GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Electricidad y electrónica

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 25/02/2009, 22:02
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado Problema en mkll,si doy un golpe debajo del volante parpadea la luz de intermitencias

Hola,hace poco tuve un problema con el limpia trasero,no me iba y desmonte debajo del volante para comprobar los cables de la maneta y demas,al final era un cable cortado en el fuelle del porton.

Y pocos dias despues me fije que si ando con el MFA la luz de intermitencias del cuadro hace como si se quisiera encender,y si doy golpes debajo del volante se enciende por cada golpe que doy enciende.Pero hoy me fije que si le doy al lavaparabrisas y aguanto la palanca antes de que chisque el agua queda fija la luz.

Me imagino que sera un mal o falso contacto,pero me desconcierta lo de la maneta del limpiaparabrisas que si le doy se alumbre la luz,Haber si me podeis dar una idea de por donde puedo mirar,que lo mirare el Viernes,el coche en concreto es un mk2 16v post 90,un saludo y gracias¡¡
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 26/02/2009, 19:35
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Lo más probable es que tengas algún enchufe que va debajo del volante, al cómodo, que haga mal contacto. A mi me pasaba algo parecido después de cambiar el salpicadero, y era eso, una ficha que no estaba metida del todo.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 28/02/2009, 15:47
galle galle esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 13 nov, 04
Ubicación: Avilés(Asturias)
Mensajes: 1,369
Predeterminado

Bueno,pues el problema se ve que era este conector que va enganchado en la caña de direccion y se ve que lo solte sin querer y no me di cuenta,y al dar a los chiscas,se movia,lo enganche en el sitio que tiene para el y aprece que va bien,un saludo y gracias¡

Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 19/05/2009, 23:17
franmk franmk esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 may, 09
Ubicación: madriles
Mensajes: 196
Predeterminado

jejejeje ami me paso algo parecido pero con el pito al yo tomar las rotondas pitaba jejejej que despolle todo el mindo me pitaba tb
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21/06/2010, 16:23
JAVIER_GO JAVIER_GO esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Ubicación: cordoba
Mensajes: 98
Predeterminado

ami lo del pito me sigue pasando a veces... o cuando doy las intermitencias o giro, pero solo a veces..
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 15:00 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-