GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Potenciación > Swap

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #101  
Antiguo 14/09/2008, 10:51
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Este sabado dimos mucha caña al cacharrillo.
Dar las gracias a Emilio por hechar un gran cable porque entre el y yo nos comimos el proceso ya que Jon no tenia muchas ganas de manbo!!
Llegamos viernes a la noche para cenar y asi aprobechar desde buena hora de la mañana el sabado y asi fue...


Se empieza con la basico,gato y coche arriba para sacar las ruedas y llegar hasta los palieres.Ahora es cuando nos cagamos en todo y vemos que la llave que tenemos para soltar es de 28 y la que lleva es de 30.No demos todo por perdido...
Despues de barajar algunas opciones(vecinos,amigos de la zona...) y demas decidimos darnos un paseito por los pueblos de la zona y bueno encontramos una buena ferreteria,despues de pagar 7.5e ya tenemos nuestra querida llave


El palier izquierdo salio despues de muchos problemillas,esta todo mas agarrotado que la leche.Muy importante tener una buena barra gorda para hacer fuerza y martillo utiles muy necesarios.


Con el izquierdo tuvimos mas problemas,despues de dar 3en1,aflojatornillos y de todo no pudimos sacar el palier suelto,como ya digo todo agarrotado y bien sujeto.Asique como semos de bilbao que no sale el palier solo pues todo fuera...



Despues de sacar los palieres,retiramos el resto de piezas que puedan molestarnos para sacar el motor y al maletero del coche...


Lo siguiente fue quitar los caballetes de su sitio para colocarlos en las patas delanteras para bajar el morro del coche para poder sacar el motor "rodando".La intencion era pedir en el pueblo de alado la pluma pero con la mala suerte que tenemos eran fiestas asique taller cerrado...
Asique a falta de pan el motor tendra que salir de otra forma...


Apoyamos el motor en los gatos,se ve como jon suelta uno de los tacos del motor y emilio bueno se le ve
Primero soltamos la linea de escape de debajo del coche para poder tirarla hacia delante,asi aqui puedo terminar de soltar el colector ya para sacar definitivamente el motor.


Y aqui tenemos ya al motor rodando por su propio pie...


Asi queda el paciente a la espera de recibir el nuevo motor,no sin antes meterle una buena limpieza al vano pero bueno eso en el siguiente capitulo...



salu2
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #102  
Antiguo 14/09/2008, 11:08
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maiabic
GTI16 en estado puro señores, el mayor espectaculo del mundo, si parpadean, se lo van a perder

Caña al bicho muchacos, mas madera! mas madera!!
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #103  
Antiguo 14/09/2008, 12:55
Avatar de Rush
Rush Rush esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: Logroño y La Camocha, Gijón.
Mensajes: 651
Predeterminado

Que suerte tener la funda vieja de Renault. Esta nueva es uan puta mierda... jajaja (encima se rayan los coches con los putos corchetes)


Mucho animo con el proyecto!!
Responder Con Cita
  #104  
Antiguo 14/09/2008, 13:28
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

yo tengo una dudilla, el compresor de la direccion asistida sirve el del gti para el 1.8t??
Responder Con Cita
  #105  
Antiguo 14/09/2008, 17:38
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Compresor???????

Hay madre otro como bilbokomcd...dame el bicho ese que tiene una punta cuadrada al final, (se referia a la carraca) pues crx igual, el compresor de la asistida? no sera la bomba de direccion asistida?

a) si es si la bomba de direccion asistida del mk3 vale para el 1.8 T, la respuesta es si, con las poleas del 1.8T claro, osea, si.

b)si te refieres al compresor del aire acondicionado, la respuesta es si, montando todo el grupo de auxiliares del mk3 no tendras problemas.

c)si no es ninguna de las 2 opciones anteriores no hay dios quien te entienda
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #106  
Antiguo 14/09/2008, 17:53
maiabic maiabic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 03 mar, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 732
Predeterminado

Soulfly yo pido comodin del publico para enterarme.Aunque opto por la opcion A.

salu2
Responder Con Cita
  #107  
Antiguo 14/09/2008, 18:33
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Pues era la opcion A. Que me he equivocado y he puesto compresor. ha sido un fallo tecnico del teclado
Responder Con Cita
  #108  
Antiguo 15/09/2008, 17:31
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Tengo un problemilla, me ha llegado el pedido que hice a autohausaz, en el que pedi el kit de juntas. pues antes de abrirlo(por si acaso) he visto unas juntas que me hacen dudar, que son estas





La primera es una parte de la tapa de balancines, y la segunda de los colectores de escape, pero necesito que me lo confirmeis. Lo que si me ha estrañado, es lo ancha que es la junta culata, que las juntas de balancines sean de goma, y que halla dos juntas como de carton de los colectores de admision (una con los agujeros mas pequeños que la otra). Si me contestais a esto os lo agradeceria.

P.D: Rober o Dani, ya me estais enseñando a meter los retenes

Última edición por cxr; 16/09/2008 a las 07:28
Responder Con Cita
  #109  
Antiguo 16/09/2008, 11:36
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado

bueno bueno... veo q estais ya metidos por completo en el swap, pues animo y a seguir cpontandolo q x aki hay ganas de saber como lo haceis.

como dice rober, ni parpadeamos...
Responder Con Cita
  #110  
Antiguo 18/09/2008, 08:34
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Necesito vuestra opinion,como necesito kit de embrague, habia pensado comprar este:
http://cgi.ebay.de/Audi-S3-Audi-TT-K...QQcmdZViewItem

que esta utilizado pero en buen estado,y si la subasta acaba barata de este embrague, pues motarlo en la otra maza:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=360087637904

pero mi duda es que en algunos sitios pone que el s3 lleva embrague de 225mm y en otros pone que de 240mm. Por eso necesito vuestra opinion, y si sabeis con certeza que medida lleva
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:21 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-