GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 20/08/2013, 19:11
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado Quien arregla mejor un g60 rallye?

Hola chicos veo que mi rallye nunca lo van a saber arreglar por que no se encuentra el fallo me gustaría saber quien en catalunya si es por bcn mejor o lleida toca de 10 estos coches haber si puedo conseguir que vaya muy bien gracias!
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 20/08/2013, 23:52
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

Que le pasa? que sintomas tiene y que te han ido haciendo?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 21/08/2013, 21:17
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado

Es mas o menos lo que venia explicando en el anterior post. Monte un
Motor 2.0 g60 lleva los pistones sobremedida son 84mm y arbol de levas dblias son 272 grados. Buen el motor esta todo montado, los demas componentes son nuevos desde la sonda lambda, sensores, etc, el problema esta en que enjega pero en cuanto estabiliza el relenti justo en esos 2 segundos se para y aqui acaba la historia, hemos comprobado la instalación electrica, encendido, distribución, hemos puesto una minicamara incluso dentro de los cilindros para ver los pistobes y todo ok. Queda por comprobar si los inyectores, inyectan bien, y si el motor da la compression bien. Segun el taller me conentan que puede ser que al tener algo mas de cilindrada no de suficiente combustible o que al llevar suprimida la tuberia que va unida del compressor a la valvula del relenti y la seta me diera fallo de caudal de aire y se volvera a montar para comprobar pero aparte de esto nada mas
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 21/08/2013, 21:50
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

ah vale, recuerdo tu post, necesitas a alguien muy entendido la verdad, del foro Jacob domina mucho, puede preguntarle, Teylah creo que también sabe del tema, talleres puedes preguntar a Tallers Toni que están en Vilafranca del Penedés y tocan bastantes coches de rally, llamales y les comentas el tema.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 21/08/2013, 22:26
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

por sobremedida es dificil que esa variacion de cilindrada sea tanta como para que se quede corto de gasolina al ralenti . Te lo digo yo que llevo el ABF rectificado a la maxima sobremedida y el coche estabiliza perfecto y va perfecto. por lo que estabilizar deberia , almenos.
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 26/08/2013, 16:31
Rallye Rallye esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 11 dic, 02
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1,662
Predeterminado

Has mirado el tubo que va a la ecu?
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 02/09/2013, 18:33
RubenR32 RubenR32 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jun, 08
Ubicación: Cataluña ( LLEIDA)
Mensajes: 71
Predeterminado

Hola gente, este tubo que me comentas no lo he mirado. Puedes ser un poco mas explicito gracias.
Por otro lado lleva el coche 1 semana en un concesionario oficial de aquí de lleida y concreta mente mollerussa la verdad es que se han portado muy bien, me han mirado todo el cableado eléctrico y está ok, la distribución esta ok, bujías, cable, alternador, sensores todo nuevo, delco etc ok.
Hemos echo pruebas en la compresión y está genial, la bomba da el caudal de gasolina los inyectores están repasado y muy bien.
He estado pensando y después de mucho probar el coche no acaba de aguantar el relentí a bajas vueltas va como muy torpe y acaba parándose por encima de las 3,000 va como un relámpago algo brutal parece una moto pero en cuanto bajas el régimen se para.
Podría comprar en bar teck una polea de regulación del árbol de levas? ya que va mas cruzado concreta mente a 272 grados podría irme bien esta pieza? o vosotros sustituiríais este por el árbol de levas de serie muchas gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 16/09/2013, 11:36
_sam_ _sam_ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ago, 13
Mensajes: 11
Predeterminado

Como comentan los compañeros que te miren el tubo que va a la ecu haber si esta buen estado, tambien puede ser que la chaveta del cigueñal se halla roto y el motor este descordinado un poco , aunque este la correa y las poleas en su sitio eso puede haber variado, si tienes confiaza con ellos comentaselo que a estos coches les suele pasar...
saludos y suerte!
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 17/09/2013, 10:20
Sonnen Sonnen esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 may, 03
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,170
Predeterminado

Que electronica llevas?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 17/09/2013, 16:50
_sam_ _sam_ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 ago, 13
Mensajes: 11
Predeterminado

me imagino que digifant 1 .....Apostaria
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 11:23 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-