GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Scirocco

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 22/06/2006, 11:43
Anguelo69 Anguelo69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 59
Talking Posible Adquisicion Scirocco Mk2 Carbu.

Hola estoy a la espera de Adquirirme un Scirocco Mk2 que vino de alemania hace un par de años,el coche esta entero y lo que quiero hacer con el es lo siguiente.Comprar el coche para quedarme el motor y el tablero y vender todas las piezas sobrantes osea.......quien quiera hay una subasta de piezas jajaja interiores,cristales,carburador (no me hace falta) y un largo etc...... mi e-mail es: anguelo69@hotmail.com al mejor postor se las envio,gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 22/06/2006, 12:57
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Antes de que se líe aquí el mercado medieval, si quieres poner una subasta, en ebay. Si quieres poner un post en vendo, para que sea moderado tendrás que poner precio a la mayoría de los artículos que vendas.

Te recomiendo que hagas una lista de lo principal que venderías con sus precios y un apunte como: "Para artículos que no aparezcan en la lista contactar..."

Un saludo
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 22/06/2006, 13:07
Anguelo69 Anguelo69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 59
Smile

jaja tienes razon señor Desface jaja, no se que pedir por el lote.....300€ por todo? lo que pasa esque pondre fotos de todo y que la gente me diga que es lo que le hace falta y yo le digo el precio no crees? seria lo bueno,perdona si e causado algun problema,un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 22/06/2006, 14:20
roninw25 roninw25 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 14 mar, 06
Ubicación: San Sebastian
Mensajes: 11
Predeterminado

tiene papeles?
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 22/06/2006, 14:28
Anguelo69 Anguelo69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 59
Predeterminado

si claro el coche esta andando,lo que pasa que es de un hombre que no sabe lo que tiene y se lo quiere quitar de arriba porque no sonsigue repuestos aki en las palmas y esta un poco arto......que te haria falta??
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 22/06/2006, 19:00
Anguelo69 Anguelo69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 59
Wink

Algun sabio de ustedes que sabeis todo sobre los Sciroccos (porque yo no se mucho) de cuales son las motorisaciones que se sacaron al mercado (del Scirocco mk2) y si el sistema de la armortiguacion y manguetas etc... si son copatibles con el mk1 o con el mk2?? muchas gracias por vuestra sabiduria jaja :D
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 23/06/2006, 15:05
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

yo tio al igual que tu me comprado un scirocco 16v con la idea de ponerle el motor, el puente trasero y el delantero, y la bomba de freno...el mio es un 1.8 16v de 130 cv o asi.

si quieres alguna pieza puerta, porton o lo que sea dimelo

delcojon
Responder Con Cita
  #8  
Antiguo 23/06/2006, 15:29
Anguelo69 Anguelo69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 59
Talking

tengo uno mirado en 500€ en otra isla de las canarias, lo que pasa que vino de Italia y no tiene matricula española,osea,que no puedo escacharlo jaja, pero mira.....casualmente me llamo un tio y me dijo que si yo queria un Scirocco Mk2 de carburacion que me lo regalaba que estaba dado de alta patatin patatan etrccc.....
pues nada fui a ver el coche,indicadores delanteros estropeados,reguladores de los faros el porton picado y con techo y tooo jaja y cuando abri el capó TOMA un iyeccion mecanica con 80.000 kilometros jajaja de perlas jaja,ahora se lo regale a mi novia y como la vuelta a la isla de Gran Canaria es el dia 16 de julio y yo no tengo coche ire con ese,pero necesito los indicadores y los reguladores de los faros ¿alguien tiene?
Responder Con Cita
  #9  
Antiguo 27/06/2006, 10:02
delcojon delcojon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 jul, 05
Mensajes: 813
Predeterminado

yo el sabado e quedado con meintag para ir al desguace donde tengo el coche....te lo miro.
faros delanteros , porton de atras e intermitentes?

delcojon
Responder Con Cita
  #10  
Antiguo 27/06/2006, 19:42
Anguelo69 Anguelo69 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 59
Talking

muchas gracias compañero pero moviendo un par de telefonos que tenia en la agenda encontre a una persona que me da uno con los papeles legal jaja es un 1.8 carbu. pero bueno puedo aprovechar todo jaja muchas gracias de todas formas señor
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:11 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-