GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 10/02/2004, 14:11
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado Culata O Junta de culata???

Haber compañeros el coche me viene gastando agua desde ya hace un tiempecito , le meti presion al circuito y resulta ke el radiador estaba picado y ademas el termostato no abria, solucionado esto tras cambiar ambas piezas todavia el coche me sigue consumiendo agua , la cosa esta en ke por la bomba no me la tira ya ke si fuera asi el suelo estaria mojado y la bomba tb estaria mojada y no lo esta, manguitos?? pues estan comprobados y ninguno esta rajado por ningun lado , en la botella de expansion me hace unas pekeñitas burbujitas en el agua cuando suelto el acelerador despues de acelerar , y algunas veces al arrancar , hoy en clase le hemos medido la compresion de todos los cilindros por si habia alguna fuga y los valores me dan entre 21 y 23 bares ( es diesel atmosferico ) y segun venia para casa me a vuelto a pedir agua, estoy casi seguro de ke es de culata y tengo pensado levantarla cambiar junta y rectificar la culata , pero necesito alguna opinion mas al respecto.

Ke opinais ??? culatazo o no culatazo ??? el motor ni se calienta ni nada , solo consume agua.

Gracias anticipadas y Un saludooo !!!
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 07:56 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-