del audi no sirve (a lo mejor alquien puede confirmar), faltarme, me falta todo, lo que decia del radiador de E30, alargado, era para situarlo en la parte baja, que ahi cabe bien, tema mangueras, tendre que hacer a medida, y asi ando, la placa sandwich es termostatica??, en principio me interesaria ir recopilando piezas, asi que si ves algo que pueda encajar en mi idea, estoy interesado, salu2
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 05/11/2008, 12:55
golfaddiction golfaddiction esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 feb, 05
Ubicación: Picanya, Vlc
Mensajes: 108
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charly
Lo del ladeado lo digo, porque quiza toca con el soporte delantero o con la caja.
no parece q se vaya a kedar muy ladeado, y siendo ese bloke primo ermano del otro no creo q aya problema. me la tendre q jugar y si me salae bien pos eso q me lelvo y si no pos la vendere o aver si se me ocurre algo. de todas maneras uintentare conseguir de un mk1 pero lo veo jodidisimo
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 20:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-