GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 18/09/2011, 20:13
DelfoG60 DelfoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 09
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 149
Predeterminado Fallo en G60

Buenas.Despues de leer y releer todos los post sobre fallos en G's y revisar o sustituir todas las posibles causas de fallos no me queda otra que preguntar.
El fallo consiste en que al pisar gas a fondo petardea como si yo le cortara el encendido con las consiguientes llamaradas por el escape y el cuentavueltas se vuelve loco y enpieza a subir y bajar a lo loco aun despues de haber soltado gas y se queda loco hasta que apague el coche y lo vuelva a encender.Si voy altisimo de vueltas pero sin ir gas a fondo el coche no falla.Alguien sabe algo del tema?Podra ser tema de bobina?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 18/09/2011, 20:25
cacho cacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Mensajes: 60
Predeterminado

pueden ser diferentes cosas

lo del quadro yo miraria tema de masas

la caja de mariposas lleva dos interuptores uno es el de plena carga,podria ser de ai

la bobina si esta tocada suele dar problemas de arranque en caliente
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 18/09/2011, 20:35
DelfoG60 DelfoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 09
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 149
Predeterminado

Los interruptores de plena carga y ralenti estan comprobados.Tema de masas tambien esta comprobado y ya se aprovecho para mejorarlo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 18/09/2011, 21:59
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

a mi me hacia tonterias tambien, le daba gas y petardeava y iva mal hasat q subia de vueltas, se escuchava como explotava fuera de tiempo, en los colectores y era porque tenia aceite en el tubo del sensor de presion de la centralita, sacalo del lado de la centralita y sopla por él por si hay aceite que caiga a la mariposa y luego ya se lo comera el motor. Al tener aceite en ese tubo, al sensor de presion no le llega la presion de aire del G y se vuelve loco en bajas vueltas.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 19/09/2011, 20:12
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

A mi me hacia algo similar en otro g que tuve , era como si al acelerar desde abajo a pisoton , se quedase el motor agarrado , o algo parecido , y derepente salia como un demonio..........
En mi caso por si te sirve , fue la pieza que va debajo de la delco (bobina creo que se llama) cuando queria lo hacia , y cuando queria no...........
Si acelerabas progresivamente no solia hacerlo y en altas tampoco , era cuando acelerabas rapido o de pisoton
Yo cambie el sensor de plena carga y eso (parece ser que con determinados movimientos o baches daba problemas) y solucione el problema
un saludo y suerte
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 19/09/2011, 23:02
DelfoG60 DelfoG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 ene, 09
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 149
Predeterminado

Hoy he cambiado el tubo que va del cuerpo de mariposas a la centralita y sigue fallando.
El fallo solo aparece cuando piso el acelerador del todo.Si voy altiiiisimo de vueltas pero sin ir con el pedal a fondo no falla.Es decir parece que solo falla cuando se cierra la mariposa de retorno del G y la presion pasa toda a la admision.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 20/09/2011, 00:35
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rallyeg60 Ver Mensaje
En mi caso por si te sirve , fue la pieza que va debajo de la delco (bobina creo que se llama) cuando queria lo hacia , y cuando queria no...........
Eso es el sensor hall, la bobina esta en el cortafuegos.


Cita:
Iniciado por DelfoG60 Ver Mensaje
Hoy he cambiado el tubo que va del cuerpo de mariposas a la centralita y sigue fallando.
El fallo solo aparece cuando piso el acelerador del todo.Si voy altiiiisimo de vueltas pero sin ir con el pedal a fondo no falla.Es decir parece que solo falla cuando se cierra la mariposa de retorno del G y la presion pasa toda a la admision.
seguro que los sensores de la mariposa estan bien?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 20/09/2011, 15:10
rallyeg60 rallyeg60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 29 jun, 05
Ubicación: cerquita de bilbao
Mensajes: 692
Predeterminado

Gracias por la aclaracion splmagician
Yo lo lleve a la vw entre otros ya desquiciado y no sacaron el fallo , segun ellos....................debiamos empezar por cambiar el g , luego intercooler , copot , ic , mangueras , y como no todo esto nuevo claro (es decir que si compraba coche nuevo me salia mas barato , encima no hubiesen solucionado nada)
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 20/09/2011, 15:24
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

¿y el potenciómetro de la mariposa?
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 20/09/2011, 15:47
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Wolfsburg Ver Mensaje
¿y el potenciómetro de la mariposa?
No llevan....
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 13:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-