GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > G40 / G60 / 20VT / Turbo

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #41  
Antiguo 23/07/2004, 15:22
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Bueno, esto es la pera.
Hoy la centralita se ha vuelto a "levantar" perra... Al coche le cuesta un imperio pasar de 180 (no hay ke correr y tal, sólo estaba probando, si digo ke estaba en circuito cuela?), y puede ke ni sikiera pase... es ke ya no me kedaba recta. De todas formas se nota la reacción hasta en el relentí. Cuando va bien (o al menos mejor) das un golpe de gas en vacío y el coche reacciona, puedes hacer el doble embrague y tal. Cuando va como hoy, es como si hubiera un retraso, como si el volante de inercia pesara 2 toneladas y le costara moverlo... Si das un golpe de gas rápido, en vacío, el coche ni se inmuta apenas. El sensor lo sigo llevando deconectado, y no he tocado nada más (ke yo recuerde) desde el último día ke lo saké... (ke iba bien)

Un saludo.
__________________

Responder Con Cita
Sponsored Links
  #42  
Antiguo 23/07/2004, 21:58
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

el lunes lo llevo a q lo revisen por fin, la ultima es q se me ocurrió probar con sin plomo 95 y ya fué la gran cagada, no iba cara al aire, unos tirones brutales, y habia q ir a veces casi a fondo xra q se notara algo d aceleración, y un humoooo, humoooo negrooo, se ve q iba mas rico...
Responder Con Cita
  #43  
Antiguo 23/07/2004, 22:14
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

En mi pueblo no hay 98, así ke yo llevo siempre 95, desde luego en mi caso no es ése el problema.
Se me ocurre ke la centralita entra en modo de emergencia cada cierto tiempo, y al cambiar uno de los parámetros (desenchufar la sonda) pues cambia de modo durante cierto tiempo, hasta ke se vuelve a "acostumbrar"... Bufff, se os ocurre algo, aparte de lo ke ya se ha comentado?
__________________

Responder Con Cita
  #44  
Antiguo 25/07/2004, 01:52
Syquus Syquus esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 02
Mensajes: 2,471
Predeterminado

Madre mía con los G60s... Me estáis asustando. Creo que mi próxima compra va a cambiar: Un TDI!
Responder Con Cita
  #45  
Antiguo 25/07/2004, 12:00
Gamab Gamab esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 50
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by syquus

Madre mía con los G60s... Me estáis asustando. Creo que mi próxima compra va a cambiar: Un TDI!
Te quitarias de un monton de problemas.
Responder Con Cita
  #46  
Antiguo 25/07/2004, 22:23
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

La cosa cambiaria mucho si fuese un TDI con 14 años [xx(](ni te plantearias comprartelo de segunda mano) syquus...problemas es normal (yo diria minucias), nuestros coches son ya unos veteranos, que esperais que no les salgan cosas y que vaya como un petrolero de 6 meses de antiguedad...[:0]

PD: Syquus y Gamab me habeis tocado la fibra sensible!!!
Responder Con Cita
  #47  
Antiguo 26/07/2004, 12:42
jaas jaas esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: .
Mensajes: 467
Predeterminado

Traidor, no os compreis un petrolero, o si te compras uno que sea un casacarro para poder reservar tu g, odio a la peña que se compra un fr y se cree que se esta comprando un ferrari, por dios!! si tanto les gusta los coches y correr que se compren un s3 o un m3, no me jodas, lo siento por el ladrillo pero me quedado mas agusto que un arbusto..
Responder Con Cita
  #48  
Antiguo 26/07/2004, 23:14
Wolfsburg Wolfsburg esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 12 mar, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 666
Predeterminado

NO A LOS PETROLEROS!!! tiemblan, hacen ruido y feo, huelen mal... cuando un gasolina se comporta es mucho mejor y un g60 ya es una pasada, estoy deseando q me llamen del taller y me digan ya esta reparado... no gasta y vuela...
Responder Con Cita
  #49  
Antiguo 27/07/2004, 09:15
CULATILLA CULATILLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 dic, 02
Ubicación: GETAFE (MADRID)
Mensajes: 282
Predeterminado

Bueno, ayer desmonte los tubos del g y el intercooler, para lavarlo bien, hace tiempo me fije que el intercooler habia recibido un golpe (supongo que el anterior dueño al desmontarlo, era amiguete mio y me dijo que desmonto varias veces el intercooler para limpiarlo), bueno pues tenia una capa de nural para tapar el golpe, y al llenarlo de agua y un desengrasante, vi que por la parte tapada con nural perdia agua, ademas esa zona estaba como un poco sucia y claramente se veia que por ahi salia aire, lo he vuelto a tapar con nural (a esperas de conseguir otro intercooler pq no me gusta que este asi)....Y me da que el coche no subia bien y no tiraba como antes pq parte del aire se iba por ahi....Lo probare a poder ser en estos dias...ojala sea eso y no las putas sondas..
Responder Con Cita
  #50  
Antiguo 27/07/2004, 09:45
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado


En la torre a 30€ todos los que quieras. Berna va a ir mañana, dale un toque.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 04:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-