GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 30/07/2005, 18:46
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Mmm i tirar tira ?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 31/07/2005, 13:24
vr64ever vr64ever esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Si, ,lo que no sabria decirte es si anda mas que el otro o no, no soy capaz de apreciar si tengo mas potencia o no, van muy, muy similares, pero claro el otro motor tenia la electronica modificada y daba 188 cv.

Ayer estuvimos circulando con el y el coche va perfecto, en breve pasara por el banco de potencia, para luego despues modificar de nuevo la electronica a ver que podemos sacar.

En definitiva, el coche esta funcionando perfectamente, sigo a la espera del radiador de aceite que pedi, por lo demas, yo creo que con menos problemas de los que me suponia(solo el de la mariposa, los demas cambios sin importancia).
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 01/08/2005, 19:22
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Pues a esperar esos datos del banco
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 17/09/2005, 19:37
vr64ever vr64ever esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Bueno, esta semana paso por el banco de potencia el coche y confirmo algunas sospechas que empece a tener hace unos dias.

Sospechaba que el coche me consumia un poco menos de lo normal, 470 kms me he llegado a hacer con un deposito, cuando lo normal que venia haciendo eran los 400 , 400 y pocos kms.

EL banco ha confirmado esto, va un poco pobre de gasolina, por lo que vamos a intentar modificar esto para no tener problemas de fiabilidad en un futuro.

La potencia obtenida ha sido de 188 cv, los mismos que con el otro motor, se supone que algun CV saldra cuando se le enchufe mas gasolina, pero apra mi a dia de hoy es lo de menos, ya que busco fiabilidad con este motor.

A ver si tengo tiempo y posteo las graficas.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 19/09/2005, 22:30
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

que vas a hacer? me imagino que variarle la presion de inyeccion, a cuantos bares debe de estar? llevara la misma presion el AAA que el ABV? es una cosa que debo de mirar en el mio porque me da que gasta demasiadoy me e fijado alguna vez en el escape al ralenti y le veo echar algo de humo negro, como si no quemara bien toda la gasolina, por cierto a que banco de potencia lo as llevado?
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 21/09/2005, 07:05
vr64ever vr64ever esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

La presion creo que debe estar a 3 bares, en los 2 motores, pero no te lo aseguro.

Me estan modificando la electronica, para meter mas gasolina en todo el rango de revoluciones por lo que se supone que se quedara bien.

El banco de potencia al que lo he llevado esta en Boadilla Del Monte(DEMAC), a ver cuando vuelva si esta todo correcto de nuevo
Responder Con Cita
  #17  
Antiguo 22/09/2005, 19:50
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Te hacen una reprogramacion entonceS?... yo al final voy con un chip de EIP Tuning. Tb pienso pasarlo por banco pronto.


PD: LA bomba VDO del vr6 va a 4bar. Y el regulador de presion deja pasar 3.5bar ( lo estoy modificando para k deje pasar el max ). Luego has mirado k tu bomba de la presion k tiene k dar? con minimo k no vaya bien ya ves k si baja a 3bar...
Responder Con Cita
  #18  
Antiguo 23/09/2005, 12:51
vr64ever vr64ever esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Si, me estan haciendo una repro, vamos, modificando la cartografia que tengo ahora...

Mirare lo de la bomba por si acaso no va como debiera.

A ver si pasas por el banco el coche, me gustaria ver como va esa electronica.
Responder Con Cita
  #19  
Antiguo 23/09/2005, 21:41
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Hoy mismo he sakado el coche del taller.


Vaciado catalizador, canvios en la admision ( mas corta y no tiene pk afectar al rendimiento ) y el reglaje de takés.


El comportamiento es mucho mas diferente.. una respuesta mas directa. Sigo sin tener lo k busco pero ya voy en el buen camino.
Responder Con Cita
  #20  
Antiguo 08/09/2006, 17:36
DaNi_Rs DaNi_Rs esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 jul, 04
Ubicación: ViGo
Mensajes: 268
Predeterminado

a ver, yo estoy en la misma situacion q vr64ever, y ante la imposibilidad de contactar con el por medio de e-mail os pregunto a vosotros si teneis idea de como podria hablar con el.
Pq estoy pensando en meterle un 2.9 de un syncro a mi vento y queria preguntarle unas cuantas cosillas sobre la electronica q lleva.

Alquien tiene datos sobre este tipo de cambios 2.8 a 2.9? ¿merecera la pena el cambio de un AAA a un ABV?
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 18:28 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-