GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Transmisión

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #11  
Antiguo 09/03/2004, 13:42
elaltero elaltero esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 04 dic, 03
Ubicación: Vilanova i la Geltru
Mensajes: 815
Predeterminado

como muy bien dice thekillers, lo mas probable es que sea de barillaje (te conviene más!) a mi no me entraba la 5ª por culpa de unas gomitas, tambien se me partio una pequeña pieza de plastico (3euros na mas) y solo me entraban 3ª y 4ª. Suelen ser nuy comunes estos fallos.No me ha quedado muy claro eso que dices de que la levas desplazada a la derecha, lopuedes explicar mejor?algun golpe?
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #12  
Antiguo 09/03/2004, 14:06
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Comprueba que tienes los casquillos del grupo A y mira a ver el estado de la goma B. Esa suele ser una de las causantes de que te escupa marchas, si te metes debajo se ve muy bien.

__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #13  
Antiguo 15/03/2004, 16:21
THEKILLERS THEKILLERS esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 nov, 02
Ubicación: euskal herria
Mensajes: 222
Predeterminado

y bino el dios... Rober, lo ke es tener un ordenador propio y poder guardar toda la mierda ke puedas.
Responder Con Cita
  #14  
Antiguo 16/03/2004, 14:12
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

A mi me pasa que la palanca de cambios tiene mucha holgura (un montón, en todas las marchas menos en marcha atrás) y además me rasca al meter la marcha atrás salvo que apriete el embrague un rato. La segunda rasca pero menos. ¿Cambiando la varilla A del dibujo de soulfly se me solucionaría algo?¿vale perfectamente la de un mk3?Si no, probaré a contrapesar la mía.
Además, me ha pasado alguna vez (aunque muy muy pocas), que no me entra ninguna marcha con el motor encendido. Lo paro y ya entran, pero tengo que arrancarlo y pararlo varias veces hasta que me entran con el encendido. Si intento arrancarlo con la marcha metida pero pisando el embrague (lógicamente) el coche se mueve, como si no lo pisase. El otro día, saliendo de la autopista, fui a reducir a 4ª y nada, se me queda en punto muerto y no me dejaba meter nada, un número. ¿Puede ser por el cable del embrague?¿o está relacionado con el que rasquen las marchas y demás?¿lo solucionaría igual (al menos un poco)?
Responder Con Cita
  #15  
Antiguo 16/03/2004, 14:27
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

1-El embrague a sido sustituido alguna vez?
2-Si te fijas en donde engancha el cable a la caja, en ese brazo tiene que haber una goma rectangular negra por donde pasa el cable, comprueba que la tienes.
3-Tensa el cable del embrague porque parece que no actua.
4-Tienes un recorrido muerto en el pedal?
5-Donde actua el embrague al final del todo?
6-Me repito, tienes el casquillo de goma B?
7-y el resto de casquillos?

Colocar la varilla contrapesada te dejara el cambio algo mas fino en el supuesto de tener bien los casquillos y que tus sincronizados no esten demasiado reventados, si no es asi colocarla da el mismo resultado que el que tiene tos y se arrasca los hueb....

Sobre lo del recorrido hiperlargo que comentas, observa esta foto tomada prestada del post de TDI sobre el tema de recorrido corto del cambio (Rober con esta son 2 cervezas por divulgacion y propaganda)



OK, observa la pletina donde va enganchada la varilla contrapesada a la cual le quedan 2 agujeros libres, esta va sujeta el final del todo con un tornillo, bien , de su parte de abajo sale un brazo que tiene una bola granate que encaja en una "U" con una holgura de +-3,4,5 mm dependiendo del desgaste de la misma, probablemnte tu no tengas esa bola y empujes el esparrago donde va alojada la bola con las orejas de U por lo que tu recorrido se multiplica casi x 2.

Observa esa zona es importante que el guiado de varillas casquillos y demas este en buenas condiciones para obtener un cambio preciso, a ver si te sirve de algo la explicacion.

Un saludo

__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita
  #16  
Antiguo 17/03/2004, 15:56
mediomillon mediomillon esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 152
Predeterminado

Gracias, Sulfly, echaré un vistazo a ver como está el tema en mi coche. El embague si que tiene un poco de recorrido antes de empezar a actuar. Lo iré mirando y ya te contaré.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 02:02 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-