GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Foto Album > Golf MK1

Avisos

 
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 31/10/2005, 01:36
winstrol winstrol esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 03
Ubicación: Alicante
Mensajes: 233
Predeterminado GOLF CABRIO 1.8 GLI - 1990 - winstrol

Buenos pongo algunas fotillos de mi golfo y voy contando su evolución...........y lo que le queda.....

Así compré el coche hace unos meses, todo de orígen (estas fotos son las que hizo el antiguo dueño):







Aqui ya en mi poder, con una pequeña modificación......Faros delanteros transparentes, intermitentes transparentes y parrilla FK monofaro sin logo....







Y estas fotos de hoy.......como no me convencia mucho la parrilla sin logo he conseguido una original toda negra con el logo cromado, también cambié la capota por una negra, ya que la blanca cantaba mucho y no me gustaba mucho la combinación, así se resalta más el blanco del interior.....y bueno unas BBS RM en 15" que conseguí también recién puliditas, aunque tengo que reparar una que me pierde aire entre las 2 piezas, a ver como y donde puedo hacerlo...

























Bueno, eso es todo de momento, detallo aqui los próximos cambios a ver que os parecen, se admiten sugerencias y ayuda:

- Poner la placa de matrícula delantera debajo del paragolpes (Tengo que ver como).
- Pintar paragolpes delantero y trasero y alguna cosilla más (El antiguo dueño era algo negado para aparcar).
- Reparar una de las llantas que me pierde aire entre las 2 piezas.
- Tintar de rojo los intermitentes traseros (Viendo a ver como lo hago).
- Ajustar la capota, el que me la puso menuda mierda me hizo, fijaros en las fotos, está fatal.
- Instalar mi pioneer de CD/MP3 con vías delanteras separadas DLS.
- Instalar relojes de temperatura/presión de aceite y de batería.
- Poner el volante momo corse de cuero negro y de 32cm que tengo en casa a la espera de la piña.
- Conseguir el anagrama delantero VW en negro.
- Y por último tengo pendiente unos amortiguadores KW variante 2 para bajar el coche entre 4 y 5 cm, lo veo muy alto y se balancea que es un coñazo.

Ya iré actualizando.

Saludos.
Responder Con Cita
Sponsored Links
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 03:58 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-