GTI16.COM

Retroceder   GTI16.COM > Técnicos GTI16.COM > Suspensiones

Avisos

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #51  
Antiguo 07/02/2005, 13:57
Avatar de Desfase 2.0i
Desfase 2.0i Desfase 2.0i esta offline
Moderador justiciero
 
Fecha de Ingreso: 12 feb, 04
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 7,697
Predeterminado

Es una movida, porque están lejos A unos 500km. Los traseros es seguro que valen, el tema está en los delanteros...
__________________

Golf 1 GTI 1.8T '83 || Golf 2 GTI Miranda SpecIII '91 || Golf I Cabrio GTI '90 || Passat tdi "110" '98
Responder Con Cita
Sponsored Links
  #52  
Antiguo 07/02/2005, 20:33
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

pos yo me cago en mi suerte, tendra cojones...

ahora los de dhl "han perdido" el pakete de mis muelles y mi filtro, seguro que alguno de ellos lo ha robado al ver la caja de eibach...

el caso es que por una cosa o por otra no soy capaz de terminar el tema de la suspension, estoy arto coño, seguro que para este finde ke viene tampoco me van a dejar de de ponerla porke tampoco los tendre, joderr...

gracias por lo de la itv, me imprimire ese documento y lo rellenare y cuando me toke pasarla le pongo la fecha jiji

Responder Con Cita
  #53  
Antiguo 08/02/2005, 12:21
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by Desfase 2.0i

Es una movida, porque están lejos A unos 500km. Los traseros es seguro que valen, el tema está en los delanteros...
Por alojamiento van seguro, lo que te puede cambiar es la espiral superior del muelle, pero eso lo puedes solucionar cambiando solo las platinas. Los de 5 tornillos llevan la platina estrecha y yo diria que el Toledo tambien lleva la estrecha (pero no estoy del todo seguro) hay un post por ahí de GTI9A que explicaba que modelos era la estrecha y que modelos la ancha (creo recordar que 5 tornilllos era estrecha y 4 tornillos a partir del 95 tambien)

Saludos.
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #54  
Antiguo 08/02/2005, 12:27
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by inferjoe

pos yo me cago en mi suerte, tendra cojones...

ahora los de dhl "han perdido" el pakete de mis muelles y mi filtro, seguro que alguno de ellos lo ha robado al ver la caja de eibach...
Vaya tela, de todas formas la mercancía tiene que estar asegurada, así que te lo tienen que volver a mandar, lo que pasa que es una mierda porque hay que esperar...

Cita:
quote:Originally posted by inferjoe


gracias por lo de la itv, me imprimire ese documento y lo rellenare y cuando me toke pasarla le pongo la fecha jiji
Ten encuenta, que el certificado de montaje te lo tiene que firmar y sellar el taller, simplemente diles que no te ponga la fecha (o que ponga la de cuando te toque la ITV)
Seguramente tambien te pediran el certificado de IDIADA en la ITV y una hoja del catalogo donde salga la referencia del Kit Eibach y donde conste que es para tu coche. (la cuestion es tocar los cojones)

Saludos.

__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #55  
Antiguo 13/02/2005, 22:39
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

bueno pues ya estan puestos con los eibach, y esto es una perfeccion absoluta de suspension, me encanta como va es justo lo que queria, eso si de detras lo voy a bajar mas ya ke sigue kedando amorrado (joder eske ningun kit baja de detras sobre la altura original o ke coño pasa, ke mania tienen las marcas leche) les voy a cortar media espira o asi para ke quede solo un poco mas alto de atras y no tanto.

Ya me falta poner la barra de torretas ke aun no me ha dao tiempo y lo mas seguro ke pida la barra estabilizadora de la misma marca (omp) y ya quedara perfect aunke quiza eibach las fabrique tb y iran mas pensadas para esos muelles(krosher, tu sabes si eibach tiene estabilizadoras? si es asi dime ref, que ya solo me fio de ti jejee, si no me quedase tan lejos os lo pediria todo a vosotros, me jode hacer tantas preguntas sin haber comprado a vosotros)

bueno pues lo dicho, la fase suspension esta ya casi finalizada, saludos...
Responder Con Cita
  #56  
Antiguo 13/02/2005, 23:38
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Si que fabricam, mañana te doy la referencia.

Saludos
__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita
  #57  
Antiguo 14/02/2005, 09:01
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Barra estabilizadora Eibach anti-roll-kit

Ref: 8502.320

Eje delantero: 22mm
Eje trasero: 25mm

Saludos.

Responder Con Cita
  #58  
Antiguo 14/02/2005, 17:47
Avatar de sportuner
sportuner sportuner esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 09 jun, 03
Ubicación: En la cama de Angelina Jolie
Mensajes: 1,587
Predeterminado

hombre infernillo tio me alegro que por fin acerteses con las suspensiones....

Por cierto krosher ese kit se refiere a las estabilizadoras inferiores no???? no sabia que tenias tienda por donde esta....?? podrias indicarnos +/- por cuanto podria salirnos la cosa..
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Antiguo 14/02/2005, 18:09
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Eso son la barras estabilizadoras (ojo NO de refuerzo)

La tienda es Auto Rallye.

No se el precio ahora mismo, ya que solo las pedimos por encargo, si te interesa, puedes preguntarlo por e-mail y te lo miro.

Saludos
Responder Con Cita
  #60  
Antiguo 15/02/2005, 17:57
inferjoe inferjoe esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 jul, 03
Ubicación: .
Mensajes: 265
Predeterminado

muy bien, gracias, pues esas estabilizadoras que iran pensadas para los pro-kit deben de ir muy bien para que el coche se incline menos aun y siga manteniendo el confort que yo necesito.

me apunto las ref para cuando me anime...

por cierto de cuantos mm de grosor son las de serie
Responder Con Cita
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder temas
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están On
Los Emoticonos están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Ir a Foro


El huso horario es GMT +1. La hora actual es: 08:22 .


Powered by vBulletin™ Version 3.8.4
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBHispano
2001-2012 -GTI16.COM-