GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Mecánica > 8v / 16v

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 23/07/2008, 09:24
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado Problema de bomba de gasolina en PB

A ver os cuento, el otro dia se me peto el regulador del alternador y me quede tirado sin bateria, el caso es que cuando le fui a arrancar con las pinzas no arrancaba, y al rato de andar mirando cosas me di cuenta que la bomba de la gasolina no zumbaba.

Ahora os comento lo que he comprobado.
He comprobado a meter 12v directamente tanto a la bomba como a la prebomba y asi funcionan.
En el conector que lleva en el maletero no le llega corriente.
El rele le he metido corriente entre las patillas 85 y 86 y parece que habre y cierra, pero puede ser que no del todo. Yo creo que puede ser esto sin mas, esta tarde le pongo uno nuevo.
El fusible esta OK
Otra comprobacion que hice es en la caja de fusibles le meti donde iba el rele positivo a donde iria la patilla 30, y negativo a donde iria la patilla 87, y asi ambas bombas funcionaban, pero lo hacian de constante. Esto lo hice con otra bateria.
Por lo que he leido quien manda la señal al rele una vez damos al contacto es la ECU, y si no se da al arranque esto lo mantiene 1-2 segundos.

Mi pregunta es; Puede que este frita la ECU y no mande la señal al poner el contacto, pues el rele parece que cierra bien??? Lo del rele a falta de comprobar esta tarde.

O directamente puede ser que no le llegue corriente a la caja de fusibles, cosa que no fui capaz de comprobar en los huecos de las patillas del rele, pues no entraban las puntas del polimetro.

A ver que me podeis comentar de esto. Gracias
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #2  
Antiguo 24/07/2008, 09:40
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

pon la solucion gañanazo anda .... ke es para pegarse un tiro ...
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 24/07/2008, 09:44
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

Cambiar la bateria por una que no este cortocircuitada?
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 24/07/2008, 10:10
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

A ver despues de comprobar mil cosas mas, puentear el rele, el 30 con 87 y que las bombas zumbaran, y dar al arranque y nada.

Pues lo que me mosqueaba de la ECU que podia estar frita, pues probando tampoco habia chispa en las bujias, ni le llegaba corriente a los inyectores con el contacto. Por tanto dedujimos que era la ECU.

Aprovechando que estaba Fernando x alli conmigo, le dije trae la de tu coche que se la cambiemos y probemos, y tras discutir con el en plan que eso no va a ser, que traigas la de tu coche, que si que no,...

Ya una vez le convenzo, quita el tornillo de la mia y vemos que esta desconectada la clema de la centralita, no entiendo como se ha podido desconectar, la unica explicacion es lo duras de mis suspensiones y la cantidad de baches que hay por el mundo.

Gilipollez, pero con esos sintomas a ver quien es primero que comprueba eso.

Gracias a nature, que con tal de no currar es capaz de llevarse horas hablando por telefono y decirte lo que tienes que ir comprobando.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 24/07/2008, 10:30
Avatar de nature_ep
nature_ep nature_ep esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 ago, 03
Ubicación: Madriz
Mensajes: 1,493
Predeterminado

ya se sabe... con tal de no dar palo al agua lo ke sea
__________________
Mk1 Cabrio ABF
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 19:09 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-