GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > Mecánica General

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #21  
Antiguo 28/04/2004, 12:40
PICOLA PICOLA esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 05 mar, 04
Ubicación: .
Mensajes: 29
Predeterminado

a mi me pasa a 3250 rev como si vibraran 2 plasticos x debajo del volante lo he dasmontado todo el marcador las tapas d bajo del volante la toberas del aire y no pensaba q fuera del escape me cambiaron el catalizador hace1 año no pensaba q fuera ni del motor ni tubo me parecia mas de algo del interior, pero lo mirare haber si tengo suerte y es el tubo.
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #22  
Antiguo 28/04/2004, 13:16
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

A mi con un bosal que probe tambien me lo hace...no se por ke me da, pero me da, ke con el unico escape ke no va a pasar eso es con el original vw....
Responder Con Cita
  #23  
Antiguo 28/04/2004, 14:40
DAYCAG60 DAYCAG60 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ene, 03
Ubicación: .
Mensajes: 17
Predeterminado

ESO ES LO QUE ME PASA A MI EN EL G60!!!
Lo puso en enero de 2003!
A mi me vibra entre las 2900 y 3200. Se mueve toda la guantera del centro y los retrovisores vibran que da gusto, sobretodo el interior.
Me he fijado y vibra más cuando hace mucho frío.
Le pones el pie en el embrague y notaas pequeñas vibraciones.
En fin es un coñazo.
Yo le camié el taco delatero y nada. Me dijeron que podia ser del G y nada. Reconstruido y sigue igual.
Mi escape creo que es opriginal, aunque no estou seguro.
Por favor que alguien de con la solución!!!!!
Responder Con Cita
  #24  
Antiguo 28/04/2004, 23:33
jordi1331 jordi1331 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 07 sep, 03
Ubicación: .
Mensajes: 113
Predeterminado

Leyendo eso me he acordado de algo que me paso este invierno, fue para volverse loco, loco. A mi tambien me hacia un ruido al pasar por las 2500 rpm siempre: lo mire todo, levantamos el coche con el mecanico, miramos el tubo, plasticos, guardabarros etc, etc, etc... incluso un dia deje el gato y la rueda en casa pa ver si era eso lo que se movia que si llego a pinchar los mossos no me creen ni en broma ¿Sabeis que era al final? la jodida ''L'' que llevamos los novatos. Al ser de plastico grueso y con solo 2 ventosas pues vibraba y hacia un ruido muy alto al pegar con el cristal.

Ni mucho menos creo que os pase eso pero quiza es algun tapizado con las grapas rotas o que le falta un tornillo, un plastico suelto, que a la bandeja le faltan las esponjas esas.........

Saludos!
Responder Con Cita
  #25  
Antiguo 30/04/2004, 02:00
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

jordi es ke no es un ruido tipo al ke dices tu....es como cuando apoyas el coche con la parte trasera en la pared del garaje, y oyes como el ruido del escape retumba mogollon al estar pegado a la pared y encima dentro de un garaje cerrado. Pues ese ruido, es como si se metiera dentro del habitaculo, es muy raro. Espero haberlo explicado mejor asi.
Responder Con Cita
  #26  
Antiguo 30/04/2004, 09:24
julio.morales julio.morales esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 12 jun, 03
Ubicación: .
Mensajes: 58
Predeterminado

el ruido alq nos referinos nosotros es claramente una reververacion en el habitaculo de una resonancia del escape. si encima tienes algo un poco suelto pues sonaramas aun. en el jetta mk2 q tenia antes me pasaba q pegaba el tubo de escape en la curva por delante del catalizador en el chasis porq al quitarle el catalizador el tramo q me pusieron era ligeramente mas corto ya al acelerar fuerte o al ir muy cargado el motor se movia y tocaba el escape. pero ese no creo q sea al problema tampoco q se discute aqui. la solucion rapida q yo veo es cambiar las gomas del escape y si se esta por la labor incluso los tacos del motor y hasta diria q un buen aceite en el motor. asi solo se mitiga un poco pero lo unico q se puede hacer para q deje de hacerlo es cambiar el tubo.
Responder Con Cita
  #27  
Antiguo 30/04/2004, 12:14
josehelix josehelix esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 22 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 147
Predeterminado

A mi tambien me pasa, desde el principio de los tiempos, con el escape original, con un walker sustitucion de origen, y con el deportivo de duramas, y curiosamente con el deportivo el escape suena mas pero ese ruido en concreto a 140 yo creo que suena menos.

Es claramente que el ruido del escape a ciertas revoluciones se acopla, quiza por el flujo de gases a ese regimen, no os habeis fijado como suena una botella cuando soplas en la boca?, pues yo creo que es algo parecido.

Segun sean las formas del sistema se crearan unas turbulencias que son las que hacen ese ruido, creo yo.
Responder Con Cita
  #28  
Antiguo 02/04/2006, 22:09
Geox Geox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 05
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 26
Predeterminado

Me uno al club de los ruidos a 140km/h o 3000 rpm...

Hoy he estado en un foso y es por las vibraciones del tramo del tubo de escape.
Cambiaremos gomas e intentaremos ajustar y que vibre menos el tubo de escape a ve rsi asi se mitiga...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #29  
Antiguo 03/04/2006, 20:11
Jetta_GTD Jetta_GTD esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 dic, 05
Ubicación: CaRtAgErNa
Mensajes: 1,178
Predeterminado

Cita:
Iniciado por julio.morales
el ruido alq nos referinos nosotros es claramente una reververacion en el habitaculo de una resonancia del escape. si encima tienes algo un poco suelto pues sonaramas aun. en el jetta mk2 q tenia antes me pasaba q pegaba el tubo de escape en la curva por delante del catalizador en el chasis porq al quitarle el catalizador el tramo q me pusieron era ligeramente mas corto ya al acelerar fuerte o al ir muy cargado el motor se movia y tocaba el escape. pero ese no creo q sea al problema tampoco q se discute aqui. la solucion rapida q yo veo es cambiar las gomas del escape y si se esta por la labor incluso los tacos del motor y hasta diria q un buen aceite en el motor. asi solo se mitiga un poco pero lo unico q se puede hacer para q deje de hacerlo es cambiar el tubo.

A mi jetta tb le pasa eso y esk que hace un ruido como si fuera lata y me lleva loco del todo no se que coj... hacerle ya pa que se calle
Responder Con Cita
  #30  
Antiguo 03/04/2006, 21:55
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

decir tengo ke yo tb tengo un bosal y aunke parezca mentira NO me pasa , pero me pasaba algo parecido en el toledo ke tuve y resulto ser como a apuntado soulfly , ke la especia de chapilla ke recubre por la parte de arriba todo el tramo de escape , andaba algo suela y alrededor de las 3000 y pico vueltas pues vibraba de tal manera ke kreaba esa escandalera.

s2
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 05:45 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-