GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > VR6

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 19/08/2005, 15:34
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

le quite a un bravo td todo, sandwich, radiador y manguitos. Para poner el sandwich tuve que desmontar el enfriador original y coger el tubo roscado por el que pasa el aceite y llevarselo a un tornero para que me lo alargara los tres centimetros que mide la placa sandwich, una vez tienes esto montas el conjunto enfriador y la placa (sandwich), buscas una ubicacion para el radiador y los sujetas o le haces los soportes necesarios y ya solo queda medir, para que te alargen los latiguillos
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 23/08/2005, 09:12
vr64ever vr64ever esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Si, si el resto mas o menos lo tengo todo pensado, ubicacion, latiguillos y demas.....

Creo que lo mas complicado es lo que comentas de la adaptacion del Sandwich, y el tubo roscado que va en el interior del enfriador. A ver si lo termino haciendo, porque aunque ahora el nuevo motor va muy bien, pienso que el radiador es casi "necesario" en todos los VR
Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 24/08/2005, 13:08
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

si lo mas complicado es calcular la medida del tubo roscado, para que quede bien montado y no pierda aceite, yo lo hize todo muy rapido y no me dio tiempo a sacar unas fotos para que vierais el proceso
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 02/11/2005, 15:20
vr64ever vr64ever esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 24 jun, 02
Ubicación: .
Mensajes: 36
Predeterminado

Phoenix, tienes las medidas del tubo roscado??, es para darselas a un tornero, es lo unico que me falta ya , el resto lo tengo todo ya en casita.
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 04/11/2005, 11:13
phoenix phoenix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 may, 05
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Al final de q coche cogiste el sandwich?, de las medidas no me acuerdo ya, ai q alargarlo justo lo que mide el sandwich qu es lo q as intercalado, eso si q tenga rosca suficiente por si te pasas de largo que pueda seguir apretando y no te pierda aceite
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 17/12/2005, 21:11
Jordivr6 Jordivr6 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 05
Mensajes: 21
Predeterminado

En el tema del sandwich, ¿dejais montado el enfriador original también? ¿Alguien lo ha suprimido y tiene buenas experiencias? Mas que nada lo comento porque seguramente el agua iría algo más baja de temp. sin intercambiar con el aceite, pero no estoy del todo seguro, si alguien lo ha probado que me corrija.

En todo caso si se suprime el intercambiador , el tubo roscado entonces más que alargarlo, habria que cortarlo ¿no?

Todo esto lo comento porque me he pillado un kit y no se ni por donde empezar, puesto que es para VR6 pero de tubos roscados para el intercambiador no viene ni largo ni corto
, así que de lo más chungo resulta que no me salvo de hacerlo (Tornero/Fresador, help!)

Como recomendación para el que se pille un kit de Oil cooler para VR6, que se mire bien antes de nada que traiga los tubos roscados, así, el mismo día que te lias con el coche lo tienes listo.

En mi caso depende de lo que me encuentre cuando saque el intercambiador original,
el coche se tendrá que quedar en el dique seco hasta que solucione lo del tubo roscado
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 22/12/2005, 20:29
Tinzu Tinzu esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 01 ago, 04
Ubicación: .
Mensajes: 235
Predeterminado

Pues es una buena putada.. y lo apunto.


A cuanto te salio el kit ?
Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 22/12/2005, 20:37
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

Yo tambien puje y gane uno en ebay y el tio se rilo afortunadamente habia pagado por el paypal y me devolvieron casi toda la pasta

ahora ando buscando otro porque me gusta el de eip que es para el corrado pero como dijisteis alguno que no eran serios .... si alguien encuentra me propongo para hacer compra en grupo

mago
__________________
NADA

Última edición por mago; 22/12/2005 a las 20:53
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 27/12/2005, 18:08
Jordivr6 Jordivr6 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 nov, 05
Mensajes: 21
Predeterminado

Me salió a 325 Euros con los portes en bahnbrenner pero aduanas me casco 77 euracos, lo único bueno es que me llegó en 4 días y los tíos responden enseguida los emails. Me pille un radiador de 16 líneas. El sandwich va con termostato que abre a 80 º.

He comentado al mecanico lo del esparrago que sujeta el sandwitch al bloque motor y me ha dicho que ningún problema que el tornero lo hace enseguida. Supongo que depende de a que mecánico vayas es más problema o ménos.

Tengo idea de anular el intercambiador de calor, y hacer un bypass del tubo que sale del bloque al intercooler y empalmarlo en el tubo de plástico que va al termostato.

Parece que el kit de Eurosport está mejor en cuanto a brackets y placa de sujección del radiador y aparte trae manual, pero tampoco lleva el esparrago, y el radiador me pareció más cutre, aunque igual es mejor, ves a saber. Pero me pedían 110 euros de portes contra 56 de bahnbrenner.

El tema es que se ve que el sandwich de Mocal con termostato para VR6 ahora viene con dos esparragos uno largo (para seguir instalado el intercooler agua/aceite) y otro corto para anular el intercambiador. Así que os recomiendo que si comprais kits o sandwich preguntéis antes si traen los dos esparragos para sujetarlo al motor, por lo menos de Mocal.

Estoy a la espera del montaje, ya comentaré temperaturas de funcionamiento, y donde lo coloco, aunque seguro que delante del radiador del AC.

Por cierto ahora que me he fijado, en el kit de EIP si que sale el esparrago en la foto.

Última edición por Jordivr6; 27/12/2005 a las 18:12
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 27/12/2005, 21:35
mago mago esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,348
Predeterminado

A mi el de mocal me gustaba pero me hago la pija un lio con el aleman

El de EIP me gusto porque va estrecho asi bien para poner en el corrado debajo del radiador, vino un coleguilla a traducirme lo que ponia y es el que mas me convencio pero me echaba atras eso que puso alguien de que tuvo problemas con eip, y yo con mi ya casi afortunadamente olvidado ingles pues mas complicado, en fin intentare con el de eip un a tres bandas a traves de una amigueta que tengo por alla

mago
__________________
NADA
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 17:05 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-