GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Golf MK3

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #31  
Antiguo 29/10/2003, 23:03
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

Mirad, justo antes del Passat tuve un MK3 GTI 2.0 y os digo que la sensación de empuje es mayor en el TDI (y es un 100). Mi MK3 andaba como un demonio pero la respuesta del Passat es mucho más llena y da la sensación de ser más contundente. Frente al crono no puedo deciros pero en ningún momento he tenido la sensación de "dar un paso atrás" desde que lo cambié. También es cierto que el Passat me ha salido de la hostia y que se habla de 124 c.v. reales (os lo diré cuando lo meta en el banco en Diciembre). Teniendo en cuenta esto y que un ibiza pesa ¿300 kilos? menos, no me quiero imaginar lo que puede andar. En punta seguro que el MK3 anda más, pero en aceleración pura no sé qué decir (también es cierto que el turbo da mayor sensación y puede inducir a engaño). Lo que sí os aseguro es que a un 130 no lo oléis con un GTI 2.0 MK3 ni de lejos. Hace tiempo se publicó, creo que en Motor16, una comparativa de Golf MK3 GTI VS GT TDI 110 y el TDI le daba caña en todo (creo que sólo en punta le sacaba algo el GTI). Mi mecánico me ha comentado que mi passat 100 anda más que el passat anterior con 110 debido a que lleva inyector bomba con turbo de geometría variable y se aprovecha mejor la potencia.

En cualquier caso, como ya sabréis de sobra, dos motores fabricados el mismo día en el mismo sitio pueden desarrollar potencias bastante diferentes...

De todos modos esto es sólo una modesta opinión y como todo en esta vida habrá gente que esté de acuerdo (generalmente defensores de TDI) y gente que esté en contra (pro-gasolina 100% --> yo era de estos hasta que vi que me gastaba LA MITAD de dinero en combustible al més)
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #32  
Antiguo 30/10/2003, 02:08
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

Agüelo , ese recorte lo tienes a tu disposición en el HDD virtual, a ver si tb encuentro ese articulo entero... yo tb queria gasoflas, pero soy petroleta desde hace años ya... vamos desde q tengo uso de razón jajajaja (antes esta claro q no la tenia[:P]
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #33  
Antiguo 30/10/2003, 08:18
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

Joer es que yo me flipé cuando ví lo que andan los "calamares" de última generación. De acuerdoooo no es lo mismo, lo sé. No se puede dar la misma caña a un petroletas que a un gasofa, pero mi caso particular es:
- Golf MK3 GTI 2.0 --> Entre 25.000 y 30.000 al més
- Passat TDI --> Entre 12.000 y 15.000 al més

Con la pasta ahorrada me pago unas copitas. Y ahora no voy más despacio, al contrario! Recuerdo que el MFA me daba consumos de 12 litros con bastante asiduidad y para bajar de 8 litros teníamos que estar en carretera... Con el Passat puedo ir como un animal, pillar todos los semáforos de madrid, apurar marchas, subir puertos de montaña... y rara vez llegará a los 9 litros.

Cuando nos tocan el bolsillo, mal asunto. Y si hablamos de prestaciones, no sé, pero a mí me parece que va de la hostia (claro que yo no soy hijo bastardo de Fernando Alonso)
Responder Con Cita
  #34  
Antiguo 30/10/2003, 09:44
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Pcnacho

(claro que yo no soy hijo bastardo de Fernando Alonso)

Awelo, podrias ser hasta su padre bastardo

El Guaje, ye un neñu, nun pasa de los 22 oh!!

__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #35  
Antiguo 30/10/2003, 10:09
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

juas juas juas. Pedaso de cabronazos hay pululando por el foro últimamente, oooooh!

Puxa asturies
Responder Con Cita
  #36  
Antiguo 31/10/2003, 12:38
Avatar de TDi
TDi TDi esta offline
ASZ pOWEREd
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 02
Ubicación: Oviedo
Mensajes: 2,100
Predeterminado

sin rencores eh!!
por cierto iba a saludarte en la kdd, pero en vista de la compañia q llevabas y q probablemente con mi encanto del norte te la quitaria... posssss

me dio corte.... jejejejejeje

__________________
VW MK2 GTD - special'84
EX VW MK3 GTi 16V - Recaro Edition'94
VW MK4 TDI - 131CV jaylain`02
Asturies
Responder Con Cita
  #37  
Antiguo 31/10/2003, 13:56
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

jajaja todavía me dura. Llevo más de 2 meses y aguanta. Eso dice mucho a favor de su paciencia.
Responder Con Cita
  #38  
Antiguo 31/10/2003, 15:09
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

joder 2 meses dice el agüelo, y encima le llama paciente... yo q llevo más de 9 años... y sin casarme... si q tiene q ser duro si...
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
  #39  
Antiguo 31/10/2003, 16:07
Pcnacho Pcnacho esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 25 abr, 03
Ubicación: .
Mensajes: 241
Predeterminado

Bueno te diré que en Junio me casaba con la que estuve 8 años... Ahora las cosas son un poco diferentes.

¿Por qué crees que me compré un Passat? Porque tenía en mente otras cositas. Ahora me viene bien porque el asiento de atrás es mucho más cómodo que el de cualquier coupé flipón de soltero-putas.
Responder Con Cita
  #40  
Antiguo 31/10/2003, 16:38
Avatar de borgean
borgean borgean esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 13 may, 03
Ubicación: En mi casa-Alicante
Mensajes: 2,682
Predeterminado

la verdad que el espacio que hay detrás en mi 5p es amplio, pero menos del que yo me pensaba la verdad...ahora que un amigacho se ha comprado el GT TDI de 3p no se, pq el espacio trasero la verdad es q es bastante menor. Supongo q si lo compro finalmente lo disfrutare el par de años q me quedan de soltería y después volvería al "espacio" con visión de futuro.

Por cierto y volviendo al tema, el IBI gt tdi, y el golfo GT TDI no tienen nada q ver... pero nada, el ibi me ha decepcionado muchop.
__________________


www.borch.es

Los espíritus vulgares no tienen destino

Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 00:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-