GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Modelos VAG > Audi

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #261  
Antiguo 22/04/2010, 13:08
Avatar de Peqk
Peqk Peqk esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 18 abr, 03
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1,862
Predeterminado

Como dicen en estas tierras:

"No hay Webos!"
__________________
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #262  
Antiguo 07/05/2010, 12:42
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

naranja driftworks
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
  #263  
Antiguo 07/05/2010, 18:47
Avatar de Amberdawn
Amberdawn Amberdawn esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 09 ene, 06
Ubicación: Zarautz (Gipuzkoa)
Mensajes: 3,754
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
naranja driftworks
Ya ha apsado la nieve
Responder Con Cita
  #264  
Antiguo 07/05/2010, 20:08
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

juasjuas!! Mejor, así tengo tiempo para pintarlas. De momento, poco a poco, me estoy haciendo un montante lo más fiel al original posible para instalar un reloj de presión de turbo, siguiendo el vídeo del artista del ibiza cupra diesel

El salpicadero está saturado de relojes, no hay más opciones!! He cogido un montante de a4 b5 reestyling de desguace, lo he despellejado, y a base de dremel y pegamento de plásticos bicomponente voy poco a poco adaptando el soporte universal a la mejor postura para el reloj. Venden un soporte para sustituir uno de los aireadores ya sean del centro o de los laterales, pero no me convencía cómo quedaba y preferí montarlo en el pilar A. Queda más discreto prácticamente apoyado en el salpicadero y ni molesta para ver desde dentro ni se ve desde fuera. Además, no llevo airbag ahí, que era una opción. También venden un soporte que deja el reloj encima de la columna, pero tapa el fis, y es un poco "troncho" ahí en medio...

Así va la cosa...



Tocará tapizar lo más parecido a la tela original posible.


Y éstas son las otras tres opciones.

Aireador:




Columna de dirección:




Y la opción más friki de todas, una pantalla con un mando para monitorizar todo lo que permite el vagcom, incluyendo gráficas de temperatura, presión, par, masa de aire... Pero ésta son ya más de 250€.

__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #265  
Antiguo 07/05/2010, 20:18
Avatar de cxr
cxr cxr esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 08
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 420
Predeterminado

Hay uno en forocepos que vende el race diagnostic(la pantallita que has puesto) por 150€, y esta sin estrenar...
Responder Con Cita
  #266  
Antiguo 08/05/2010, 14:33
MaX_69 MaX_69 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 10
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 399
Predeterminado

La verdad que yo tambien me hubiera decantado por la opcion que has elegido. La del aireador no hubiera estado del todo mal, pero la de la columna de direccion no me gusta para nada.
Responder Con Cita
  #267  
Antiguo 08/05/2010, 16:20
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Yo llevo instalado esto:

http://www.scangauge.es/

Va en el cenicero y llevo varias gauges puestos:
Temp admisión
Temp agua(y no la chusta de la del cuadro)
Maf
Presión del turbo( lo puedes poner en bares o psi)
...hay muchos gauges que no vienen de fabrica, pero por internet te vienen los códigos para que los instales.

En ebay y en foros se suelen encontrar de segunda mano, por las mediciones que he hecho con el va exacto la vag-com. No se donde llevaras el conector, el mio va justo a la altura del pie izquierdo, se engancha por ahi, y se tira todo el cable por dentro salpicadero hasta el cenicero. Kazerdo lo vio instalado cuando bajasteis a Madrid.

Yo no montaría el reloj ahí, te quita mucha visión en curvas , en mi a3, cuando he querido poner el reloj de temp de aceite, lo mire para ponerlo ahí, pero sucedía lo que te eh dicho, en rotondas por ej, es que no se ve. Al final un reloj digital, desmontado y dejando la pantallita dentro del propio cuadro.
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.

Última edición por lupogt; 08/05/2010 a las 16:28
Responder Con Cita
  #268  
Antiguo 08/05/2010, 19:59
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

yo llevo tiempo mirando los race diagnostic, me dan un poco de palo porque no he visto ninguno funcionar, pero lo pondria antes que un manometro del tipo "to fas tu furius", que llevas un audi desfasao.

del race diagnostic lo puedes comprar mas barato sin el adaptador especifico para tu ccohe, y lo metes finamente en un aireador de desguaze, si quieres te regalo el del lado del conductor y pones una cosa discreta y fina.

se ve que estas leyendo muchos post del SPL jaja y estas tirando al estilo del Oliver.
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Última edición por Gennoso; 08/05/2010 a las 20:01
Responder Con Cita
  #269  
Antiguo 08/05/2010, 21:05
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

juaaaassssss!! Eso será, el poder magician!!! jusjuas!!

Lupo, ese aparato mola, ya te lo vi en funcionamiento y tiene buena pinta, pero no es tan gráfico como una aguja, aunque sea digital como la race diagnostic. Mi conector de vagcom va detrás del reposabrazos, entre los dos asientos, así que no habría problema para interceptar el cableado. Por cierto, el reloj tal y como lo he dejado no molesta más que lo que tapa el salpicadero, queda pegado a éste y por la forma del salpicadero no sobresale a la luna.

Gennoso, ¡¡no es de plasma ni con luces azules y rojas!!, es uno como el que le regalamos a Peqk, que lo estoy tuneando con una aguja blanca de un cuadro de bmw, para que quede como la iluminación original del S, números rojos y aguja blanca. Lo que si estoy pensando es en montar un reloj de revoluciones en mitad del salpicadero con un foco halógeno que se encienda cuando llego a 6500rpm...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
  #270  
Antiguo 10/05/2010, 18:15
Avatar de SPLMagician
SPLMagician SPLMagician esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 ago, 06
Ubicación: Terrassa City
Mensajes: 3,625
Predeterminado

que mamones!! vosotros si que soys unos atuneros!! para forrar eso te vas a cagar, porque el montante es casi blanco y cualquier fallo se va a notar enseguida. Has pintau las llantas tuning?
__________________



"I couldn't find the sports car of my dreams, so I built it myself." (Dr. Ferdinand Porsche.
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:16 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-