GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK5

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 07/07/2005, 03:20
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Comparad la compra de coches con la rama en la que trabajeis....
¿Quién compra "lo conocido" "lo de marca"? El que no tiene NI PUTA IDEA, y como ya habeis dicho, se la sudan las complicaciones. Quiere coche y fuera.

Pero valga el ejemplo de la informática (por ser mi caso): NADIE que se moleste en comprar un equipo compra un dell, ni un Inves del Corte Inglés, ni un fujitsu de MediaMarkt....

Seguro que es aplicable a mil cosas: herramientas: la gente compra Black & Decker, Outils Wolf.. pagando más que AEG, Bosch o Honda o Sthil... Pero es lo que tiene el desconocimiento.


Lo mejor: Se coge una base buena y se le hace pepino.
es lo que dice Golf_o.
Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 07/07/2005, 11:25
Perin Perin esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 26 dic, 02
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1,206
Predeterminado

Otros se lo pillan porque es lo que buscan, lo que quieren, lo que necesitan!
No todo el mundo enteinde de mecánica, a mucha gente le toca mucho las pelotas, que el coche de problemas, y buscan fiabilidad, de ahi la fidelidad a muchas de las marcas de coches!
Hay gente que no le gusta tunear, el coche, preparar, cambiar, cosas del coche!
Yo personalmente quiero, un buen coche NUEVO, (confort, seguridad activa, pasiva, aspecto, etc..) para diario, y pillarme un "otro" para restaurarlo, prepararlo y hacerle lo que haga falta, eso si, con muuuuucho teimpo! Proyectos a largo plazo, como el pago de una hipoteca!
__________________

-------MkIV R32 Dsg------------------Touareg V10 TDI------

"Normas del Foro"
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07/07/2005, 11:31
Avatar de GOLF_O
GOLF_O GOLF_O esta offline
Moderador no moderado
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 02
Ubicación: asturias
Mensajes: 1,997
Predeterminado

claro perin es lo ke digo yo. la gente no kiere complicaciones. pero merece la pena pagar 5 kilos para tener un coche nuevo pa diario? o mejor pagar 2 y los otros 3 los dedicas al proyecto ese ke te va a dar mas satisfacciones? yo porke no pienso pedir 5 kilos pa un coche en la vida. xD
__________________
Golf_o MIEMBRO Nº 9 de gti16.com SOY UN GOLF_O No tengo VAG
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07/07/2005, 12:36
josete josete esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 sep, 04
Ubicación: madrid
Mensajes: 167
Predeterminado

yo probe el golf gti v en la prueba del jarama de los gti's y lo que mas me gusto fue el cambio dsg en el volante que parece de formula 1, los cambios son alucinantes si ninguna perdida y totalmente a tope de revoluciones, la caña. el problema es que estan fijos en la columna y cuando tienes las manos en las 12:30 vas a buscar y no los encuentras, pero una gozada, la risa sera el cambio de los dos embrages que lleva, el palo puede ser alucinante. otra particularidad es los diferentes tipos de cabios que tiene , para ir por ciudad o a tope, se comporta como un automatico si quieres, puedes utilizar la palanca si te da o no y solo tiene dos pedales, freno y gas.

el motor tira y frena bien por lo que me acuerdo, porque me toco delante el toyota y me lo comia rapidamente , el interior no me gusto mucho porque parecia el del ibiza de mi novia.

el que pueda que pruebe el cambio dsg en el volante es lo de lo mejorcito que ha hecho vw.
__________________
mk2 gti 16v
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 12/07/2005, 02:57
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Wenas,
yo probé el coche (me llevaron) y sí, creo que es un gran coche y una gozada, la verdad. Pero, aparte eso, le pasa lo que a todos los grandes motores: no pueden convertiir toda la potencia que tienen en movimiento de golpe. Vamos, que la patada al acelerador se convierte, pese a sus 215 de rueda, en un aceleron en vacío, ya que las ruedas derrapan cosa mala (y a mí eso me cuesta disociarlo de las macarradas, lo siento, jeje).
Sí, está bien, pero para gente "con cabeza". Si no la hay, y bastante, se convierte en un coche peligroso. Francamente, 200cv y 300 km/h de marcador me parece demasiado para las carreteras de España... Si no coge los 300, vaya chorrada que lo indique, y, si pilla más de 250... ¡menudo negocio! Yo no conozco (si fuese legal) 3km seguidos en todo Aragón donde se pudiese circular a más de 180 sin jugarse el pellejo. ¿¿Qué sentido tiene pagar 5 millones por un coche con el que ni puedes pasar de menos de la mitad del marcador?? Es como vivir solo y tener una casa de 17 habitaciones, o comprarte los pantalones un palmo más largos, o llevar unos zapatos 5 números mayores, o las gafas con mayor graduación... (?)
No sé, quizá "mi filosofía" sea tan rara como la de disfrutar también del coche por fuera, pero me parece que se está saliendo la cosa de madre con motores tan exagerados... Ni España tiene Deutsche Bahn ni creo que los conductores españoles estén acostumbrados a tanto.
Saludos y siento si he molestado a alguien...
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 14/07/2005, 18:39
Avatar de rubalkjet
rubalkjet rubalkjet esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 jun, 05
Ubicación: Ourense (españa)
Mensajes: 1,143
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZgzGolf
Wenas,
yo probé el coche (me llevaron) y sí, creo que es un gran coche y una gozada, la verdad. Pero, aparte eso, le pasa lo que a todos los grandes motores: no pueden convertiir toda la potencia que tienen en movimiento de golpe. Vamos, que la patada al acelerador se convierte, pese a sus 215 de rueda, en un aceleron en vacío, ya que las ruedas derrapan cosa mala (y a mí eso me cuesta disociarlo de las macarradas, lo siento, jeje).
Sí, está bien, pero para gente "con cabeza". Si no la hay, y bastante, se convierte en un coche peligroso. Francamente, 200cv y 300 km/h de marcador me parece demasiado para las carreteras de España... Si no coge los 300, vaya chorrada que lo indique, y, si pilla más de 250... ¡menudo negocio! Yo no conozco (si fuese legal) 3km seguidos en todo Aragón donde se pudiese circular a más de 180 sin jugarse el pellejo. ¿¿Qué sentido tiene pagar 5 millones por un coche con el que ni puedes pasar de menos de la mitad del marcador?? Es como vivir solo y tener una casa de 17 habitaciones, o comprarte los pantalones un palmo más largos, o llevar unos zapatos 5 números mayores, o las gafas con mayor graduación... (?)
No sé, quizá "mi filosofía" sea tan rara como la de disfrutar también del coche por fuera, pero me parece que se está saliendo la cosa de madre con motores tan exagerados... Ni España tiene Deutsche Bahn ni creo que los conductores españoles estén acostumbrados a tanto.
Saludos y siento si he molestado a alguien...
Yo opino que la potencia de un coche no implica ,ni mucho menos, el utilizarla en poner el coche al máximo en punta...porque hay coches que dada su buena aerodinámica permiten puntas altas, sin tener una potencia exagerada..y al revés..yo me acuerdo el caso de los BMW 325 i de los 80 con puntas de 210 km/h....y tenían 170 cv..cuando por ejemplo un kadett GSI de la época con 113 cv ya anunciaba 203 km/h
A mi me parece positivo que saquen coches con potencia, considero que la potencia llevada con cabeza implica seguridad, desgraciadamente y para mi, el gran problema que existe es que este tipo de coches se utilizan muchas veces sin cabeza..sin los conocimientos adecuados y sin la debida precaución...
Sé que hay muchos intereses creados..pero por ejemplo, no entiendo que una persona que acaba de sacarse el carnet y que no acredite una experiencia anterior pueda comprarse de buenas a primeras, por ejemplo un saxo VTS de 120 cv, que en relación peso-potencia estará a la altura de un coche medio de 200cv...un coche que desde luego no es un juguete y que puesto en manos de determinados personajes es un arma mortiféra..
Así que mi opinión es que el problema no está en la potencia , para mi, reside en el uso que se le vaya a dar a esa potencia y por parte de quien..
Un saludo!
PS: Siento haberme desviado del tema.
__________________


Fin de la primera parte
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 14/07/2005, 16:50
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

pues ami me salia en 24.000 leuros pero aun asi no llegaba, hombre no es precioso que se diga pero hoy dia no hay coches bonitos en la gama compactos, comparado con un astra, un 306, C4,
focus, megane etc etc etc almenos el golf y el a3 no se le puede negar que son elegantes sosos pero elegantes
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 15/07/2005, 00:11
ZgzGolf ZgzGolf esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 30 oct, 04
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 122
Predeterminado

Estoy contigo, rubalkjet. Esos coches, usados sin cabeza, son peligrosos. A eso me refería. No creo tanto que se trate de decidir quiénes llevan qué coches (sea por edad, o por experiencia --gente con el carné recién sacado a lo mejor llevan más años conduciendo que alguno de nosotros, --), como de que creo que hay que poner un límite. (Mi padre ha ido en un A8 de 350cv esta tarde y yo vi un Phaeton de 450 hace poco. Leones hay con 250... ¿Para qué semejantes monstruos? No sé... Seré alienígena, jeje).
Es cierto que la potencia puede sacar de aprietos puntuales, pero son eso: "puntuales". No me creo que alguien se pille un coche de 200 ó 300cv para esos momentos... De hecho, le pregunté al vendedor que quería "ahijarme" el nuevo GTI que por qué las revoluciones van a la izquierda en el cuadro, y el muy macarra me contestó: "bueno, es que en este coche lo importante no es la velocidad, sino saber a qué régimen está trabajando el motor". Francamente, si ese es el espíritu GTI... que paren el mundo que me bajo
Saludos...
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 15/07/2005, 00:22
Avatar de Gio
Gio Gio esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 jun, 02
Ubicación: Badalona
Mensajes: 4,328
Predeterminado

Que quereis que os diga yo, pero opino como habeis dixo por aki arriba. En vistas de lo que tenemos actualemente en el mercado si me tuviera que comprar un coxe me quedaba con el golf v. Pk vamos como que no me veo en 307, C 4 y demas huevos con ruedas.

Por cierto mi jefe tiene el tdi de 140 cv con dsg y confirmo que eso es una puta burrada lo que triunfa, es impresionante como canvia (aunque se lleve en modo ciudad), la abuja de cuenta va a piñon y antes de que sueltes la leva ya te metido la marcha

Nos vemos...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 15/07/2005, 00:29
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Lightbulb

Cualquier coche de ahora de 100cv llega a los 200km/h... el disfrute de la potencia es en cuanto tiempo los alcanzas. Y no hace falta que sean 200...pueden ser unos prudentes 140kmh, más que suficiente para cualquier carretera, pero pisarle a fondo y ver como sube la aguja es lo que emociona, lo que significan esos 200cv en un gti.

Si estubiera en tu mano, segun esa afirmación, tu coche podría llevar un 1.0 como el del arosa, y tu tan contento. A 120 llega, que es la máxima legal...

Creo que todos estamos aquí porque nos gusta DISFRUTAR de los coches y con los coches, y la mayor parte de nosotros, ese disfrute lo encontramos en una aceleración potente, un paso por curva con aplomo y una frenada inmediata. Puedes ir sobradamente dentro de lo legal con tu coche disfrutando de cada km (mientras no sea autopista ), o puedes dejar que el coche sea un mero medio de transporte.

Por lo que hiciste con tu coche, creo que tu ves en tu coche algo más que un medio de transporte...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 23:04 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-