GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #521  
Antiguo 14/02/2011, 20:21
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cxr Ver Mensaje
A mi me dio 1,5 pero porque llevo fpr de 4 bares en vez de 3 bares como lleva el s3. Cuando ponga la de 3 bares bajara a 0,5 que es lo que tiene que dar porque mi coche era y es catalizado(si llevo catalizador). El mk1 y mk2 como no llevaban cata, si que podian dar eso de CO
Ok mersi tio, pues a ver el año que viene que dara. El mio lleva el regulador de 4 de serie, pero si me da mal y no me la pasa, espero que no, pues se que lo puedo bajar con el de 3.
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #522  
Antiguo 01/03/2011, 14:14
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

Hola, he visto que le pusiste una linea de inox y silencioso magnaflow al golfete. Yo al mio le quiero meter un magnaflow de esos ya que suenan de miedo en los 1.8T. Has tenido algún problema en la itv por hacerlo de 2,5" en inox?? Otra duda es si has tenido algun problema ala hora de pedirlo a tubomax, ya que en la homologación tendrá que poner el modelo y la motorizacón, ahí es donde veo yo el problema, ya que al igual que tu, yo también hice swap...podrías aclararme un poco esto??esque es un lio....haber si me arrojais algo de luz....
Responder Con Cita
  #523  
Antiguo 01/03/2011, 14:51
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R.P.M Ver Mensaje
Hola, he visto que le pusiste una linea de inox y silencioso magnaflow al golfete. Yo al mio le quiero meter un magnaflow de esos ya que suenan de miedo en los 1.8T. Has tenido algún problema en la itv por hacerlo de 2,5" en inox?? Otra duda es si has tenido algun problema ala hora de pedirlo a tubomax, ya que en la homologación tendrá que poner el modelo y la motorizacón, ahí es donde veo yo el problema, ya que al igual que tu, yo también hice swap...podrías aclararme un poco esto??esque es un lio....haber si me arrojais algo de luz....
Yo no he tenido ningun problema en la itv. Los pedi a tubomax, y les tienes que enviar por email un escaneo de la ficha tecnica. Con el escape te mandan una plaquita con un numero de serie que corresponde a tu modelo ORIGINAL, no tiene que poner nada de 1.8t, lo tienen que poner para golf 2 con el motor que llevabas de serie.
Responder Con Cita
  #524  
Antiguo 01/03/2011, 19:35
R.P.M R.P.M esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 ene, 10
Mensajes: 75
Predeterminado

muchísimas gracias CXR!! ahora lo veo más claro....del modelo de silencioso que le metiste no te acuerdas verdad?precio puesto en casa? Perdona por tanta pregunta, pero es que estoy entre hacerme yo una linea con silencioso magnaflow o una hecha a medida con silenciosos duramás por 300€. El problema de ésta es que el sonido no me convence mucho....
saludos!!!!
Responder Con Cita
  #525  
Antiguo 01/03/2011, 20:22
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R.P.M Ver Mensaje
muchísimas gracias CXR!! ahora lo veo más claro....del modelo de silencioso que le metiste no te acuerdas verdad?precio puesto en casa? Perdona por tanta pregunta, pero es que estoy entre hacerme yo una linea con silencioso magnaflow o una hecha a medida con silenciosos duramás por 300€. El problema de ésta es que el sonido no me convence mucho....
saludos!!!!
Por precio te vas a tirar a la duramas,seguro pero que te lo confirme el ya que la linea saldra sobre los 1000€

salu2
Responder Con Cita
  #526  
Antiguo 01/03/2011, 20:59
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Cita:
Iniciado por R.P.M Ver Mensaje
muchísimas gracias CXR!! ahora lo veo más claro....del modelo de silencioso que le metiste no te acuerdas verdad?precio puesto en casa? Perdona por tanta pregunta, pero es que estoy entre hacerme yo una linea con silencioso magnaflow o una hecha a medida con silenciosos duramás por 300€. El problema de ésta es que el sonido no me convence mucho....
saludos!!!!
Te explico, yo compre dos silenciosos universales, uno en 5x8 modelo 14246, y otro redondo de 4" modelo 14416, este ultimo para hacerlo de silencioso intermedio. El precio son 430€ puesto en casa SOLO los silenciosos, luego tienes que comprar el tubo en 2,5", la downpipe(que nose cual será la tuya), y ponerle un catalizador(que en tu caso, al ser golf 2, no tienes obligacion de ponerselo). A mi me salio por los 1000€, y eso que utilice el catalizador del gti y no lo tuve que comprar. Lo de los silenciosos de duramas tuda la linea por 300€ lo veo muy barato. El que trabaja con duramas de Bilbao me dijo que 390€+iva solo por el ultimo silencioso, asique imaginate.

Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:39 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-