GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 19/09/2006, 09:18
vr64ever vr64ever esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Pregunta lo que quieras, entro poco por aqui (normalmente ando por forocepos), pero de vez en cuando me paso....

EN principio sigo con el "proyecto" a medio terminar, tengo un SAFC II, para intentar meterle un poco mas de gasolina ya que va pobre (0.96 de Lambda). A ver si me pongo con el y lo termino.

El pasar de un AAA, a un ABV como en mi caso, fue mas o menos "sencillo", la electronica te valdra la misma, y los sensores son practicamente los mismo exceptuando por un sensor que lleva de mas el ABV (creo recordar). Es un sensor que lleva en la la zona del estabilizador y la mariposa de admision. En mi caso, tuve que poner el motor completo del ABV, y dejar el colector de admision, mariposa, y estabilizador de mi antiguo motor.

P.D: Sabe alguno la lambda teorica "ideal" para estos motores ??, para los atmosfericos-gasolina deberia andar en 0.88-090, alguna sugerencia.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 19/09/2006, 12:12
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

yo no creo ke merezca la pena el cambio... lo ke si se veia en pruebas de la epoca es ke el corrado ABV por ejemplo era bastante mas rapido ke el vento AAA pero muy similar al golf AAA .....
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 19/09/2006, 14:06
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

bueno, al final me he decantado por un 2.8 AAA del 11 del 96 con muy poquitos km, aunq algo caro, y creo q con todo lo q le llevo al coche va bastante bien, anda un poquillo mas que un golf 3 vr6 de serie y la verdad es q por ahora estoy contento a ver si dura!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 19/09/2006, 18:04
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Lo mejor es q probaras un ABV y asi valorarias tu mismo si merece la pena si o no, para son totalmente distintos, el ABV aparte de 20 cv mas leva las tres primeras velocidades mas cortas, lo q conlleva un comportamiento mas agresivo del coche, incluso el sonido del motor cambia, yo e tenido los dos y me quedo con el ABV.
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 20/09/2006, 13:37
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

he probado un mk3 con motor abv (no es un syncro, era un 2.8 y le montaron un 2.9)
y la verdad se me hacia un poco mas lento y mas tosco que el mio, menos revolucion, eso si daba la sensacion de tener algo mas de par q el mio, pero por la diferencia de dinero, no me meto en el cambio. un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 20/09/2006, 16:22
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

ya con la misma caja de cambios, no se como andara, pero si te puedo decir q con su caja de cambios el ABV es mucho mas vivo q el AAA, a la igual poniendo una caja de un ABV en un AAA la cosa cambia...
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 20/09/2006, 19:39
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

Cita:
Iniciado por phoenix
ya con la misma caja de cambios, no se como andara, pero si te puedo decir q con su caja de cambios el ABV es mucho mas vivo q el AAA, a la igual poniendo una caja de un ABV en un AAA la cosa cambia...
de esto ya se hablo en el foro (buscar)
y yo me he picao con un golf 3 vr6 varias veces y la cosa estaba muy pareja... eso son datos lo otro son sensaciones.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:14 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-